Foro / Psicología

Necesito un consejo para esto

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 2:58
A
anju_5769519
12/8/17 a las 5:13

Hace unos días invite a una chica a mi casa a tener relaciones, ella ya estaba  predispuesta pero me dijo que era probable que con el coito  le bajase  la menstruación entonces yo medio deje de insistir pero al rato con los besos ella me dio se excito fue Al baño a revisar si era probable que le bajara, Salió y me dijo que no, que lo podíamos intentar, entonces en la previa cuando estábamos vestidos yo mantuve una buena ereccion,  que hasta ella lo toco y todo, cuando me separo de ella para buscar el condón, me dice: desvístete, yo estoy medio acomplejado con mi cuerpo y cuando ella me dice eso yo lo hago porque ella es la chica que me ha gustado más en toda mi vida se podría decir que yo la amo, entonces me desvisto y me acerco a ella, ella también está desnuda mi ereccion baja cuando ella me contempla desnudo, yo ya e tenido relaciones sexuales antes pero siempre con muy poca luz y como no me ven si hago me desenvuelvo bien ¿¿¿mi pregunta es cómo puedo hacer para decirle a ella eso y tratar de conversarla de que lo intentemos una vez más porque la verdad es la chica me gusta, Antes hemos tenido nuestros altos y bajos hemos tenido fajes (besos y manoseos) pero nunca coito entonces quiero que me aconsejen como puedo decirle a ella para que vuelva tener relaciones conmigo porque lo deseo mucho y creo que va a tomar un viaje muy largo y no quiero que las cosas terminen así??? por favor necesito su pronta respuesta
 

Ver también

N
neret_7277255
12/8/17 a las 7:59

Pues así como lo escribiste, dile que te gusta tanto que te pones nervioso, que te gustaría intentarlo de nuevo porque quieres satisfacerla. Y piensa que si esta contigo es porque también le gustas y le pareces atractivo. No te presiones, solo disfruta de su compañía y todo se irá dando de manera natural. 

A
anju_5769519
13/8/17 a las 2:22
En respuesta a neret_7277255

Pues así como lo escribiste, dile que te gusta tanto que te pones nervioso, que te gustaría intentarlo de nuevo porque quieres satisfacerla. Y piensa que si esta contigo es porque también le gustas y le pareces atractivo. No te presiones, solo disfruta de su compañía y todo se irá dando de manera natural. 

Hola, hemos hablado un poco pero de cosas súper equis, como puedo abordar el tema, ósea como le digo para vernos y que acepte y no se muestre evasiva??

N
neret_7277255
13/8/17 a las 2:58

No se como se hayan dado las cosas en las ocasiones anteriores, pero te aconsejo que hagas lo mismo que hiciste para que accediera a besarte y estar contigo. O dile directamente que necesitas hablar con ella y aborda el tema, dile que te preocupa que se vaya con una mala imagen tuya, que lo que sucedió no fue porque no la encuentras atractiva, sino todo lo contrario y te gustaría intentarlo de nuevo. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest