Foro / Psicología

Necesito un consejo y es urgente!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 15:02
R
rekha_7253771
2/9/11 a las :50

Hola a todos esta es mi historia, para resumirla un poco termine con mi ex hace como 1 mes.. teniamos una relacion de hace 3 años pero descubri q se enamoro de otra y lo deje.. Luego de mucho discutir y de hablar me dijo que aun me quiere y le importo mucho, pero yo no puedo seguir con el aunque lo desee, No ahora.... Ahora descubri que esta con otra el no sabe q yo lo se y aun me sigue hablando aunque no me ha dicho nada.. quedamos como amigos. Pero el problema es q en estos momento estoy muy muy enferma y no se si decirselo, lo q tengo es muy grave y no se si pueda salir de esto. quiero decirle que estoy mal pero tampoco quiero q venga a verme asi como estoy. y mucho menos quiero q se aleje de mi pq pensara q estoy dandole lastima. Siento q tengo q decirselo pero no quiero q huya de mi. No se que hacer. Necesito un consejo urgente!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
2/9/11 a las 1:16

Si estas tan mal
no es momento de andarse con remilgos. Esta claro que lo quieres a tu lado, a pesar de saber a que calaña pertenece y lo mucho que se esta riendo de ti, pero si eso es lo que deseas tira para adelante, que a lo peor no tienes otra oportunidad.

Personalmente no querria que estubiera a mi lado. Preferiria disfrutar de una buena paz interior rodeada de gente que realmente me quiera y me respete, que lo ultimo que me haria falta es exaltarme con impresentables...pero cada uno decide lo que quiere para cual.

A
atiqa_9875290
2/9/11 a las 1:39

Acercate a la divinidad
Hola, realmente siento mucho lo que te sucede, pero creo con todo mi corazón, que lo primero es ponerte en manos de Dios, acercarte a él, a Dios, haciendo oraciones sencillas desde tu alma, como si conversaras en voz alta con un amigo invisible,...eso lo practico y me da mucha paz...luego lo mejor es que lleves la verdad por delante, dile a tu ex la verdad...será lo que te dará mejores resultados...eso creo...un abrazo y que sea lo que Dios quiera...cuidate..que estés muy bien...

M
mbaye_8801490
2/9/11 a las 15:02

Consejo
bueno amiga, yo pensaria que si el y a tiene otra relacion hagacela saber y que por el contrario usted lo entiende que lo mejor es que el entienda que lo necesitas como amiga, porque conrespecto atu enfermedad lo tomaria como una manipulacion sentimental y que daria mal pero despues que el se combensa que nesecita su amistad y de su compañia le comentas tu afliccion pera que te de apoyo es bueno que el lo sepa recuerda que en el silencio una nota mucical el la dulsura del alma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir