Foro / Psicología

Necesito un poco de ayuda. comenten por favor

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 15:39
R
rosane_5692673
4/12/11 a las 10:34

Bueno, acabo de crear la cuenta en este foro, porque cuando estaba con mi pareja que lo dejamos recientemente (28 de Noviembre) pues buscabamos bastante informacion sobre temas para iniciarnos en nuestra primera vez etc.

Os cuento, yo tengo 18 años, como veis soy bastante jovencito y en esto del amor, la verdad no tengo mucha experiencia. Es la primera chica con la que he estado, la verdad fue un amor a primera vista por parte de ambos, ni siquiera tuvimos que hablar ni nada para enamorarnos, fue vernos y gustarnos.

A ver llevabamos 7 meses de relacion, y otros 7 meses antes para conocernos, quedar etc, aun que esos 7 meses antes de estar juntos ya nos gustabamos desde el primer dia pero por verguenza de ambos no expresabamos mucho lo que sentiamos etc, asique nos costo un poco arrancar con la relacion.
Este dia 9 de diciembre hariamos 8 mesecitos, pero por cuestiones que desconozco un poco pues todo se fue a la basura.

A ver yo soy estudiante, estoy en 1 de Bachillerato, ya sabeis como va esto, te meten mucha caña y los examenes siempre para el final, asique he tenido 2 semanas bastante duras, con examenes dia si y dia tambien y mogollon de deberes diarios. Vamos que no tenia tiempo para bajar a la calle a verla, tampoco podia conectarme al msn demasiado porque tenia que estudiar y hacer deberes y por la noche tampoco , puesto que solia dormirme sobre las 22:00-23:00 y algo de la noche por puro cansancio de los madrugones y de estudiar.

Ella ha tenido un mes triste, bueno no se si ha sido el mes entero o las 2 semanas que estube ausente, supongo que serian las 2 semanas ausente, pues ella estubo triste por no poder verme etc, pero ella 2 dias antes de que me dejase, me dijo tenemos que luchar por nuestro amor etc, esperemos a vacaciones que pronto acabaras los examenes etc, te quiero. Y cosas asi, entonces por eso estoy bastante, bastante confuso.

En esas 2 semanas de que no he estado con ella, segun ella (esto yo ya no se si es verdad o me lo dijo para dejar la relacion cuanto antes), hubo una persona que la estubo hablando, apoyandola etc en esos dias tristes y de ausencia mia, ella me ha dicho que perdio la ilusion por nuestra relacion y que estaba ganando ilusion por esa otra persona.

Sospecho un poco de quien puede ser, en caso de que sea verdad. Es un amigo, la cosa es que ese amigo tiene novia, aparte que mi ex-novia tiene 16 años, apunto de cumplir los 17 , y mi amigo tiene 21 y su pareja igual, osea que la mentalidad es mas madura, la cosa es que la pareja de mi amigo vive en Cataluña, es decir que se suelen ver mas en vacaciones o cuando hay puentes etc.

La cosa es que la verdad , en 7 meses de relacion , no os miento, ni 1 sola vez hemos discutido, ni 1 sola. Todo a sido bonito, es que parecia mentira y todo de lo bien que estabamos. Soñabamos un futuro juntos, ya sabeis lo tipico, casarnos, ir a vivir juntos, tener hijos...etc.

Pues la verdad es que estoy bastante desesperado por ganarme su amor de nuevo, yo se que si ella me diera una oportunidad donde reconquistarla todo volveria a ser normal, puesto que ya acabe examenes y ya tengo todo el tiempo libre del mundo y cuando comenzara el instituto, pues me centraria en mis estudios, pero ya se que en vez de estudiar 4 horas diarias, estudio 2 y asi saco 2 horas para ella para la calle o si quiere hablar por msn o movil.

La cosa es esa, yo se que si me dejara intentarlo podria revivir toda esa ilusion que ella dice que perdio etc. La cosa es que ella esta emperrada en que no , que ya no siente lo mismo por mi etc.
Me ha pedido 1 mes sin hablar, osea pero sin hablar ni por tuenti, ni por msn, ni por movil y en la calle el trato justo, dos besos y algo alejados cada uno en una punta del grupo.

Yo no se si este mes es para reorganizar las ideas etc, o para alejarse simplemente de mi.
La cosa es que no quiero agobiarla, asi solo consigo el efecto contrario al que quiero, pero claro, digo yo...si tenemos 0 contacto etc, asi se ira olvidado de mi no?

Yo la verdad estoy muy desesperado por su amor, pero tambien me he dado cuenta que alomejor no quiere tiempo para reorganizar ideas , para ver si me echa de menos o algo, y simplemente es para alejarse de mi y a ver si puede buscar otra persona. Asique a pesar de lo que me resulta dificil esta decision etc. Pues yo he pensado que tal vez conocer a otra chica no sea tan malo, para intentar olvidar a Barbara, y alomejor incluso con eso consigo que ella se de cuenta lo que esta perdiendo etc.

Asique bueno...ya sabeis soy joven y encima es mi primer amor etc. Os pido consejo porfavor, porque lo necesito de verdad. A ser posible ser lo mas realistas y objetivos que podais, no quiero falsas esperanzas pero tampoco que me arrebaten la ilusion de vivir, que tampoco es que tenga muchas ahora.

Ver también

J
judit_5440499
4/12/11 a las 14:37

Necesito ayuda
te dejo mi msn no se como funciona esto de verdad andiquela@hotmail.com

W
wenxin_8540144
4/12/11 a las 15:39

Esto no es amor
Mira, he leído tu post y todo y que no soy una gran experta en este tema, a mi me da la sensación que muy enamorada no lo estaba.
Si una persona no entiende que por un período de tiempo una persona va a estar estudiando, quiere decir que no te quiere demasiado o necesita compañía que para eso ya están los animales como los perros y gatos.

Lo que sí veo es que sois muy jóvenes y estas cosas pasan pero en mi caso es diferente porque ya somos personas adultas y teóricamente maduras.

A mi me cuesta creer que se pueda dejar de amar de repente, sin motivo aparente, como no seas una persona muy inestable.

No sé, me cuesta de creer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram