Foro / Psicología

Necesito un poco de ayuda. comenten por favor

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 15:39
R
rosane_5692673
4/12/11 a las 10:34

Bueno, acabo de crear la cuenta en este foro, porque cuando estaba con mi pareja que lo dejamos recientemente (28 de Noviembre) pues buscabamos bastante informacion sobre temas para iniciarnos en nuestra primera vez etc.

Os cuento, yo tengo 18 años, como veis soy bastante jovencito y en esto del amor, la verdad no tengo mucha experiencia. Es la primera chica con la que he estado, la verdad fue un amor a primera vista por parte de ambos, ni siquiera tuvimos que hablar ni nada para enamorarnos, fue vernos y gustarnos.

A ver llevabamos 7 meses de relacion, y otros 7 meses antes para conocernos, quedar etc, aun que esos 7 meses antes de estar juntos ya nos gustabamos desde el primer dia pero por verguenza de ambos no expresabamos mucho lo que sentiamos etc, asique nos costo un poco arrancar con la relacion.
Este dia 9 de diciembre hariamos 8 mesecitos, pero por cuestiones que desconozco un poco pues todo se fue a la basura.

A ver yo soy estudiante, estoy en 1 de Bachillerato, ya sabeis como va esto, te meten mucha caña y los examenes siempre para el final, asique he tenido 2 semanas bastante duras, con examenes dia si y dia tambien y mogollon de deberes diarios. Vamos que no tenia tiempo para bajar a la calle a verla, tampoco podia conectarme al msn demasiado porque tenia que estudiar y hacer deberes y por la noche tampoco , puesto que solia dormirme sobre las 22:00-23:00 y algo de la noche por puro cansancio de los madrugones y de estudiar.