Foro / Psicología

Necesito un trabajo urgente!! cansada de buscar, no se que hacer.... desde córdoba, andalucia

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las :45
M
migle_9369898
25/11/11 a las :56

Pues a ver si alguien me puede ayudar o aconsejar. Yo busco un trabajo en el que pueda ganar algo fijo al mes, unos 400 o 500 euros mínimos al mes me conformaria. Busco de limpieza de casas, pisos, de niñera, ayudante de cocina, dependienta, teleoperadora, cajera de supermercado, reponedora de supermercado, vendedora del corte inglés o cortefiel o springfield, responsable de sección del decathlon, etc... Pero no quiero nada de vender cosmeticos, ni de manualidades en casa, ni nada parecido porque ya me he encontrado mas de 1.000 estafas en la que solo pierdes el tiempo. No se si alguien conoce a alguien que me pueda ofrecer algo pero acepto consejos, ayudas... no se que hacer mas.... he buscado en mil sitios tanto a pie como por internet y nada de nada, no se que puedo hacer. Gracias a todos de antemano

Ver también

M
migle_9369898
25/11/11 a las 13:33

..................
Nadie puede ayudarme??? buenooogracias de todos modos....

A
an0N_809393899z
30/12/11 a las :45

Trabajo
Te puedo proporcionar trabajo. Soy osteópata y mi consulta tenía mucho exito, pero con la crisis empezó a decaer. Un día, hablando con un proveedor, me propuso un trabajo con una empresa alemana que quería abrirse mercado en España. Me puse en contacto con ellos y, por supuesto que hay que trabajar duro, sobre todo al principio, pero estoy muy conteneta. Si quieres, ponte en contacto conmigo. Mi email es: maite.demiguel@yahoo.es

Un saludo
Maite

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir