Hola, mi nombre es Alejandro y soy nuevo aquí. Me he decidido a entrar porque no se a quien contarle una cosa que me pasó con mi pareja y que me tiene muy preocupado y me gustaría saber la opinión, sobre todo de las chicas.
Veréis, el día de que os hablo estaba con mi pareja y mi hijo, de cinco años, en el parque. A mi, a pesar de tener más de treinta años, me gusta jugar con él. Me gusta jugar con los niños en general. Juego con sus amigos en los cumpleaños, en las reuniones familiares...
Ese día había unas niñas jugando en el tobogán. Ellas no se la edad que tendrían, supongo que entre 10 y 12 años. Jugaban a ir tirándose por el tobogán una a una. Se iban quedando ahí, una detrás de otra y así hasta que estaban todas y la que estaba abajo del todo pues se levantaba, el resto caía más abajo, la otra volvía a subir... en fin...
El caso es que en una de esas que estaban todas en el tobogán le dije a mi hijo "corre y tiráte, verás que divertido". A él le cuesta mucho jugar con otros niños, no es que no sea sociable, pero si es muy tímido. Las niñas lo llamaron y le dijeron, sí, venga tírate!!! A él le entró una sonrisilla, pero como si le diera vergüenza, las niñas lo volvieron a llamar. Entonces me dijo que fuera yo con él. Nos acercamos los dos al tobogán, las niñas lo estaban esperando. Le volví a decir que se tirara. El me dijo que me tirara yo también. Le dije que yo pesaba mucho. El caso es que les pregunté a ellas si me podía tirar yo y me dijeron que sí. Mi hijo se subió, salió la niña de abajo, luego me tiré yo detrás de él, la niña se puso detrás mío. Y nada. Había por allí otro niño, tendría unos dos o tres años, que estaba con su madre y le dijo que se quería también tirar. El niño también empezó a jugar y así nos tiramos unas cuantas veces.
No se si fueron, tres o cuatro, el caso es que mi pareja me llamó y me dijo que fuera. Cuando me acerqué a ella me dijo que si me parecía normal con treinta y pico años que tenía hacer lo que estaba haciendo. Le dije que qué era lo que estaba haciendo tan malo. Y me contesto que si yo veía normal "el estar ahí restregándome con chiquillas".
Me quedé muerto. No había visto la escena desde esa perspectiva y me quedé completamente helado. Ella se fue para casa. Yo me quedé ahí sentado con cara de ... Mi hijo, el otro niño y las niñas me dijeron que volviera, pero ya no volví a jugar con ellos.
Cuando regresé a casa, estaba bastante ofendido y ella también. Y quise hablarlo con ella. Le comenté que yo no lo estaba viendo así, que sabía como era. Qué no lo volvería a hacer, pero que creía que se había pasado y que me preocupaba lo que me había dicho. Quise hacerle entender que no era lo mismo que ella me hubiera llamado y me hubiera dicho, por ejemplo "oye, ten cuidado, porque son crías y te puede ver alguién, un padre, alguién que pase por allí, quién sea, y se puede pensar lo que no es" a que me dijera que si veía normal estar restregandome con niñas. En el primer caso yo podría entender que tiene razón, que no están las cosas para eso y que de algo inocente, alquien que no te conozca puede pensar mal. Pero que era muy distinto lo que había pasado, porque la que había pensado mal directamente era mi pareja, la persona que quería, con la que convivía. Era muy grave lo que me había dicho.
Cada uno defendió su postura. Y ahí quedó la cosa. Con mosqueo por ambas partes y, en mi caso, con bastante mal estar. Dejé pasar unos días. Quería ver si recapacitaba. Pero eso no llegó. Así que me lancé y le pregunté si es que no pensaba disculparse. Ella me dijo que no tenía nada que disculparse. Qué seguía pensando lo mismo.
Y yo estoy bastante mal desde entonces. Me duele pensar que mi pareja piense eso de mi. Qué vea en esa acción, que me estoy restregando con unas niñas. Pues, como he dicho, que alguien que pasara por allí lo pensara.... pues mira, lo puedes entender, no lo hagas, pero que sea la persona a quien amas....
Qué me podéis decir? Cómo lo véis vosotras? Habríais actuado igual?
Muchas gracias.