Foro / Psicología

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 18:15
A
andrea_9722523
27/9/14 a las 1:45

Hola soy nueva en este foro y la verdad es que me gustaria saber si alguien ha probado el metodo vive sin ansiedad y le a funcionado....llevo 3 años con ansiedad y ya no se que hacer si alguna a superado esto con algun metodo le agradeceria mucho que lo compartiera con migo un Saludo a Todas

Ver también

M
mayte_5392939
29/9/14 a las 14:35

Haz deporte
A mi me ha servido, libero mucho estres y descarco mucha ansiedad, no tienes que apuntarte a un gimnasio, solo sal a correr todos los dias unos minutos y veras como lo notas.
El ejercicio fisico aparte de reducirte la ansiedad crea endorfinas (hormona de la felicidad)
Mucho Animo!!

A
andrea_9722523
30/9/14 a las :25
En respuesta a mayte_5392939

Haz deporte
A mi me ha servido, libero mucho estres y descarco mucha ansiedad, no tienes que apuntarte a un gimnasio, solo sal a correr todos los dias unos minutos y veras como lo notas.
El ejercicio fisico aparte de reducirte la ansiedad crea endorfinas (hormona de la felicidad)
Mucho Animo!!

Muchas gracias
GRACIAS por tu consejo...lo tendre mucho en cuenta y hare mas ejercicio del que hago Un saludo

I
intza_8456417
2/10/14 a las :04

Saldras a adelante
Animo y que Diosito te bendiga

A
anahis_8292412
6/10/14 a las 10:46

Mi experiencia !
hola , los que pasamos por estos problemas tenemos , acumulamos mucha experiencia!
por mi parte , mi caso , lo mejor ma ha resultado , el antidepresivo que tomo ahora a base de plantas , desde hace unos meses.
el efecto muy bien , el resultado , esta muy eficaz , y sin provocarme , mal estar o efectos secundarios.
Tambien hay que poner tu parte , es decir , intenta hacer algo que te gusta , sal a pasear , juntate con gente , cambia de rutina ,,,esto ayuda mucho!
Cuidate y no te dejes hundir!

A
andrea_9722523
13/10/14 a las 18:15
En respuesta a anahis_8292412

Mi experiencia !
hola , los que pasamos por estos problemas tenemos , acumulamos mucha experiencia!
por mi parte , mi caso , lo mejor ma ha resultado , el antidepresivo que tomo ahora a base de plantas , desde hace unos meses.
el efecto muy bien , el resultado , esta muy eficaz , y sin provocarme , mal estar o efectos secundarios.
Tambien hay que poner tu parte , es decir , intenta hacer algo que te gusta , sal a pasear , juntate con gente , cambia de rutina ,,,esto ayuda mucho!
Cuidate y no te dejes hundir!

Como se llama el antidrepesivo natural que tomas?
Te agardeceria mucho que me dieras el nombre del producto que tomas un Saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir