Mira, hay veces que las mujeres atravesamos fases de confusión. Desconozco como es vuestra relación pero, yo por ejemplo, soy del tipo de mujer que le gusta la sinceridad y la madurez, a pesar de tener momentos de diversión y de locura. Con esto, lo que quiero decirte es que debes encontrar el equilibrio en la relación, donde los dos estéis cómodos y ninguno pise al otro. A veces, en estos momentos de confusión tenemos la necesidad de huir de todo, la situación nos puede y muchas veces alejamos a las personas que queremos. Otras veces necesitamos espacio y libertad por que no sen!@#*!s que estemos siendo nosotras mismas y necesitamos volver a recuperarnos, sentir lo que somos y lo que queremos en nuestras vidas. Si la relación es fuerte y madura, yo siempre recomiendo hablar con tranquilidad, sinceridad, empatía y madurez. Preocupate por saber que hay realmente en su cabeza, por saber si ella está mal y está atravesando una fase de confusión o si necesita libertad y estar soltera. Siempre es mejor saber la verdad y seguir hacia delante con todo para que ambos seais felices. No voy a engañarte, tienes la misma probabilidad de que esté mal y confusa como de que quiera vivir su vida. Pero, si hay algo claro en este es que a ti te afecta y sea lo que sea debes estar bien tú.