Foro / Psicología

Nesecito ayuda mi novia me pidio tiempo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 19:15
M
mencey_768085
7/12/17 a las 17:10

Todo comenso con una discucion que me llevo a decirle cosas humillantes esa noche terminamos le pedi perdon le di serenata y volvimos volvimos a las cosas de intimidad se reia pero en ese tiempo note que ella tenia un cambio en responderme cosas asi despues de volver paso 6 dias y hoy me dijo que quiera hablar conmigo,vino a mi casa y pues dijo que no sabia como se sentia ahora que habia cambiado mucho en la forma de contestarme ect. entonces me dijo que queria dejar la relacion que no queria hacerme sufrir con el comportamiento de ella. Llore le suplique que las cosas se pueden mejorar al tiempo llorando ella me dijo que no al  final me dijo que si ella cambiaba la forma de ser de ella que volveria me dio un abrazo un beso en la frente y se fue

luego me mando un mensaje dijo; te ise la promesa que si en este mes todo cambia en mi le prometo que el 30 estare alli (pues cada 30 cumplimos aniversario)y dijo que todo seria como antes que si preguntan amigos o familiares de nosotros diga que decidimos esperar le prometo que si todo vuelve a lo normal yo sere la misma de antes solo quiero tiempo espero que me entienda yo confio en mi misma y tengo fe espero que no haga cosas que incomode pero si quiere haga lo que le guste.

Eso me mando en el mensaje y otra cosa me invito ami y ami madre al grado de ella que es el 14 No se que hacer por favor algun consejo

Ver también

T
tyron47
7/12/17 a las 19:04

Mientras muestres que dependes de ella no la recuperarás. Necesitas reconquistar la y para ello debes de sentirte y mirarla con los mismo ojos que el día que se conocieron. Se amable con ella este tiempo pero muestra la madurez y estabilidad que te faltan para no tratar el tema de "volver" si ella no lo saca. Tampoco lo trates con indiferencia si habláis del tema.
Madurez, respeto, valorar y querer a la otra persona son claves en una relación.

Si maduras este mes (y ella también) volveréis, de lo contrario no estabais preparados.

E
eyra_767724
7/12/17 a las 19:15

Mira, hay veces que las mujeres atravesamos fases de confusión. Desconozco como es vuestra relación pero, yo por ejemplo, soy del tipo de mujer que le gusta la sinceridad y la madurez, a pesar de tener momentos de diversión y de locura. Con esto, lo que quiero decirte es que debes encontrar el equilibrio en la relación, donde los dos estéis cómodos y ninguno pise al otro. A veces, en estos momentos de confusión tenemos la necesidad de huir de todo, la situación nos puede y muchas veces alejamos a las personas que queremos. Otras veces necesitamos espacio y libertad por que no sen!@#*!s que estemos siendo nosotras mismas y necesitamos volver a recuperarnos, sentir lo que somos y lo que queremos en nuestras vidas. Si la relación es fuerte y madura, yo siempre recomiendo hablar con tranquilidad, sinceridad, empatía y madurez. Preocupate por saber que hay realmente en su cabeza, por saber si ella está mal y está atravesando una fase de confusión o si necesita libertad y estar soltera. Siempre es mejor saber la verdad y seguir hacia delante con todo para que ambos seais felices. No voy a engañarte, tienes la misma probabilidad de que esté mal y confusa como de que quiera vivir su vida. Pero, si hay algo claro en este es que a ti te afecta y sea lo que sea debes estar bien tú. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir