Foro / Psicología

Nesecito ayuda ,pero me da verguenza contarle a un psicologo cara a cara , un psicólogo que me pued

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 9:52
K
kashaf_5819624
25/11/13 a las :52

Ayuda ayuda esto es malo
Bueno voy a tratar de explicarte breve porque cuando escribo de como me siento me desvio,sufri de bullying cuando tenia 8 años , poco a poco fui perdiendo la autoestima hasta que llegue a mi punto actual y me odio me odio mucho , pienso en el suicidio casi siempre , antes tenian q pasar cosas muy grabes para q yo piensen en el suicidio pero ahora a cualquier cosa por mas minimo que sea lo pienso , cada vez que me veo en mi reflejo me pongo a llorar y trato de no verme porque me odio , odio que me den consejos positivos porque no causa nada positivo en mi , mas bien me hace darme cuenta que las cosas no son asi como ellos dicen , para mi no es tan facil ,cuando me dicen que soy bonita siento un dolor en el pecho no puedo explicarlo exactamente , lloro casi todas las noches por lo que vivi en infancia , jamas fui a un pscologo porque jamas les pedi ayuda a mis padrea OJO TENGO 14 AÑOs!! que rencien los cumpli este 13,soy muy ansiosa,y nerviosa , antes no era asi pero poco a poco fueron aflorando eso en mi , etc , (tengo mas cosas que decir)
Problemas familiares si tuve , mi papa es una persona muy inestable , desde que tengo memoria el se iva de la casa y volvia cuando queria , dejandome deztrosada por su partida y haciendome creer cuando el volvia que jamas se iría , luego yo perdi la esperanza como a los 7 años , y me di cuenta que eran promesas perdi la fe en el , en un tiempo que el estaba fuera de casa , mi mama ddescrubrio que lo engañaba (porque ellos estab casados y el supuestamente se havia ido a visitar a su mama , porque cuando el se ponia mal decia que se iva visiitar a sus parientes), mi papa va a psiquiatra y toma pastillas que lo ayudan a estar ''tranquilo'' , pero no siempre en asi ,porque cuando el se enoja es una MIERDA! , muy irracional , bueno cuando descrubrio que la engañaba ella me prometio que jamas volveria estar con el y en vez de decirle a mi mama que lo perdone yo me alegre , porque antes que pase eso de que me entere , yo no quería vivir con el , ahora vovieron como siempre... y se que se ira , nose me llega no me importa si esta aca con migo o no siento que perdi el cariño asi el , y solo me acerco para pedirle cosas, luego la familia de mi papa siempre se burlaba de mi y criticaba que no tenia buenas notas , frente mio y de mi papa , el no hacia nada no me defendia , yo lo escuchaba como hablaban mal de mi mientras (unejemplo) yo jugaba con mi primita (esto a los 4 o 5 años) , y el ama agradar a su familia por parte de el (porque a nosotros no nos agradaba) , y aveces me dice cosas hirientes , cosas que se que tmb piensa su familia , que mi prima siendo menor en mas independiente , es mas inteligente , etc , critcas por mi fisico etc , a pesar de eso quiero a mi prima y no siento nada malo contra ella , porque se que ella no tiene la culpa de ser como es , pero yo tmb son independiente , puedo hcer cosas sola ,solo que soy insegura y aveces no las logro concretar porque siento que hago todo mal,ese es mi problema y mas! odio mi cuerpo , porque mira una anorexica puede dejar de comer y adelgazar (QUE ESTA MAL), yosoy flacasa y por mas que como , (porque me olvide mencionar que como demasiado , siento ansiedad por comer, ) no engordo . bueno chau , ayudame porfavor quiero matar estos pensamientos , CREES QUE LO MIO ES MAS SERIO Y NESECITO IR A UN PSQUIATRA?

PORFAVOR NO ME JUZGUEN , TRATEN DE ENTENDERME LO QUE MENOS NECESITO EN ESTOS MOMENTOS SON JUZGAS

Ver también

K
kashaf_5819624
25/11/13 a las 1:00

Me olvide de mencionar que me hicieron bullying casi toda mi pirmaria
por eso casi no tengo autoestima

A
anmol_5374684
25/11/13 a las 18:53

Busca ayuda cerca de tí
Hola, Celeste.
Debido a tu edad, deberías tener mucho cuidado cuando solicitas ayuda en estos foros públicos. Hay muchas personas desaprencibas que pueden hacerte más daño, escondiéndose detras de una ayuda ficticia.
Si no puedes hablar con tu mamá, deberás buscar preferiblemente alguna profesora u orientador/a psicológico de tu centro escolar. Ellos sabrán como ayudarte. Si no encuentras la respuesta, pide que alguien te recomiende un psicólogo presencial en tu ciudad de residencia. Seguro que entiende tu situación y podrá ayudarte.
Mucha suerte.
Lic Pedro Alonso - Psicólogo
www.aconsejame.net

S
suria_6079188
25/11/13 a las 19:51
En respuesta a kashaf_5819624

Me olvide de mencionar que me hicieron bullying casi toda mi pirmaria
por eso casi no tengo autoestima

Hola
Hola Celestei4,
A tu edad todos somos vulnerables y tenemos baja autoestima por eso es bueno pedir ayuda. No es nada raro lo que te sucede, pero hay muchas cosas que todavía no comprendes.

y explicar a los demás cómo te sientes también es importante. Sobretodo cerca, alguien de confianza.

Espero que te vaya bien

W
weihua_5403594
15/12/13 a las 9:52

Ermoxa
hei ermoxa trnakila ..mira antes que nada comprendo que allan personas en este mundo ke so una mierda...asi son i esa es la palabra i no tiene perdon xke ya son grandes i ya estan en edad de decidir i razonar...esa es la parte del mundo de la gente etc...que se llama malicia i de esa existe tanta.....mira a muchas personas les suele ocurrir que personas te lastiman fisica..emocional i haste sexulemte x esa forma de ser i pensar maliciosa...ati te toco esa gente ermoxa......esa gente ke no vale nada.....caray ya lo se pero tambien hay tanta gente ermoxa en este mundo....ya lo conoceras solo date la oportunidad......

aaa i a tu papa dile no! ya nena cuesta accer a un lado a personas pero tu tienes ke acerlo x tu bien el no es una persona buena para ti tambien tiene de es de su familia al no protegerte...el tiene la obligación de protegerte i si no lo ace no valee ..asi ke no lo idolatre no le yores intentalo....i sobre todo-----------Di NOOO A ESTAR CON ESA GENTE KE TE LASTIMA dilees:

Mira mama.papa ...yo no quero convivir con tu familia por que me tratan mal i eso ami me afecta si a ustedes no lees importa ami si xke yo no tengo ke pasar x esto i si papa es incapaz de defenderme pues no kiero tener nada ke ver kon esa gente neativa...i oponte ermoxa oponte a psasr mas de eso xke esa gente ya te agarro de suuu votana no les dejes..........te juro ke ke mas kisiera ke ser tu amiguita i protegerte ...pero te mando miles de vendiciones ermoxz...........i encerio ponet las pilas es xti no x nadie mas si ellos kieren sufrir ke sufran ya estan grandes pero tu eres una niña que tieens tanto x vivir i no te dejes lastimar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest