Foro / Psicología

nesecito contar mi historia de mi madre

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 12:18
I
iain_6452547
4/1/18 a las 5:11

nesecito desahogarme y contar mi historia sobre el comportamiento de mi madre, ella me engaña demasiado sale a comprarse lenceria y dice que va con amigas o va hacer unos pagos. pero siempre trae lenceria nueva. lo que mas  me moleta es que mete a su amante o novio a la casa y tienen relaciones sexuales pero son muy ruidosos y no les importa que este yo aparte que siempre me dice mentiras. su amante siempre que me ve lse rie de mi y toca a mi madre enfrente de mi. ayda necesito desahogarme

Ver también

M
maud_1003722
6/1/18 a las 18:22

que bien que tu mamá viva plena mente su sexualidas pero comprendo que en la forma que lo hace es muy dificil para ti habla con ella y explicale que te incomoda la forma de hacerlo..

S
samir_771933
20/6/18 a las 12:18
En respuesta a iain_6452547

nesecito desahogarme y contar mi historia sobre el comportamiento de mi madre, ella me engaña demasiado sale a comprarse lenceria y dice que va con amigas o va hacer unos pagos. pero siempre trae lenceria nueva. lo que mas  me moleta es que mete a su amante o novio a la casa y tienen relaciones sexuales pero son muy ruidosos y no les importa que este yo aparte que siempre me dice mentiras. su amante siempre que me ve lse rie de mi y toca a mi madre enfrente de mi. ayda necesito desahogarme

Comprendo que no hay edad límite para disfrutar, pero tu mama también debe respetar a quienes viven con ella. Hacerlo cuando estén solos, no hacer ruido o irse al motel. A ella no le gustaría escucharte mientras lo haces con tu novio/a

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir