Foro / Psicología

Nesecito respuestas !!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 7:23
F
faria_8571612
26/11/10 a las 12:07

Hola a todos me gustaria que alguien con mas experiencia que yo pueda contestar mis dudas!

voy a contar mi situacion, se que es larga pero si alguien se toma el tiempo de contestar voy a estar muyyy agradecida:

Hace 5 años que conosco al chico del q estoy enamorada, cuando comenzamos a salir teniamos14 años y vivimos muchas cosas lindas y tambien dolorosas como engaños y mentiras. Por mi parte creo que no teniamos la madurez suficiente para encarar una relacion.Antes de llegar a estar un año juntos la relacion se termino, y a pesar de q cada uno tomo su camino cada tanto nos escribiamos.

Despues yo viaje a otro departamento, estuve un año sin saber de el.
Cuando volvi se entero q habia vuelto y me escribio, decidimos darle otra oportunidad a nuestra relacion pero antes del año otra ves me habia engañado, el dice que solo por mensajes, igual ahora no lo jusgo xq yo tampoco fui una santa con el, creo q seguiamos siendo inmaduros.. asiq otra ves terminamos lastimados.

Luego de un tiempo separados nos vimos y empezamos otra ves.... teniamos planes, yo ya me sentia pronta para encarar con la relacion en serio y sincera con el y x razones externas q irme otra ves al otro departamento... le propuse venir conmigo y acepto, pero llegado el momento empezo con los peros. Asiq no lo obligue, intentamos mantener nuestra relacion con la distancia pero no pudimos, cuando supe que podia volver a mi departamento de origen se lo dije y me dijo que me esperaba, que podriamos alquilar algo juntos... pero llegado el momento de venirme se volvio a retractar diciendo que se sentia maduro para dar ese paso...

Yo jure que no le hiba a perdonar tantas desiluciones, pero unos dias despues de haberme venido me lo encontre de casualidad y me movio el piso, empezamos otra ves a salir....

Actualmente teniamos una relacion en la que cada ves que peleamos surgian reproches, yo estoy muy dolida, no puedo perdonar todo por mas que lo intento, pero el dice que ya esta, q son cosas del pasado, que era chico...

Al final, con tantas peleas, segui el consejo de una amiga que me ha visto llorar mucho y termine con el, pero es mas doloroso no tenerlo a mi lado!!!

... Mi amiga dice que hay alguien mejor para mi, que yo meresco otra cosa y que el no cambia, yo tambien lo pienso ahora que veo que lo deje y no se preocupa como yo por el, me manda un mens cada tanto diciendo que me extraña y yo lo estoy llorando a cada rato, casi no duermo... espero que venga a golpearme y nada...

a pesar de que todos mis amigas me dicen que esto me hace mal y que lo olvide, quiero volver pero antes nesecito una demostracion de su amor... esta mal eso?

no se que hacer lo amo, pero tambien me amo a mi y a pesar de que lo veo cambiado y de que dice que quiere tomar las cosas enserio tengo miedo a otra desilucion...

X FAVOR, SE QUE ES UNA LARGA HISTORIA PERO LEANLA Y CONTESTENME ALGO XQ MI CORAZON YA NO SABE A QUE RECURRIR NI QUE HACER

Ver también

F
faria_8571612
26/11/10 a las 15:55

Alguien que me diga algo?

B
bianka_8603090
27/11/10 a las :46
En respuesta a faria_8571612

Alguien que me diga algo?

Respuesta
Querida natyconfundida... nos parecemos hasta en el nombre... a mi me pasa algo diferente, pero que al final termina con lo mismo. Amo a un hombre que vuelve a mi vida, no quiero dejarlo ir. Sin embargo en el fondo se que debo seguir adelante.
Me parece que estas muy joven, yo tampoco tengo mucha experiencia, pero si te puedo decir algo, amar a alguien requiere mucha madurez y tal vez ni tu ni tu chico estan preparados todavia. Me da la impresion que lo que deberias hacer es tratar de alejarte un poco, conocer a alguien mas y estar con otras personas aunque no sientas lo mismo que con el. Es solo para que veas que hay mas gente y si algun dia vuelves con el en buenos terminos, tendrias mas experiencia...

F
faria_8571612
27/11/10 a las 19:00
En respuesta a bianka_8603090

Respuesta
Querida natyconfundida... nos parecemos hasta en el nombre... a mi me pasa algo diferente, pero que al final termina con lo mismo. Amo a un hombre que vuelve a mi vida, no quiero dejarlo ir. Sin embargo en el fondo se que debo seguir adelante.
Me parece que estas muy joven, yo tampoco tengo mucha experiencia, pero si te puedo decir algo, amar a alguien requiere mucha madurez y tal vez ni tu ni tu chico estan preparados todavia. Me da la impresion que lo que deberias hacer es tratar de alejarte un poco, conocer a alguien mas y estar con otras personas aunque no sientas lo mismo que con el. Es solo para que veas que hay mas gente y si algun dia vuelves con el en buenos terminos, tendrias mas experiencia...


muchas gracias!!
creo q es un buen consejo, ahora que ya me siento mas tranquila y con las cosas mas clara se que tengo que darme un tiempo...
te deseo suerte para tu situacion!!!

I
inma_9160008
28/11/10 a las 7:23

Hola
estoy leyendo los post y la verdad estamos todas en una situacion casi parecida..yo creo q los hombres (o mas bien la mayoria) tardan mucho en madurar,y ustedes empezaron muy chicos,si realmente crees q estas enamorada d el,yo creo q lo deberias intentar,mas q nada si el te dice q cambio.Hay muchos q dicen eso y es mentira,pero vos lo conoces bien,asi q sabras si dice la verdad.Tambien esta el tema q ellos no suelen ser muy demostrativos,asi q por mas q te mande solo un sms por mes no significa q solo se acuerde una vez al mes d vos..donde pones q keres volver pero necesitas una demostracion d amor,estas igual q yo.el ahora me busca,pero yo le digo q no,porq q tal q me kiera solo para acostarse conmigo..asi q espero algun tipo d declaracion,sino nada.Y siento como vos,miedo a otra desilucion.Yo te recomendaria q hagas como hice yo,capaz te resulta..trata d ignorarlo un poco,q el te buske,y si realmente siente algo por vos te lo va a decir..si no te lo dice,no le des otra oportunidad...digo,para q no salgas lastimada otra vez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir