Foro / Psicología

Ni contigo ni sin ti

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las :00
A
an0N_916467299z
22/12/07 a las 23:22

Despues de un tiempo de consultar vuestros mensajes me he decidido a escribir.Mi historia es como muchas de vosotras,Me he separado recientemente,hace cuatro meses,y aunque fui yo la q dio el paso,durante muchos dias(incluso ahora)cuando me levantaba de la cama para afrontar el nuevo dia tenia que repetirme a mi misma q habia echo lo correcto.Durante un mes y pico no tuvimos contacto de hablar de lo que habia ocurrido,solo del tema de nuestro hijo,q tiene casi dos años,pero despues de muchas conversaciones ,y del paso del tiempo,comentamos el echo de dejar una puerta abierta a una posible reconciliacion.Los dos sabemos q ahora no es el momento,ha pasado muy poco tiempo y muchos problemas siguen ahi,se que nos queremos,pero pienso q yo me he dado cuenta de los fallos q cometi,en cambio creo q el,aunque tenga buenas intenciones,no esta en la misma situacion q yo.ahora estamos separados,yo en casa de mis padres,el en nuestra casa,mi niño le llama todos los dias y a mi se me parte el corazon...no puedo mirar hacia adelante y afrontar una nueva vida por q no he "roto" con el,pero a la vez la realidad es q estamos separados,y anteayer discutimos y no vendra a mi casa en navidad...esto de estar en tierra de nadie me esta matando,pero le quiero...me he visto sola con mi hijo antes de mudarme a casa de mis padres,sin poder trabajar(ese es el motivo por el q me he venido a vivir con ellos)y sigo sintiendo la misma pena(incluso mas por tener q abandonar mi casa)q el primer dia q me separe...gracias por escucharme,espero algun consejo.

Ver también

A
an0N_916467299z
23/12/07 a las 23:00

Nos quiere...
la verdad es q se preocupa por los dos,pero siento q no ha recapacitado lo suficiente o mas bien no ha echo examen de conciencia para ver todos los fallos q ha cometido.No se si cerrar pagina o esperar algun tiempo mas.gracias por responder.

I
ihsan_5631919
24/12/07 a las 17:59

¿por qué has tenido tú que dejar la casa?
Repito la pregunta. Osea que como no tienes trabajo y te has dedicado a "las labores del hogar" para que el mantenga el suyo ahora tú te has tenido que ir de casa?. Pasa la manutención del niño? Yo en tu lugar dedicaría un sobreesfuerzo a conseguir trabajo, no solo te libera económicamente sino que te facilita el desenvolvimiento. Si consigues un trabajo estarás más fuerte en los conflictos que puedas tener con tu ex y además hay que tratar de cambiar la suerte.

A
an0N_916467299z
25/12/07 a las :00
En respuesta a ihsan_5631919

¿por qué has tenido tú que dejar la casa?
Repito la pregunta. Osea que como no tienes trabajo y te has dedicado a "las labores del hogar" para que el mantenga el suyo ahora tú te has tenido que ir de casa?. Pasa la manutención del niño? Yo en tu lugar dedicaría un sobreesfuerzo a conseguir trabajo, no solo te libera económicamente sino que te facilita el desenvolvimiento. Si consigues un trabajo estarás más fuerte en los conflictos que puedas tener con tu ex y además hay que tratar de cambiar la suerte.

Hola miren
yo estoy trabajando desde q me separe hace 4 meses.tenemos convenio y pasa manutencion y tengo la casa para mi,pero estaba sola con mi niño y he tenido q cambiar de curro por q no ganaba la suficiente asi q para q me cuiden al peque por las noches estoy en casa de mis padres,me ha costado no lo sabes bien dejar mi casa,pero por mi hijo lo q sea,aunque como decia angie yo expreso las dudas y las penas del corazon,las otras (que tambien son importantes )estan mas o menos controladas.gracias por responder a todas y feliz navidad.ah.se me olvidaba,gracias angie por tus palabras,cuando llevas mucho tiempo mal ya no tienes tanta paciencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir