Despues de un tiempo de consultar vuestros mensajes me he decidido a escribir.Mi historia es como muchas de vosotras,Me he separado recientemente,hace cuatro meses,y aunque fui yo la q dio el paso,durante muchos dias(incluso ahora)cuando me levantaba de la cama para afrontar el nuevo dia tenia que repetirme a mi misma q habia echo lo correcto.Durante un mes y pico no tuvimos contacto de hablar de lo que habia ocurrido,solo del tema de nuestro hijo,q tiene casi dos años,pero despues de muchas conversaciones ,y del paso del tiempo,comentamos el echo de dejar una puerta abierta a una posible reconciliacion.Los dos sabemos q ahora no es el momento,ha pasado muy poco tiempo y muchos problemas siguen ahi,se que nos queremos,pero pienso q yo me he dado cuenta de los fallos q cometi,en cambio creo q el,aunque tenga buenas intenciones,no esta en la misma situacion q yo.ahora estamos separados,yo en casa de mis padres,el en nuestra casa,mi niño le llama todos los dias y a mi se me parte el corazon...no puedo mirar hacia adelante y afrontar una nueva vida por q no he "roto" con el,pero a la vez la realidad es q estamos separados,y anteayer discutimos y no vendra a mi casa en navidad...esto de estar en tierra de nadie me esta matando,pero le quiero...me he visto sola con mi hijo antes de mudarme a casa de mis padres,sin poder trabajar(ese es el motivo por el q me he venido a vivir con ellos)y sigo sintiendo la misma pena(incluso mas por tener q abandonar mi casa)q el primer dia q me separe...gracias por escucharme,espero algun consejo.