Foro / Psicología

Ni contigo ni sin ti

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 13:17
A
alice_7259093
24/7/09 a las 19:56

hola! soy nueva y me gustaria que me ayudarais. os cuento.

Estoy con mi pareja desde hace varios años y las cosas, la verdad, no han ido muy bien, pero ahora mas que nunca van bastante peor.
yo se que me quiere, pero hay ciertas cosas de el que no entiendo. me siento como si fuera para el un trabajo en el cual hay unos horarios que el cumple pero como le pida que se salga de esos horarios directament me dice que no. por ejemplo, solo nos vemos sábado y viernes , por que segun el no tiene gasolina para ir mucho mas dias, aunque si que la tiene para quedar con sus amigos...
se queja de que ahora nos vemos menos porque quiero quedar con mis amigas algun finde semana y eso le molesta , por que si no, no me puede ver, pero le digo de vernos por la mañna y dice que no por que tiene que dormir (ni trabaja , ni estudia).
esta tarde lo he llamado para que viniera y asi poder estar un rato los dos solos , (por que cuando nos veamos esta noche no estaremos mucho juntos, ya que el va con sus amigos y yo con los mios) pues directamente me ha dicho que no por que tenia que ir con unos amigos que ya habia quedado (a esos amigos lo ve todos los dias)
Pero todo no queda aqui, cada vez que nos peleamos, nos se como pero la culpa para el SIEMPRE es mia (aunque no sea asi) bueno y mas problemas que no voy a contar por que no quiero rallar mucho...

Total que he llegado a un punto en el que aunque se que no voy a terminar con el porque ya no estoy tan enamorada. aun le quiero
no se que haceeeer

Ver también

C
coral_8622516
24/7/09 a las 20:41

Hola!
Mi opinión esk llevas según dices varios años con tu pareja, es decir k no estais en esos primeros momentos, de no agobiaros y esas cosas. Entonces, tu cuando estas con una persona y estas a gusto, y yo hablo por la experiencia k tenia con mi ex, kieres pasar 6 días mejor 5, por supuespo k kieres tener tiempo xa ls amigos, pero en mi opinión lo 1 es pasar el máximo tiempo con tu pareja, y si puedes verte por la mñn, pro la atarde y pro la noche pues muxo mejor... evidenmte cada persona lleva su relación como puede o como se la plantea, y ninguna opcion es mejor k otra, pero no te voy a negar k desde fuera se ve raro, pk k no tenga gasolina xa ir a verte y si para ir a ver a sus amigos, creo k en su lista de preferencias tu no ocupas el primer lugar, espero k no te moleste mi opinión, pero yo lo veo así, y no dudo k el te quiera, pero a su manera... ahora planteate... tu eres feliz cn el tipo de relación k llevas???

Un besazooo wapo

A
alice_7259093
24/7/09 a las 21:00

Holaa
vale en la frase esa creo k me he liado un poco xD. quiero decir resumiendo que ya no estoy tan enamorada de el como lo he podido estar, pero que apesar de eso me duele el pensar que tengo que cortar con el, por que es una persona que durante mucho tiempo asido mi apoyo, cuando he estado sola lo he tenido a el. creo k si lo dejo lo exare muxo demenos por ejemplo por las tardes cuando vea qu no me llama (ya que desde que estoy con el hablamos todos los dias) cuando me sienta sola y no tenga a nadie, cuando me pase algo y ya no le tenga a el para contarselo,,,. solo pensar en lo que me va a dorler si lo exo demenos me dan ganas de llorar

A
alice_7259093
24/7/09 a las 21:03

.
por cierto gracias a todas las que contestais.

B
belal_5468972
25/7/09 a las 2:03

Yo no es que lo vea extraño......
Hola, yo no es que lo vea extraño......a mí lo que me parece es que una de dos, o no eres precisamente el centro de su vida.....o perdóname que te lo diga, tiene más cara que espalda, y además sabe que aunque te moleste sigues tragando con ello.....

Piensatelo, pero yo hablaría muy en serio con el.....

Suerte

S
stanka_5710781
25/7/09 a las 2:43

No te ama
Segun un libro de un psicologo que acabo de leer, tu pareja no te ama.

En este libro se dice que tu pareja no te ama si te echa siempre la culpa de todo, quiere controlarte pero él va por libre y nunca te da explicaciones de lo que hace, no acepta tus sentimientos o se hace la víctima. Creo que este es tu caso.

Quizas sea buena idea que te replantees tu relación con él, porque si sigue asi solo vas a conseguir sufrimiento. Por otro lado, si tú ya no le amas es porque él tampoco te ama a ti El amor siempre es mutuo.

Tienes derecho a ser feliz, deja de aguantar a alguien que te desprecia de esa manera.

El libro es de Ricardo Ros y se llama Como saber que me ama

I
inass_6484093
27/7/09 a las 13:19
En respuesta a stanka_5710781

No te ama
Segun un libro de un psicologo que acabo de leer, tu pareja no te ama.

En este libro se dice que tu pareja no te ama si te echa siempre la culpa de todo, quiere controlarte pero él va por libre y nunca te da explicaciones de lo que hace, no acepta tus sentimientos o se hace la víctima. Creo que este es tu caso.

Quizas sea buena idea que te replantees tu relación con él, porque si sigue asi solo vas a conseguir sufrimiento. Por otro lado, si tú ya no le amas es porque él tampoco te ama a ti El amor siempre es mutuo.

Tienes derecho a ser feliz, deja de aguantar a alguien que te desprecia de esa manera.

El libro es de Ricardo Ros y se llama Como saber que me ama

Interesante tu respuesta!
eso mismo me hacía a mi mi ex, ir por libre pero querer que yo estuviera pendiente de el, no darme explicaciones, hacerse la víctima y echarme la culpa de todo.ahora ya se que nunca me ha amado.

y tu chica ya sabes lo que hay que hacer!
ese tio es un egoista, es o te adaptas a el por completo o nada y así no se puede, en una relación tienen que ceder ambos.
si ya has hablado con el y no hay cambios, mejor déjalo, en serio.

I
inass_6484093
28/7/09 a las 13:17
En respuesta a alice_7259093

Holaa
vale en la frase esa creo k me he liado un poco xD. quiero decir resumiendo que ya no estoy tan enamorada de el como lo he podido estar, pero que apesar de eso me duele el pensar que tengo que cortar con el, por que es una persona que durante mucho tiempo asido mi apoyo, cuando he estado sola lo he tenido a el. creo k si lo dejo lo exare muxo demenos por ejemplo por las tardes cuando vea qu no me llama (ya que desde que estoy con el hablamos todos los dias) cuando me sienta sola y no tenga a nadie, cuando me pase algo y ya no le tenga a el para contarselo,,,. solo pensar en lo que me va a dorler si lo exo demenos me dan ganas de llorar

Ese es un trago por el que tienes que pasar.
no había visto esta respuesta tuya.
pero es que tu tienes que decidir, o romper aunque sea traumático o seguir toda tu vida con el adaptándote a lo que el quiere pero sin ser del todo feliz tampoco.
en fin, yo creo que la vida nos plantea un montón de posibilidades y que si eso no te convence, es mejor cortar, pasar el duelo y mas adelante resurgir de tus cenizas y convertirte en alguien mucho mejor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir