aiiiss¡¡ yo tambien llevaba cuatro años con mi ex, hace dos meses que lo hemos dejado y un dia dijimos de quedar para estar juntos. yo sabia que el queria que nos enrrollaramos pero lo echaba tanto de menos que accedi. despues de acostarnos se fue superrapido, me dijo que tenia trabajo que hacer, pero me puso muy triste, y me dejo vacia. Ademas note como si esa conexion especial que teniamos antes hubiese desaparecido. Si le conozco, pero ese cariño que tenia el por mi desaparecio, por mucho que el se pregunte si me quiere o no, yo le he acalarado que el no me quiere.
Despues de ese dia decidi no verle mas porque yo busco algo mas que sexo y me parece que el no (aunque digan otra cosa¡ ). esto del contacto cero va muy bien. Despues de no verle durante una semana me siento mas tranquila. Llevo dos dias sin llorar, que para mi es mucho ya.
ayer me dijo por el chat que le habia gustado verme la ultima vez (cuando nos acostamos¡) y yo le dije que a mi no me gusto, que no puede ser las cosas a gusto de todos y que no queria verle.
yo tambien me siento sola y dependiente, pero ahora que llega el verano, me voy a la playa o al parque, leo, escribo, dibujo, me voy a la pelu, y entre el trabajo y el cuidar de mi misma poco a poco pasa el tiempo y yo voy mejorando¡ asi que haz tu vida, no sin pensar en los demas, sin pensar en EL¡
los recuerdos son muy bonitos, el te gusta, es un chico genial, pero la relacion se acabo. asumelo y sigue adelante, que ya encontraras otro chico dulce y cariñoso mas adelante.