Foro / Psicología

Niño d 7 años

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 15:48
M
melisa_9490223
14/1/15 a las 17:16

Buenas tardes a ver si podeis exarme una mano desde vuestro punto d vista os comento.
Mi marido es separado tiene un nene d 7 años vive con su madre y el padre lo ve fines d semana y festividades x mitad.
Con 7 años el nene cuando esta cn su madre tiene toda la coleccion de los juguetes lego d star wars d comisaria d policia etc, tiene 1 tablet para videojuegos mas la xbox 360 cn el juego q pidio para papa noel.
Ok el nene dice q se encuentra (dolor d barriga sin fiebre ni vomitos)mal y la madre no lo lleva al colegio hasta ahi ok pero llama el padre para saber como va y el nene le cntsta q esta jugando a la video consola en eso en cierto modo la culpa ña tiene la madre xq si uno esta malo no quiere ni q le hable nadie pero no voy a entrar a labeducacion q le inculke las otras personas voy a lo q me saka d kicio y ya nose q hacer cuando le toka con el padre tiene la puñetera mania d subirse al sofa cn las zapatillas me da igual q sea d la calle q d casa lo veo antihigienico se lo e explikado lo repite a los minutos y al final lo tngo q castigar xq es como si todo le diera igual no hace valor a nada pero nada algun padre o madre o alguien q pueda aconsejarme xq es alucinante hasta donde llega su actitud d pasotismo q tiene y solo tiene 7 años ni q dcir q llega a los sitios ni saluda ni da besos nada muxas gracias

Ver también

E
edita_5772048
15/7/15 a las 20:01

Niño de 7 años
Te dejo un artículo que habla sobre las dificultades que tienen las familias reconstituidas y donde se dan algunas sugerencias para los padrastros/madrastras y padres/madres.

http://www.quepadres.es/conflictos-familiares/qu%C3%A9-clase-de-familia-tienes/

Por otro lado, comentarte que yo soy de las madres que SÍ dejo saltar a mis hijas en el sofá y en la cama, ahora bien, también les enseño que si van a otras casas tendrán que acatar y respetar las normas que allí tengan (Donde fueras haz lo que vieras).

Esta me parece una gran lección porque hoy educamos a nuestros hijos, pero mañana saldrán al mundo y verán que lo que les hemos enseñado no es igual en todos lados.

Mucha suerte y paciencia!!

M
melisa_9490223
17/7/15 a las 15:48
En respuesta a edita_5772048

Niño de 7 años
Te dejo un artículo que habla sobre las dificultades que tienen las familias reconstituidas y donde se dan algunas sugerencias para los padrastros/madrastras y padres/madres.

http://www.quepadres.es/conflictos-familiares/qu%C3%A9-clase-de-familia-tienes/

Por otro lado, comentarte que yo soy de las madres que SÍ dejo saltar a mis hijas en el sofá y en la cama, ahora bien, también les enseño que si van a otras casas tendrán que acatar y respetar las normas que allí tengan (Donde fueras haz lo que vieras).

Esta me parece una gran lección porque hoy educamos a nuestros hijos, pero mañana saldrán al mundo y verán que lo que les hemos enseñado no es igual en todos lados.

Mucha suerte y paciencia!!

Muy interesante
la verdad q si m parece muy interesante el articulo el post hace un tiempo q lo escribi y de saltar al sofa a pasado d saltar d la mesa dond hace los deberes y tiene una tele a la cama xq lo piye en ese instante q iba a despertar al mio y despues me entero q ya hablando con el su propia madre no le inculca ninguna clase d educacion ni pautas ni normas ni obligaciones xq con 8 años no tienen iniciativa ninguna d cogerse un vaso q esta en el lavavajillas el carton d lexe en la nevera y galletas o krispis q esta todo mas q al alcance d el es un niño muy dependiente d los padres cosa q x otro lado el hermano q va a cumplir 2 años se tira su pañal a la basura se abre el cubo y lo tira se cae agua al suelo y como buenamente puede me la recoge ve cualkier papel en el suelo m lo da si le digo a la basura lo tira se coge sus zapatillas del zapatero al igual q si se las kito las vuelve a meter en el zapatero recoge sus juguetes la verdad q el pekeño me ayuda muxo eso x el mayor no tiene iniciativa propia d hacer minimamente las cosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest