Foro / Psicología

Padezco ansiedad hace 7 años

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 18:23
A
agne_9880081
9/11/04 a las 19:14

hola chicos/as

soy una chica de 29 años a las que por motivos de una ruptura muy traumatica en el pasado me diagnosticaron ansiedad pero tarde. Estuve con pastillas, me cambiaron de ellas, intenté dejarlo y nada.
Asi pasaron los años, luego empecé un curro en el que me acosaban psicologicamente, total entre unas cosas y otras sigo con pastillas y lo peor que los nervios no mejoran.
Tambien lo intenté con psicologos pero viendo que no notaba mejoria tambien los dejé.
Me siento muy mal, porque soy joven y con ganas d hacer cosas pero esto me paraliza, me siento mal en pubs y discotecas y hay vces que no voy por lo mal q. me siento.
Por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho

Un saludo

Ver también

N
naara_9118027
9/11/04 a las 21:59

Hola
Yo empecé con ansiedad a los 17 años, 10 años después sigo con el mismo probelma, me diagnosticaron fobia social, algo de depresion y crisis de ansiedad. He tomado pastillas en dos ocasiones, la primera no duere nada, no me hacia gracia tener 18 años y tomar pastillas, me apunté a yoga y desapareció todo y me olvidé. estuve haciendo yoga 5 años y decidí hacerlo ya en casa, cosa que nunca hice, acabé los estudios y al enfrentarme con un nuevo mundo recaí, 3 años de pastillas hasta el pasado febrero, dure bien unos cuantos meses y empecé a recaer al encontrar trabajos, trabajo que empezaba, crisis ansiosas que tenia, osea, que no tengo mas remedio que volver al yoga y a parte he provado con las flores de bach pues mis probelmas son todos por falta de seguridad y estima y la verdad es que los tranquilizantes no me hacian nada ya y no me sacaban la sensacion de angustia y las flores al 2 dia ya no tenia nada, me han dicho que esto es lento pero yo he visto como la ansiedad me desaparecia en ese momento, ahora la cuestion es que desaparezca para siempre.
Yo el yoga lo acosnsejo, a mi me ayudó mucho y se que nunca lo tendria que haber dejado, los psicologos y psiquiatras no me han echo nada, solo pastillas y mas pastillas y que si soy ansiosa pues no tengo mas remedio qu estar asi toda la vida, y no es justo... es lo qu tu dices, somos jovenes... solo tengo 26 años y no quiero estar toda mi vida enganchada a los ansioliticos y antidepresivos.
Suerte.

A
agne_9880081
9/11/04 a las 22:49
En respuesta a naara_9118027

Hola
Yo empecé con ansiedad a los 17 años, 10 años después sigo con el mismo probelma, me diagnosticaron fobia social, algo de depresion y crisis de ansiedad. He tomado pastillas en dos ocasiones, la primera no duere nada, no me hacia gracia tener 18 años y tomar pastillas, me apunté a yoga y desapareció todo y me olvidé. estuve haciendo yoga 5 años y decidí hacerlo ya en casa, cosa que nunca hice, acabé los estudios y al enfrentarme con un nuevo mundo recaí, 3 años de pastillas hasta el pasado febrero, dure bien unos cuantos meses y empecé a recaer al encontrar trabajos, trabajo que empezaba, crisis ansiosas que tenia, osea, que no tengo mas remedio que volver al yoga y a parte he provado con las flores de bach pues mis probelmas son todos por falta de seguridad y estima y la verdad es que los tranquilizantes no me hacian nada ya y no me sacaban la sensacion de angustia y las flores al 2 dia ya no tenia nada, me han dicho que esto es lento pero yo he visto como la ansiedad me desaparecia en ese momento, ahora la cuestion es que desaparezca para siempre.
Yo el yoga lo acosnsejo, a mi me ayudó mucho y se que nunca lo tendria que haber dejado, los psicologos y psiquiatras no me han echo nada, solo pastillas y mas pastillas y que si soy ansiosa pues no tengo mas remedio qu estar asi toda la vida, y no es justo... es lo qu tu dices, somos jovenes... solo tengo 26 años y no quiero estar toda mi vida enganchada a los ansioliticos y antidepresivos.
Suerte.

Muchas gracias roma77
hola Roma77

Muchas gracias por tu mensaje.
Me sentido muy identificada con tu caso, cosa que hago nueva mas se me intesifica la enfermedad o los síntomas. Tambien estuve un tiempo haciendo yoga y me mejoró el asunto.
Tambien pensé como tu hacerlo en casa pero no es lo mismo y al final no eres constante y lo abandonas. Tambien he probado flores de bach pero como tu bien dices, dicen que es lento el proceso, y yo como veia q. iba lenta la cosa lo dejaba.
Que flores me recomiendas?
Es muy duro pq. a mi me llegó a decir tb un psiquiatra que si tengo q. depender de llas no me queda mas remedio y no es justo.
saludos

A
agne_9880081
10/11/04 a las 17:09

Gracias sorkinde
hola sorkinde

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad me he sentido muy identificada con tu caso.
Es dificil que te entiendan estos temas y dificil encontrar personalmente a gente que le suceda esto.
Mi problema que hoy por hoy veo muy dificil dejar el trabajo ya te explicare todo mas detalladamente cuando nos escribamos.

puedes escribirme a wonte24_1@hotmail.com

Un saludito

N
naara_9118027
10/11/04 a las 18:23
En respuesta a agne_9880081

Muchas gracias roma77
hola Roma77

Muchas gracias por tu mensaje.
Me sentido muy identificada con tu caso, cosa que hago nueva mas se me intesifica la enfermedad o los síntomas. Tambien estuve un tiempo haciendo yoga y me mejoró el asunto.
Tambien pensé como tu hacerlo en casa pero no es lo mismo y al final no eres constante y lo abandonas. Tambien he probado flores de bach pero como tu bien dices, dicen que es lento el proceso, y yo como veia q. iba lenta la cosa lo dejaba.
Que flores me recomiendas?
Es muy duro pq. a mi me llegó a decir tb un psiquiatra que si tengo q. depender de llas no me queda mas remedio y no es justo.
saludos

Re: flores bach
A mi me dieron el dossier con todas las flores y lo que te hacian, habia de cojer un maximo de 7, y cogi segun vi que yo tenia ese problema, en resumen eran flores que sacaban trsiteza, autoestima baja, miedos conocidos y no conocidos (osea a la muerte y cosas asi raras) decir loq ue pienso y no hacer lo que los demas me digan y cosas asi, osea te lo explico con mis palabras alli estaba mas bien puesto... jejeje
te digo las que yo tengo (abrievaturas) CEN, AGR, CRA, MIM, ASP, LAR, CER todas mezcladas, estas son las que por mi manera de ser necesito.
A mi me estan iendo bien la verdad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest