En respuesta a naara_9118027
Hola
Yo empecé con ansiedad a los 17 años, 10 años después sigo con el mismo probelma, me diagnosticaron fobia social, algo de depresion y crisis de ansiedad. He tomado pastillas en dos ocasiones, la primera no duere nada, no me hacia gracia tener 18 años y tomar pastillas, me apunté a yoga y desapareció todo y me olvidé. estuve haciendo yoga 5 años y decidí hacerlo ya en casa, cosa que nunca hice, acabé los estudios y al enfrentarme con un nuevo mundo recaí, 3 años de pastillas hasta el pasado febrero, dure bien unos cuantos meses y empecé a recaer al encontrar trabajos, trabajo que empezaba, crisis ansiosas que tenia, osea, que no tengo mas remedio que volver al yoga y a parte he provado con las flores de bach pues mis probelmas son todos por falta de seguridad y estima y la verdad es que los tranquilizantes no me hacian nada ya y no me sacaban la sensacion de angustia y las flores al 2 dia ya no tenia nada, me han dicho que esto es lento pero yo he visto como la ansiedad me desaparecia en ese momento, ahora la cuestion es que desaparezca para siempre.
Yo el yoga lo acosnsejo, a mi me ayudó mucho y se que nunca lo tendria que haber dejado, los psicologos y psiquiatras no me han echo nada, solo pastillas y mas pastillas y que si soy ansiosa pues no tengo mas remedio qu estar asi toda la vida, y no es justo... es lo qu tu dices, somos jovenes... solo tengo 26 años y no quiero estar toda mi vida enganchada a los ansioliticos y antidepresivos.
Suerte.
Muchas gracias roma77
hola Roma77
Muchas gracias por tu mensaje.
Me sentido muy identificada con tu caso, cosa que hago nueva mas se me intesifica la enfermedad o los síntomas. Tambien estuve un tiempo haciendo yoga y me mejoró el asunto.
Tambien pensé como tu hacerlo en casa pero no es lo mismo y al final no eres constante y lo abandonas. Tambien he probado flores de bach pero como tu bien dices, dicen que es lento el proceso, y yo como veia q. iba lenta la cosa lo dejaba.
Que flores me recomiendas?
Es muy duro pq. a mi me llegó a decir tb un psiquiatra que si tengo q. depender de llas no me queda mas remedio y no es justo.
saludos