Foro / Psicología

Niños asmaticos

Última respuesta: 25 de abril de 2002 a las 23:25
A
anel_7988078
24/4/02 a las 21:53

quisiera saber de tratamientos de los niños menores de 3 años frente bronquitis recurrentes por ser supuestamente alergicos (asmaticos)

Ver también

A
adalia_7175087
25/4/02 a las 23:20

El mejor tratamiento....
Hola flacap...creo que lo mejor es que lleves al niño al medico.
Yo tengo un niño con tres años y desde que nacio sufrio de bronquitis alergicas(asmatica) desde los cuatro meses hasta el año y medio estuvo con un tratamiento que si te lo han mandado sera, atroven, ventoli, pulmicor, estilsona....pero esto es algo que debe ser el medico quien te lo diga , lo que si debes hacer es tener mucha constancia y no dejar pasar ninguna dosis, el mio despues del tratamiento hasta la fecha de hoy no ha tenido problemas, pero fue un año y medio muy duro...espero que a tu pequeño/a se le solucione pronto.

Un beso.

A
adalia_7175087
25/4/02 a las 23:25
En respuesta a adalia_7175087

El mejor tratamiento....
Hola flacap...creo que lo mejor es que lleves al niño al medico.
Yo tengo un niño con tres años y desde que nacio sufrio de bronquitis alergicas(asmatica) desde los cuatro meses hasta el año y medio estuvo con un tratamiento que si te lo han mandado sera, atroven, ventoli, pulmicor, estilsona....pero esto es algo que debe ser el medico quien te lo diga , lo que si debes hacer es tener mucha constancia y no dejar pasar ninguna dosis, el mio despues del tratamiento hasta la fecha de hoy no ha tenido problemas, pero fue un año y medio muy duro...espero que a tu pequeño/a se le solucione pronto.

Un beso.

Se me olvidaba...
A mi hijo le sento muy bien el cambio de ciudad, decidimos irnos al campo y a los 10 dias de estar el niño no tenia sintomas aunque seguia con el tratamiento.

chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook