Foro / Psicología

No acabo de entender lo que ha pasado

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 1:29
K
kaili_8420121
27/6/09 a las 23:33

Hola a todos/as, es la primera vez que entro en un foro, me siento sola y no sé a quien acudir, quiero saber la opinión de alguien que no me conozca y se atreva a decirme lo que realmente piensa. Resulta que en noviembre conocí a un chico en un chat que era de otra ciudad pero que estaba trabajando en la misma que yo, y nos caímos muy bien, conectamos genial desde el principio, por lo que después de tres meses hablando decidimos quedar para conocernos en persona. En esa cita me contó que su padre estaba muy enfermo y su familia se había vuelto a su ciudad de origen y el dentro de unos meses se iría también, debido a eso quedamos en tener una relación pasajera nada más. Pero con el paso del tiempo él me empezó a sacar el tema (por iniciativa suya) de que me fuera con él a vivir a su ciudad porque se encontraba muy bien conmigo y le gustaba mucho, etc. Yo al principio le decía que no porque con la situación de crisis que hay me daba miedo y todo me parecía muy complicado, pero aún así escuchaba sus sugerencias, donde yo veía un problema el encontraba la solución y siempre con una sonrisa en la cara, diciéndome cosas preciosas y animándome para que le dijera que si hasta que al final me convenció. Yo no es que no quisiera, estaba coladita por él, pero me daba miedo meterme en todo ese embolao de empezar de cero en otra ciudad... pese a todo al final estaba decidida a hacerlo por estar juntos. El trato era que yo me iría para allá cuando el encontrara trabajo de nuevo por no estar los dos sin nada y el calculaba que eso sería más o menos en septiembre porque antes no podría por lo de su padre. Ya se había ido y llevaba un mes y medio allí, pero hablábamos todos los días igual y con las misma ilusión de siempre, teníamos muchos planes e íbamos en serio y de un día para otro me mandó un sms y me dijo algo así como si te he visto no me acuerdo y ale ciao (creo que lo mejor sería enfriarlo todo. Puesto que me parece una tontería en la situación que estamos. Tu no abandonarás a tu familia, no debes y yo no quiero volver ahí por nada, así que lo nuestro no puede ser. Hay que ser realistas. Tu destino está allí y el mío aquí. Desde este momento borro todo recuerdo de ti y tu n. Ciao) y así, ni me habla por messenger me tenía en no admitir y ahora ya me ha eliminado, ni me coge el teléfono y no me contesta a sms, yo me sentí fatal y no es fácil tener esos planes con alguien y olvidar así de un día para otro, lo estuve llamando y la última vez me cogió su hermano y me dijo que lo estaba pasando fatal por mi insistencia porque tiene novia y ella está delante y se siente mal por ella (cosa que es mentira porque está en un página de "ligue" intentando conocer a otras chicas) y que hasta me ha cogido manía. Ya he tirado la toalla con él pero no puedo olvidarlo y no entiendo que me quiera hacer daño así porque lo nuestro fue precioso y no le hice nunca nada malo y se que fue sincero conmigo porque no se puede fingir tan bien, no tiene sentido.

Ver también

A
an0N_817166899z
27/6/09 a las 23:57

Es super dificil de entender
Es muy dificil entender lo que paso, es mas si te preguntas ¿que paso ? sé que no vas a encontrar alguna razon que justifique el hecho de cambiar tan rapido de actitud de el hacia contigo, pero piensos q ya no debes de prenguntarte por que lo haria? q caso tiene que sigas dandole tantas vueltas al asunto pensando en el por que? se que quieres entender para poder intentar cerrar ese ciclo d tu vida, pero busca dentro d su explicacion aquella que para ti sea la mas aceptable.
Mi mejor consejo seria que entiendas por mas doloroso q sea e inexplicable q ya las cosas entre ustedes terminaron y que ya el de verdad no quiere estar contigo porq si el de verdad quisiese estar contigo no le importara nada, piensalo, tu de verdad kieres estar con el y no t hubiese importado dejar tu vida ya hecha para seguirlo a el y estar a su lado, si el d verdad te quisiera luchase por su amor y por compartir contigo.
Animo, dale tiempo al tiempo, trata de no darle muchas vueltas al asunto, se fuerte y ten mucha fe! no lo busques mas, trata de rehacer tu vida, busca otros intereses y veras que muy pronto todo va a ser mejor!

E
emilie_9545925
28/6/09 a las 1:29
En respuesta a an0N_817166899z

Es super dificil de entender
Es muy dificil entender lo que paso, es mas si te preguntas ¿que paso ? sé que no vas a encontrar alguna razon que justifique el hecho de cambiar tan rapido de actitud de el hacia contigo, pero piensos q ya no debes de prenguntarte por que lo haria? q caso tiene que sigas dandole tantas vueltas al asunto pensando en el por que? se que quieres entender para poder intentar cerrar ese ciclo d tu vida, pero busca dentro d su explicacion aquella que para ti sea la mas aceptable.
Mi mejor consejo seria que entiendas por mas doloroso q sea e inexplicable q ya las cosas entre ustedes terminaron y que ya el de verdad no quiere estar contigo porq si el de verdad quisiese estar contigo no le importara nada, piensalo, tu de verdad kieres estar con el y no t hubiese importado dejar tu vida ya hecha para seguirlo a el y estar a su lado, si el d verdad te quisiera luchase por su amor y por compartir contigo.
Animo, dale tiempo al tiempo, trata de no darle muchas vueltas al asunto, se fuerte y ten mucha fe! no lo busques mas, trata de rehacer tu vida, busca otros intereses y veras que muy pronto todo va a ser mejor!

Hola
Antes que nada, como te dijeron en otro post, es mejor que haya pasado eso porque estuviste a punto de cometer un gran error, las relaciones por internet son un arma de doble filo, te quedan dos aprendizajes.. pensar mucho antes de actuar y no involucrarse tanto con personas virtuales...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir