Foro / Psicología

Ayuda, no entiendo que pasa con mi ex

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 20:20
E
elaia_5537904
27/2/13 a las 17:47

Necesito que me ayuden a entender la situación que tengo con mi ex.
Mi ex me dejo hace 3 meses, despues de una relación de mas de 8 años, me dijo que ya no tenía ilusión conmigo.
Al principio dejamos de tener contacto. Poco a poco lo fuimos recuperando como amigos, solo emails y mensajes, no hemos vuelto a vernos. Ahora noto que siente atracción por mi, creo que nunca la ha dejado de tener, tonteamos, me pide fotos y videos intimos, mantenemos conversaciones subidas de tono. El está con otra pareja ahora, ¿que tengo que entender que no le va bien con ella por eso necesita calentarse conmigo?
A mi me encantaría recuperarle, pero no se que hacer, por favor necesito consejo.
Nose si seguirle el juego de tonteo es lo mejor o contar el contacto con el.
Ayuda como enfoco todo esto? Le tengo que dar tiempo para que se aclare? Si sigue sintiendo atracción por mi, puedo hacer que recupere la ilusión otra vez?

Ver también

R
rime_6514252
27/2/13 a las 18:19

Yo creo que lo tiene muy claro...
él lo tiene clarisimo, tu lo preparas, y luego lo bueno se lo lleva la otra... yo no caería en eso. O está contigo o no está contigo pero que se decida. A no ser que tu estes conforme con ese juego, en eso yo ya no me meto .

E
elaia_5537904
27/2/13 a las 19:33
En respuesta a rime_6514252

Yo creo que lo tiene muy claro...
él lo tiene clarisimo, tu lo preparas, y luego lo bueno se lo lleva la otra... yo no caería en eso. O está contigo o no está contigo pero que se decida. A no ser que tu estes conforme con ese juego, en eso yo ya no me meto .

Y si lo termina hasta el final....
En realidad lo prepararo y lo termina conmigo hasta el final. Supongo que me entiendes lo que quiero decir...
Sigue viendo videos nuestros intimos de cuando estabamos juntos y dice que me lo tengo que tomar como un halago, eso es normal? como lo tengo que entender? su actual pareja no le satisface lo suficiente o no tiene claras del todo las cosas conmigo? estando en los inicios con ella debería de ser lo más bonito y a tope de pasion con ella no?

I
ivo_7288287
27/2/13 a las 20:13
En respuesta a elaia_5537904

Y si lo termina hasta el final....
En realidad lo prepararo y lo termina conmigo hasta el final. Supongo que me entiendes lo que quiero decir...
Sigue viendo videos nuestros intimos de cuando estabamos juntos y dice que me lo tengo que tomar como un halago, eso es normal? como lo tengo que entender? su actual pareja no le satisface lo suficiente o no tiene claras del todo las cosas conmigo? estando en los inicios con ella debería de ser lo más bonito y a tope de pasion con ella no?

Tienes que pensar en ti
A mi entender tú sigues enamorada de él, y te gustaría que volvierais a estar juntos ¿no?. Pues bien, eso es una cosa que no tiene nada que ver con lo que estás haciendo.
Si él ahora está con otra y tú empatizas con él y le das todo lo que te pide (videos, chats,...) le estarás haciendo feliz, pero probablemente te estés haciendo daño a ti misma.

Te estás sacrificando por él, y a cambio él está usando a las dos, porque no creo que la otra chica sepa que hace esas cosas contigo.

Hablálo con él y toma una decisión, pero yo creo que siguiendo con esto sólo te vas a terminar haciendo daño tú misma.

E
elaia_5537904
28/2/13 a las 11:26

Como corto esta situación...
Yo sigo muy enamorada de él, y me encantaría volver, por eso intento hacer cualquier cosa a la desesperada para recuperarle.
Se que está mal, pero me puede mas el corazón, mientras hablo y tengo contacto con el me siento bien y sino lo tengo estoy fatal.

Cortaste el contacto totalmente con el, sin saber nada? o solo hablabais como amigos ahora?
Como sacaste fuerzas para cortar esto, no se como hacerlo, fue poco a poco o drásticamente? me puedes dar algun consejo porfa?
Ellos pueden estar bien con su actual pareja si seguimos gustándoles nosotras?
Necesito hablar con alguien que me entienda.
Si quieres escribirme mi correo es: arfeco232@hotmail.es
Mil gracias

M
meliza_8576995
28/2/13 a las 14:24
En respuesta a elaia_5537904

Como corto esta situación...
Yo sigo muy enamorada de él, y me encantaría volver, por eso intento hacer cualquier cosa a la desesperada para recuperarle.
Se que está mal, pero me puede mas el corazón, mientras hablo y tengo contacto con el me siento bien y sino lo tengo estoy fatal.

Cortaste el contacto totalmente con el, sin saber nada? o solo hablabais como amigos ahora?
Como sacaste fuerzas para cortar esto, no se como hacerlo, fue poco a poco o drásticamente? me puedes dar algun consejo porfa?
Ellos pueden estar bien con su actual pareja si seguimos gustándoles nosotras?
Necesito hablar con alguien que me entienda.
Si quieres escribirme mi correo es: arfeco232@hotmail.es
Mil gracias

No sabes cuánto te entiendo...
a mi me pasa lo mismo. Salvo que en vez de 3 meses, hace 6, y que él me sigue negando que esté con nadie (aunque yo estoy casi 100% segura de que no es así). En estos 6 meses hemos perdido el contacto durante días, semanas, y la vez que más duró fue 1 mes y algo. Luego poco a poco siempre volvemos a lo mismo, y la verdad que yo aunque cada vez estoy "mejor" creo que necesito dejarlo ya,porque no creo que sea sano estar así....

Yo también pienso...si está con otra como está..por qué sigue viendo mis fotos? por qué sigue "acabando" conmigo pudiéndolo hacer en persona? (somos de distintas ciudades) y un sinfín más de preguntas así...Me sigue piropeando,mandándome besos,recordándome ciertas cosas,...peeeeeeero nunca quiere quedar!! qué casualidad oye!

Y también pienso eso, cómo puede estar con una chica nueva si aún piensa en ese aspecto en nosotras? eso qué es? yo es que no podría!

A
an0N_842081599z
28/2/13 a las 20:20
En respuesta a elaia_5537904

Como corto esta situación...
Yo sigo muy enamorada de él, y me encantaría volver, por eso intento hacer cualquier cosa a la desesperada para recuperarle.
Se que está mal, pero me puede mas el corazón, mientras hablo y tengo contacto con el me siento bien y sino lo tengo estoy fatal.

Cortaste el contacto totalmente con el, sin saber nada? o solo hablabais como amigos ahora?
Como sacaste fuerzas para cortar esto, no se como hacerlo, fue poco a poco o drásticamente? me puedes dar algun consejo porfa?
Ellos pueden estar bien con su actual pareja si seguimos gustándoles nosotras?
Necesito hablar con alguien que me entienda.
Si quieres escribirme mi correo es: arfeco232@hotmail.es
Mil gracias


Oh casualidad! a mi también me pasa lo mismo. La diferencia es que tenemos dos hijos en común, es decir, ERAMOS UNA FAMILIA, se fue sin dar muchas explicaciones, tecnicamente está solo. El empieza mandandome mensajes con doble sentido, entonces yo le propongo para encontrarnos, sólo así, de él no es la iniciativa directa. Pero hace mas de un mes decidi cortar esta situación porque me hace mucho daño, lo amo todavia, para él esto es sólo sexo y yo quiero otra cosa, estábamos muy bien juntos hasta que se dejo llenar la cabeza y bue...se fue. Sufrí lo incontable para decir basta, ahora que pasó el tiempo me doy cuenta que cometí un ... error aceptando ser su amante...
Chicas: tengan dignidad! no entren en el juego porque sólo nosotras sufrimos, ellos nos usan!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest