En respuesta a elaia_5537904
Como corto esta situación...
Yo sigo muy enamorada de él, y me encantaría volver, por eso intento hacer cualquier cosa a la desesperada para recuperarle.
Se que está mal, pero me puede mas el corazón, mientras hablo y tengo contacto con el me siento bien y sino lo tengo estoy fatal.
Cortaste el contacto totalmente con el, sin saber nada? o solo hablabais como amigos ahora?
Como sacaste fuerzas para cortar esto, no se como hacerlo, fue poco a poco o drásticamente? me puedes dar algun consejo porfa?
Ellos pueden estar bien con su actual pareja si seguimos gustándoles nosotras?
Necesito hablar con alguien que me entienda.
Si quieres escribirme mi correo es: arfeco232@hotmail.es
Mil gracias
Oh casualidad! a mi también me pasa lo mismo. La diferencia es que tenemos dos hijos en común, es decir, ERAMOS UNA FAMILIA, se fue sin dar muchas explicaciones, tecnicamente está solo. El empieza mandandome mensajes con doble sentido, entonces yo le propongo para encontrarnos, sólo así, de él no es la iniciativa directa. Pero hace mas de un mes decidi cortar esta situación porque me hace mucho daño, lo amo todavia, para él esto es sólo sexo y yo quiero otra cosa, estábamos muy bien juntos hasta que se dejo llenar la cabeza y bue...se fue. Sufrí lo incontable para decir basta, ahora que pasó el tiempo me doy cuenta que cometí un ... error aceptando ser su amante...
Chicas: tengan dignidad! no entren en el juego porque sólo nosotras sufrimos, ellos nos usan!