Foro / Psicología

¡no lo entiendo! qué le pasa...

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 1:59
D
devora_8678053
16/1/11 a las 16:57

Buenas. Quería plantearos una duda que tengo sobre un chico acuario. Ambos tenemos 25 años y nos conocimos en la universidad y entablamos una buena amistad (sin nada más allá). Seguimos manteniendo contacto ya que ambos vivimos en la misma ciudad.

Yo había notado que podría gustarle o interesarle, por su forma de tratarme, siempre muy cuidadoso conmigo, muy caballero y súper respetuoso. Además, sabe que todo esto para mí es muy importante. Yo no lo veía más que como amigo, hasta que hace menos de 1 año, mientras él estaba fuera, de Erasmus, un día me envió un mensaje de un juego de redes sociales, donde decía sentirse profundamente enamorado de mí. Ya digo que fue a través de un inocente juego, aunque a mí me pilló por sorpresa. A los pocos días me habló por messenger sin más, y todo de maravilla...sin mencionar ninguno de los dos nada de ese juego.

Empezamos a hablar cada vez más, hasta altas horas de la madrugada, mientras él estaba de Erasmus. Siempre estaba muy pendiente de mí, de lo que me pasaba, de lo que me preocupaba... muy bien. Cogimos aún mucha más confianza. Nos contamos nuestros problemas...ambos sabemos lo que es pasarlo mal...

Ahora que estamos de nuevo en la misma ciudad hablamos todos los días. Él se conecta desde el trabajo y hablamos mucho tiempo. Los fines de semana hemos llegado a estar hablando durante más de 4 horas seguidas; y él súper atento, pero cada vez profundizando más en las conversaciones: cómo quiero yo a una pareja, qué busco exactamente...y más allá, pero todo con mucho respeto.

Además, hace menos de 1 mes él tuvo una celebración e invitó sólo a los "íntimos". Me invitó a mí, y fui la única mujer a la que invitó, y pese a que era su día, me convirtió a mí en la reina del día. Fue genial conmigo. Yo ese día le hice un regalo (un detallito) y él fue como si se emocionase y al despedirnos me dijo que ya hablaríamos, hizo ademán de acercarse (aunque ya nos habíamos despedido con dos besos) y me guiñó un ojo. Algo completamente inusual en él. De todas formas, no ha pasado nada entre nosotros...y él es bastante tímido también, aunque por messenger se suelta más.

Ya digo, que conmigo es diferente: en cuanto me ve me saluda con dos besos y al despedirme me los vuelve a dar (y esto no es algo que haga con todo el mundo), es súper protector conmigo y me trata como a una reina (en una ocasión trajo su coche descapotable y me llevó a dar un paseo), todo son atenciones.

Tenemos pendiente volver a quedar en cuanto yo finalice unos exámenes... dijo que quedaríamos cuando yo quisiera y tuviera tiempo, que ahora yo tenía que centrarme en lo importante, que eran mis exámenes (eso lo dijo él), pero lo raro, es que estos días ya no se conecta desde el trabajo. Hace un rato, estuvimos hablando, pero porque le hablé yo a él...y sí, durante dos horas seguidas y muy bien, pero estos días siento que ya no me busca... y eso me da miedo. Tengo muchas ganas de quedar con él en cuanto me examine, pero me da pena que ya no hablemos estos días tanto como antes.

Yo ahora estoy muy ilusionada con él, pero a veces pienso que tal vez él no cree que las cosas entre los dos puedan resultar...no sé.

¿Por qué parece haberse enfriado este acuario? Yo creo que en persona volverá a ser igual de maravilloso y detallista, pero estos días ya no me busca todo el tiempo...

Muchas gracias por leer y opinar.

Saludos.

Ver también

D
devora_8678053
17/1/11 a las 22:23

¿alguna opinión?
Muchas gracias.

E
eugeni_8333187
17/1/11 a las 22:57

................
no creo que se haya enfriado..al contrario creo que esta enamoradizo de ti pero no sabe como decirtelo.creo que esta mas bien bloqueado.ponselo facil

D
devora_8678053
17/1/11 a las 23:27
En respuesta a eugeni_8333187

................
no creo que se haya enfriado..al contrario creo que esta enamoradizo de ti pero no sabe como decirtelo.creo que esta mas bien bloqueado.ponselo facil

Pero
¿bloquedado por qué? Si estábamos hablando con muchísima confianza horas seguidas. Ahora realmente está poniendo más distancia entre nosotros al no buscarme tanto...

Muchas gracias por tu comentario.

B
bizen_6868500
18/1/11 a las 9:18
En respuesta a devora_8678053

¿alguna opinión?
Muchas gracias.

Yo también creo
que puede estar bloqueado. Quizá quiera dar un paso más, pero no se atreva, dado su carácter, y se haya distanciado algo para armarse de valor...
O quizá está esperando que tú des algún paso. Si el es tímido y siempre pone la carne en el asador, imagínate lo que le habrá costado dar cada uno de sus pasos contigo.
De algún modo le tendrías que dar pie. No creo que se tome tantas molestias para después ignorarte.
Suerte

J
jaiver_6165041
28/1/11 a las 1:59

Hola
Yo soy un chico de vuestra edad y por lo que cuentas creo q soy muy parecido a la forma de ser de tu amigo, tambien soy timido y me cuesta mostrar mis sentimientos, así q lo que creo es q tú a el le gustas pero no sabe como decirtelo, y no se atreve a dar ningun paso por miedo a q tú le digas q no, eso me ha pasado a mi muchas veces y estoy SEGURO de q a él le pasa lo mismo.

Si a ti te gusta él, díselo claramente, pq él lo está deseando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir