Foro / Psicología

Necesito ayuda no entiendo que me pasa

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 15:23
O
ousama_6343929
27/3/12 a las 12:32

Cada dia me levanto ya con ansiedad hace 4 meses me costaba mucho respirar bostezaba y bosteza y no coseguia bostzar de manera normal fui al medico y me hicieron un tac y una analitica y el medico me dijo que estaba como una rosa, me preguntó que si me preocupaba algo, y en realidad no me preocupa nada e pasado 5 años con mi ex y me maltrataba psicologicamente y fisicamente lo denuncie y aun no a salido el juicio pero de eso hace ya 2 años que ahora estoy con un chico que me lo da todo. Me pregunto si la ansiedad puede ser por lo que pase??? o porque aun no a salido el juicio y de pensar que tengo que recordar todo lo que vivi en su tiempo...???no entiento... la ansiedad me sale ahora a los años de haber pasado todo lo que pase???no se si me explico bien pero no quiero tomar ansioliticos porque crean dependencia, primero quiero entender porque tengo esta ansiedad!!!Gracies

Ver también

M
melis_7832110
27/3/12 a las 13:24

Eres muy valiente
Seguramente sea porb todo lo que pasate que para nada fue poco,si quieres evitar medicamentos lo veo perfecto, ya que eso yo no lo veo una solucion, intenta buscar cosas para distraerte ya que estoy casi segura de que es el subconsciente el que sin tu darte cuenta da repaso a todo, y si dices que el juicio no a salido, aunq no te des cuenta, porsupuesto que estaras indirectamente nerviosa por todo ello.

pero te repito eres muy valiente, y nunca olvides que no estas sola, y que siempre vas a tener a gente a tu alñrededor para superarlo, se paciente y con valentia al juicio.saludos

O
ousama_6343929
4/4/12 a las 16:14
En respuesta a melis_7832110

Eres muy valiente
Seguramente sea porb todo lo que pasate que para nada fue poco,si quieres evitar medicamentos lo veo perfecto, ya que eso yo no lo veo una solucion, intenta buscar cosas para distraerte ya que estoy casi segura de que es el subconsciente el que sin tu darte cuenta da repaso a todo, y si dices que el juicio no a salido, aunq no te des cuenta, porsupuesto que estaras indirectamente nerviosa por todo ello.

pero te repito eres muy valiente, y nunca olvides que no estas sola, y que siempre vas a tener a gente a tu alñrededor para superarlo, se paciente y con valentia al juicio.saludos

Eres muy valiente
Gracias por tu contestacion, la verdad esque solo tengo 22 años y mucha gente me dice que no saben como puedo seguir sonrriendo...la verdad esque lo pase bastante mal... cuando estoy en casa me viene la ansiedad porque estoy pendiente de ello(de la ansiedad) y cuando salgo a la calle a veces me sienta mejor y otras no porque voy pensando en la ansiedad y como podria quitarmela creo que me estoy obsesionando... que puedo hacer para olvidarme un poco del tema y evitar la ansiedad???cuando tengo la cabeza ocupada me siento bien pero cuando termino de hacer las tareas ya me vuelve otra vez la ansiedad!!! Gracias un beso!!

A
an0N_832139499z
9/4/12 a las :24

Estamos igual
lo mejor que hay para relajarte es mirar a ese amor que te lo da todo y dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar no te atormentes mas por que ese hombre q te marco sigue atormentandandote hasta con el pensamiento no le des gusto amiga no permitas que aquello malo te gane otra ves disfruta de este amor que la vida te volvio a dar otra gran oportunidad me gustaria saber como sigues un beso y muy buenas energias para ti

M
melis_7832110
10/4/12 a las 15:23
En respuesta a ousama_6343929

Eres muy valiente
Gracias por tu contestacion, la verdad esque solo tengo 22 años y mucha gente me dice que no saben como puedo seguir sonrriendo...la verdad esque lo pase bastante mal... cuando estoy en casa me viene la ansiedad porque estoy pendiente de ello(de la ansiedad) y cuando salgo a la calle a veces me sienta mejor y otras no porque voy pensando en la ansiedad y como podria quitarmela creo que me estoy obsesionando... que puedo hacer para olvidarme un poco del tema y evitar la ansiedad???cuando tengo la cabeza ocupada me siento bien pero cuando termino de hacer las tareas ya me vuelve otra vez la ansiedad!!! Gracias un beso!!

Eres muy valiente
Solamente ten paciencia, si ocupar tu tiempop es lo que te ayuda, pues ten siempre el tiempo ocupado, sal, apuntate a hacer cosas, estate siempre con gente, ya que yo almenos pienso, que eso indirectamente te ayuda, conocer gente, estar al lado de otras personas, y sobre todo jamas te separes de la gente a la que quires y sabes que te quieren a ti, van a estar a tu lado en todo momento, simplemente, deja que pase el tiempo, cuando salga el juicio estaras mal, pero pasaran unos dias, un mes..y mas meses...y un dia sin que te des cuenta, veras como das un cambio y lo que ahora te da ansiedad, lo veras como algo indiferente.

Vales mucho, eres muy fuerte y muy valiente, aunq tu te veas con ansiedad y sin fuerzas, no te das cuenta que en realidad, ers muy fuerte, por que cada dia, sales con la cabeza levantada pese a como te encuentres y eso no todo el mundo es capaz de hacerlo.

Mucha suerte de verdad, seguro que todo sale bien, solamente tienes que ver que es asi,.

un fuerte saludo!!!! y muchos animos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram