Foro / Psicología

NO ACEPTE PASADO DE MI EX Y SIENTO QUE LA ABANDONE A VECES ME DUELE

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 3:52
A
arbi_19949197
20/3/20 a las 3:36

Hola tengo 33 años  cocnci  a una chica de 19 años por faceboock me enamore de su fisico de su forma de ser de todo , pues la primera vez la visite a su casa los padres no em aceptaron para novio de ella asi que empezamos de manera clandestina , pero poco a poco fui descubiendo su oscuro pasado y ella me confirmaba todo primero embarazos perdidos, despue drogadiccion, luego que tuvo muvhas parejas despues un dia en un parque le pregunte si era verdad que salia con mayores y em confirmo que alos 16 se acostaba ya con tipos de 35 casados y con hijos a cambio de favores  ese dia fue en un parque sali corriendo  no lo soporte llore  y la deje ahy sola despues seguimos hablando pero  no la vi mas nunca le envie una carta explivcandole los motivos y que pues podiamos  ser amigos  pero ella no acepto  y me dijo que me fuera para siempre de su vida  y bueno a veces lloro por todo siento que la abndone y lloro por que ella no era como queria o al menos su pasado que opinan de tod esto.

 

Ver también

B
bestia101
20/3/20 a las 3:49

Ya tomastes tu decisión, correcta o no, sigue adelante, de todas forma lo de uds no tenía futuro. No ven la vida de la misma forma. 

B
bestia101
20/3/20 a las 3:52

Tu no la abandonastes, sencillamente decidistes terminar con ella, un error sería seguir a su lado por pena. Olvida esta historia. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir