Espero poder hacerlo
Hola, gracias por sus comentarios, me dan mucho ánimo y me fortalece.
Creo que no me expliqué bien, él no me ayuda económicamente, sino intelectualmente, cómo les dije, son temas complicados para mi y con la depresión que tengo siento que no entiendo nada, he bajado mucho mi rendimiento.
Es que aparte de esta situación soy depresiva...
Pero por otro lado, creo que tienen razón. El tema de los estudios que en realidad sí se me complica y necesito su ayuda, también lo hago porque quiero verlo, porque si nose nada de él me desespero y la ansiedad me traga. Entonces tengo que soportar su rechazo, porque ya no me quiere y porque yo debería asumirlo de una buena vez, pero mi voluntad se desploma.
Estoy pensando en tomar terapia, pues asumo que soy dependiente emocional. Esto del contacto cero me parece que ayudaría, pero me da terror solo pensar como estaría yo sin hablarle o verle aunquesea solo para estudiar (él sabe de mis crisis de ansiedad y mi depresión, entonces mantiene comunicación conmigo diario por teléfono para que yo pueda estra "tranquila". Siempre me repite que soy linda, sensible, la mejor persona del mundo; que lo perdone porque me falló... ¿Si soy tan perfecta porqué no me quiere?...Porque se aburrió de mi, cierto? ¿Por qué hacen eso? deberían ser más sinceros pues no se deja de amar de un día para otro, es un proceso)
En algún momento tengo que poder anularlo pues no soporto esta situación, no soporto ver pasar mi vida sufriendo por alguien que no le intereso en lo más mínimo.
Antes pensaba que él iba a volver, que en algún momento recordaría que era yo la "mujer de su vida", como me decía. Ahora, cuando esa idea cruza por mi mente inconcientemente la rechazo, supongo que es un avance. Ya no quiero que vuelva solo quiero olvidarlo. Pero estas contradicciones entre lo que pienso y lo que hago me mata. Voy a tomar valor y prepararme para eso del contaco cero.
Gracias por sus comentarios, me dan mucha fuerza.