Fájate las faldas y no te dejes oprimir
Hola, lo que yo te puedo decir es que te comprendo porque los hombres se sienten con derecho de hacer y decir lo que les venga en gana, lo hacen para alimentar su ego, asi son por naturaleza lamentablemente. No sé si ya has hablado con él, si lo has hecho y el insiste en seguirte restregando en la cara sus amoríos, regrésasela si puedes, no me refiero a que lo engañes, si no a que te inventes alguna historia parecida con algun chico de tu pasado y le hagas ver lo que tu sientes cuando el te dice esas cosas, no tiene que ser de sexo pq eres vírgen, si no que le digas que x canción te trae tan buenos recuerdos pq con x chico escuchaste esa melodía y fue un día súper especial, etc. no se si me entiendes a lo que me refiero. Por mi experiencia con mi novio, cuando comenzamos el fué mi primer novio y yo era bastante ingenua y al principio me decía que había estado con tal chica, que había platicado con una chica en una fiesta y se la había pasado muy bien con ella, y un montón de cosas que a mi me hacían sentir fatal, el resultado? me volví enfermizamente celosa y eso me ha hecho mucho daño, para que al final resultara ser que él mismo me confesó que se había inventado todas esas historias pq el no podía creer que yo lo quisiera verdaderamente y pq tenía miedo de perderme (que idiota, jamás vió el daño que me hacía a mi) que con esas cosas el queria decirme "mira como soy de galán, si se te ocurre siquiera dejarme observa cuantas andan detrás de mí", lo único que le importaba era hacerse ver ante mí como el macho alfa egocentrista sin importarle el daño psicológico que em estaba ocasionando, por eso antes de que acabes como yo, regrésasela pero sin ser infiel y allí te darás cuenta si de verdad te quiere, cuando él se dé cuenta que tu no solo podrías babear por él, y que hay otros chicos por los que tu podrías dejarlo si sigue con sus cosas, que se las guarde para él y contigo empiece un nuevo capítulo de su vida. además ten cuidado porque aquellos que siguen encaprichados con sus ex es pq aún sienten algo y tu debes marcar tu territorio dejar en claro que eres tú o es la ex, pero las dos no caben juntas.