Foro / Psicología

No aguanto este dolor

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 20:30
A
an0N_696375599z
28/2/06 a las 19:42

Hola a todos y todas, escribo porque siento unas fuerzas tremendas de desahogarme y de llorar y llorar, hoy la vida me a vuelto a dar un palo mas, llevo un año muy muy mal, ace un año que perdi a mi pareja, despues de estar 7 años juntos y ser la pareja mas feliz del mundo, todo se torcio en muy poco tiempo porque ella conocio a otra persona(fue sincera conmigo desde el primer momento)el caso es q para mi fue muy duro, a sido un palo durisimo q jamas se me habia pasado por la cabeza, perdi en un momento todo por lo que habia luchado en los ultimos años, como e dicho antes este año lo e pasado fatal , e echo de todo , e necesitado ayuda de un profesional, el caso es q aunque no lo logro superar an ido pasando los dias y los meses, pero hoy la vida a vuelto a jugarme una mala pasada y la e visto con esa persona,desde el primer dia unos de mis mayores miedos y temores era tener esa situacion, y asta ahora lo habia conseguido, pero hoy la e visto y ella tambien me a visto, y se a parado y a intentado q no la viera, yo e bajado la mirada y e corrido lo mas que e podido.No entiendo porque la vida a de ser tan dura y te da estos palos q duelen tanto.
Muchas gracias por escucharme

Ver también

A
ariel_7024515
28/2/06 a las 20:16

Esos palos..
Hola,
Los palos no te los dá la vida, la vida se encarga de ponernos las cosas en el camino; y de cada quien depende la manera de tomar esas cosas. Siempre hay una razón para que sucedan determinadas cosas. Si hoy la viste y te duele todavía mucho, quiere decir que tienes que superar un montón de sentimientos. Aceptar que las cosas no funcionaron por una u otra razón, y no sólo aceptarlo sino recuperarte y recomenzar tu vida.
Desligarte del triste recuerdo que te dejó esa persona y tratar de no pensar en lo mucho que todavía significa para tí. No renovar esos recuerdos. Poner los pies en la tierra y comenzar a pensar en tí mismo. Las cosas pasan porque tienen que pasar, después de tanta tristeza; no se puede estar más triste.. así que lo que viene será para mejor. Todo depende de tí.

Te envié un mensajito por el privado.

Animo!

A
arya_6513896
28/2/06 a las 20:20

Lee poesia
Te recomiendo y les recomiendo que lean un libro de poesia hermosisimo sobre la separacion y el dolor :
Circulo del adios de Gustavo Guerrero. Es como una catarsis, o un cante hondo. Sientes que alguien le ha puesto nombre a tu dolor y que de algun modo lo comparte contigo. Yo no sé mucho de poesia pero a mi me ha hecho un bien enorme leerlo. Y sabe Dios por las que estoy pasando. Animo canarion. Guerrero ademas creo que es, por cierto, canario. Su libro lo edito Pre-Textos. Mi psiquiatra me lo aconsejo. Lo puedes pedir a la Casa del Libro.
gab206

R
raman_5872767
28/2/06 a las 20:30

Yo creo que ya es hora de perder el tiempo
Es dificilisimo darte un consejo si despues de un año la ves y te sigues hundiendo de esa manera. No se la edad que tienes, pero seguramente eres joven, y aunque no lo seas da lo mismo, pero sin saberlo, sin darte cuenta estas perdiendo un tiempo precioso en conocer otras cosas, otras personas, otros sentimientos, otros lugares. Ojalá mis palabras te pudieran ayudar, pero yo creo que lo que debes es quererte tú más, valorarte más, empezar por decir "¡pero quién ... me va a amargar a mí la vida!" Mañana, que Dios no lo quiera, te podrá ocurrir una auténtica desgracia como una enfermedad incurable o un accidente que te deje sujeto a una silla de ruedas, casi inútil. ¿Entonces, qué? ¿Seguirás lamentándote por el tiempo no disfrutado? Seguro que sí.
No digo que lo que te ha pasado no sea importante, claro que lo es, pero por favor, sé agradecido con la vida y con la salud que tienes. Y por favor, deja de lamentarte y de recordar lo maravillosamente bien que lo pasaste. Estoy seguro de que no fue para tanto. Las cosas, si no se razonan, se acaban idealizando, y puede que te esté pasando. Debes pensar que lo que te ha ocurrido ha sido, aunque no te lo creas, por tu bien.
Ten fe en que vas a volver a ser feliz. Pero empieza por quererte tú, por valorarte, por agradecer la vida que tienes, tu salud, tus amigos, tu familia.
Dices que ha pasado un año de tu ruptura. ¿No crees que ya es hora de tirar al cubo de la basura los recuerdos -inútiles- y abrir las ventanas y las puertas de tu casa para que el aire refresque tus pulmones?
Sé agradecido, no te lamentes y tira pa'lante.
Aunque no lo creas, la vida te puede sorprender antes de lo que te imaginas. Pero para eso tienes que abrir primero ese cascarón en el que te has metido.
Has tirado ya un año a la basura. Creo que ya te has lamentado lo suficiente, ¿no?
Venga, arranca de una vez y envíalo todo a tomar por saco. No es tan difícil.
Y si no lo haces por ti, hazlo, al menos, por tu dignidad y por tu familia, que seguro que lo están pasando fatal por verte así.

Mucho ánimo, amigo (no te desero suerte. Esta no existe si no hay voluntad y ánimos).

A
ariel_7024515
28/2/06 a las 20:29
En respuesta a arya_6513896

Lee poesia
Te recomiendo y les recomiendo que lean un libro de poesia hermosisimo sobre la separacion y el dolor :
Circulo del adios de Gustavo Guerrero. Es como una catarsis, o un cante hondo. Sientes que alguien le ha puesto nombre a tu dolor y que de algun modo lo comparte contigo. Yo no sé mucho de poesia pero a mi me ha hecho un bien enorme leerlo. Y sabe Dios por las que estoy pasando. Animo canarion. Guerrero ademas creo que es, por cierto, canario. Su libro lo edito Pre-Textos. Mi psiquiatra me lo aconsejo. Lo puedes pedir a la Casa del Libro.
gab206

Gracias gab,
Solamente los corazones despechados y que han pasado por una situación en la que forzosamente tenemos que dejar de querer a alguien, sabemos el sentimiento tan fuerte que nos deja algo así. Finalmente se aprende a aceptar y seguir adelante, pero para superarlo hay que hacer todo lo posible por combatir la tristeza, y todo va paso a paso.

Gracias por la recomendación del libro, seguramente que a muchos nos servirá.

abrazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram