Hola me llamo Sara y tengo 18 años y tengo problemas con mi madre. Veréis mi problema es que mi madre le levanta gritando y se acuesta gritando todos los días, es levantarme y ya me esta mandando cosas a gritos.
Mi situación es bastante angustiante ya que mi madre siempre cree que no se equivoca y nunca me deja hablar con ella, en el momento que intento hablar con ella (hablándole muy calmado e intentando explicarle mi punto de vista) se pone a la defensiva y empieza a gritar y a decir cosas como que es una víctima o algo así y para colmo como es profesora de yoga (meditación, yoga y demás terapias alternativas) se cree que ella vive en plena calma y que es perfecta.
Si estoy con mi página web en mi cuarto le parece mal, si estoy pintando le parece mal, todo lo que haga le parece mal a no ser que este haciendo cosas para ella y yo siempre intentando complacerla para que no me machaque y lo peor es que me grita incluso si le digo que "sí" a las cosas. Siempre he sido sumisa y he hecho TODO lo que me ha pedido y me pide a diario, voy todos los días a comprar, ordeno mi cuarto, le hago su pagina web, le publico anuncios... Y un largo etc.
Antes tenía a mi padre para evadirme ya que se separaron cuando tenía 2 años e iba a su casa y me despejaba pero murió hace un año y medio y ya no tengo ni eso...
No se que hacer, estoy desesperada, no me gusta que me grite y que me diga que es una víctima cuando me porto como una ovejita con su pastor.
Y tampoco puedo irme de casa por que no tengo dinero y estoy esperando a ver si me contratan en un sitio que me tiene echado el ojo pero que hasta dentro de unos meses no va a poder ser.
¿Qué puedo hacer?