Foro / Psicología

No aguanto más

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 11:19
E
emily_6073685
30/11/14 a las 20:26

( perdon si el texo está copiado,lo puse en unforo equivocado)
Muy buenos días, espero que esten mejor de lo que estoy yo. Me quiero descargar de alguna forma, lo que pasa es que me siento un desperdicio de vida, inutil, y le cuento porque.
Todo sigue iguál.Me mudé hace un año, la cosa es que me siendo vacia por dentro.No tengo amigos, nunca los tuve, si no estoy en el colegio me paso todos los días dibujando o jugando en la pc,es mi rutina de toda la vida.Fueron muy pocas las veces que salí con conocidos, pero me acostumbré tanto a estar sóla que siempre le veo el punto negativo a la gente,por lo que me siento más cómoda estando sin nadie en casa.Mi hemano mayor es igúal que mi, o tal vez peor, pero no parece afectado, también mi hermano menor y mi mamá, se al pasan todo el día en al casa sin hacer nada.
Nunca tuve novio.Siempre les di asco al sexo masculino, al punto de que ahora mismo no puedo tratar bien a los hombres por puro rencor.
La verdad que siento que no estoy aprovechando a plenitud mi juventud, puede que esté agrandando las imagenes en mi cabeza, pero veo todos los días que la gente vive sus aventuras,tienen relaciones, descubren el mundo, crecen y viven nuevas experiencias ( como perder al virginidad) mientras que yo estoy con la mirada perdida apuntando a la ventada preguntandome ¿por qué no soy más fuerte?ya sé que es mi culpa... pero, por qué yo y mi familia tenemos que ser asociales? Para colmo, sumado a todo lo demás, cargo con la verguenza tener que recursar los dos años que perdí...
Ahora estoy tratando de ser mejor, de superarme,pero siento que todo el inútil y que no importa lo que intente mi vida es un sirculo en cual siempre terminaré acostada llorando en la cama un viernes por la noche,por lo tanto me cartigo estando periodos sin comer y quedarme a altas horas de la madrugada por la depreción que voy acumulando día a día.
Dudo que una persona se detenga a leer semejante texto, pero necesitaba sacar a fuera algunas penas y saver si otra mujer pasa lo mismo que yo y ver como lo afronta.
Saludos y suerte en la vida.

Ver también

S
salif_5429372
30/11/14 a las 23:51

Yo lo leí
Hola,
tienes algunas cosas muy muy positivas, aunque sólo ves las negativas.
Para empezar tienes consciencia de que tienes un problema y la intención y deseo de solucionarlo. Yo como psicóloga te diría que eso es algo fantástico.
A parte de eso pareces una chica muy observadora.
Yo no creo que seas asocial, en absoluto, como mucho puede que no sepas utilizar toooodas las habilidades sociales, pero ¿quién sabe hacer eso?jeje.
Si vives por Madrid y buscas tratamiento o quieres tratamiento online estaría encantada de ayudarte.
Y en cualquier caso, vete sacando de la cabeza la idea de que es tu culpa.Tú no eres culpable de nada, estoy segura aun sin conocerte.
Trabaja por mejorar, pero sobretodo por detectar qué es lo que está fallando para poder solucionarlo.
Un saludo!

S
salif_5429372
1/12/14 a las 11:19

Genial
Ánimo,
un abarazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir