Foro / Psicología

No c q pensar

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 16:32
B
bineta_8595956
13/7/09 a las :34

hola
hace mucho no escribia.. ahor vuelvo por un consejo... resulta q hace un poco mas de dos meses termine con mi novio y terminamos muy mal , como a los 15 dias de terminar ocnmigo el estaba saliendo con otra .. nos tratamos muy feo.. eso dos meses para mi fueron terribles lloraba lo extrañaba.. no voy a negar que yo tambien sali con otro muchacho pero todo el tiempo pensbaa en mi ex hasta le di un beso y no me gusto me senti mal porq solo pensaba en el, le pedi a Dios al mundo al universio que volviera q lo amaba q si era para mi q regresara... aplque el contacto 0 despues de un mes de terminar porq no lo lograba hasta q porfin pude y como a las 15 dias me busco la primera ves que si hablabamos yo le dije qno habia de q hablar luego me perdi de nuevo y como a los 10 dias me volvio a buscar diciendo q por favor hablramos q se habia dado cuenta q era un tonto tons yo acepte nos vimos y yo me senti muy enamorada de el todavia y muy muy feliz de que hubira vuelto hablamos el me conto de esa mujer como la conocio cuando empezaron a salir yo le dije todo lo q habia sentido en ese tiempo y bien como amigos... el me dijo q iba a hacer lo posible por recuperarme q sabia lo que habia perdido y asi siguio llamandome 3 veces ald ia durate toda la semana ... el viernes me djo q elt enia planes conmigo q el se arrepentia tanto por haberse dejado llevar por sus amigos y su mama q se metieron en nuestra relacion... de hecho la mujer con la que salio se la presento el amigo ... salimos ayer y fui muy lindo al principio pero tubimos una discucion porq yo estaba muy seca y reacia y el me dijo que era q yo no lo amaba y q lo queria de juguete q para el era muy dificil pedir disculpas despues de haberla embarrado como lo hizo y q si estaba hay bajo todas esas cosas y sabiendo el rencor q yo podia tenerle era porq de verdad creia q yo era la mujer para el y que esta dispuesto a estar conmigo peor q no iba a esperar toda la vida y a aguantarse mis desprecios tons yo me puse brava y me fui llorando uego el me llamo y hablamos nos besamos nos abrazamos yo le conte q habia salido con alguien el me dijo q mientras estubo con ella solo pesaba en mi supuestamente y que se habia dado cuenta q clase de persona era yo y que le hbia quedado claro con quien queria estar y a quien queria darle todo su amor .... que yo era una mujer en un millon .. cuando nos abrazamos fue muy muy lindo me senti bien segura me senti especial senti qme queria... pero hoy casi peleamos de nuevo por lo mismo de antes de q terminaramos ... me parece q estamos como muy prevenidos .. yo con el me siento bien comoda y el me dice q se siente igual .. yo le dije q si el habia vuelto conmigo porq las cosas con la otra n ahbian funcionado y me dijo q de ser por eso q hay mas mujeres a quien buscar pero q con ninguna se senta tan comodo ni se imaginaba una vida como conmigo.. yo tambien me siento bien pero no c estoy muy insegura.. en parte se q si me busco es porq soy especial para el, pues eso quiero pensar, y yo a el lo adoro y quiero estar bien con el pero no c como vencer de parte de los dos esas prevenciones como comenzar una nueva relacion bonita.... yo nopuedo negar q a mi me dan celos de esa mujer pero c q debo controlarlos ademas q yo tambien sali con alguien pero la verdad no c como hacer .... no c si esforzarme por q todo se de bien o a pesar de amarlo con todo mi corazon olvidar nuestra relacion y dejar las cosas asi..... estoy muy intranquila tal ves insegura...... AUXILIOOOOO

Ver también

D
daljit_7956521
13/7/09 a las 3:33

Poseso
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

B
bineta_8595956
13/7/09 a las 16:32

Mmm
esa respuesta nooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook