hola, llevo año y medio con mi novio, el tiene 4 hijos con diferentes mujeres, dos de esas relaciones los han engañado y la tercera no le dio su lugar y prefería siempre a su mama antes que a el, ha llevado una vida muy solitaria y no tan buena ha hecho de las cuales no esta orgulloso en fin, creció así también solo y se crió así; viene de un barrio muy movido , yo soy de un barrio tranquilo he creciod con otras costumbres y valores , no he visto ni pasado las cosas que el, soy tranquila .
lo conocí en el cumpleaños de una amiga, ahi intercambiamos teléfonos, y empezamos luego a salir desde ahi todo bien no peleamos casi nada , nos llevamos bien , el no muy demostrativo, ni cariñoso, ni romántico, no nos vemos mucho y si lo hacemos es por horas que tiene cosas que hacer o trabajo, en abril para mi cumpleaños, dice que me vio estar en miradas con el novio de mi mejor amiga que era muy obvio, cuando todos se fueron me lo dijo y me hizo sentir muy mal por que no era cierto no había nada ni había hecho nada, me hablo feo nos dijimos cosas y no hablamos por unos días, le hice entender que no fue asi estábamos en tragos y quizás eso lo hizo ver cosas que no eran al final lo arreglamos me pidio disculpas en fin.
el dia sábado también sucedió lo mismo estuvimos en casa de mi papa tomando unos tragos y llego el sobrino de mi madrastra alguien con quien ya antes hemos tomado, pero esta vez dice que también estuve en miradas, me enoje y me hizo muy mal , le dije que estaba equivocada yo ni siquiera estaba tomada ni nada, el si , le reclame por q piensa asi le dije si confiaba en mi y no m e respondía solo me decía que no me iba a responder eso, no se que hacer el dice que me ama y mucho, que ha cambiado en muchas cosas que el era peor , que lo hice volver a creer en el amor, me lo he ayudado, pero no confía en mi y eso me duele ya que tenemos mucho planes de vida juntos.
espero que me pueda ayudar gracias..