Foro / Psicología

No confio en mi misma

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 6:38
I
iosune_5446878
12/12/06 a las 19:09

hola soy una tia que no confia nada en si misma, acabo de dejar un trabajo por otro que se supone va a ser mejor y estoy muy agobiada por que creo que no voy a saber hacerlo y porque me tengo que ir lejos a vivir, no se que hacer no quieor ser una fracasada pero tengo mucho miedo a enfrentarme a las cosas nuevas.
en pensado hasta en quitarme la vida, que puedo hacer??

AYUDA

Ver también

I
itaca_9555172
12/12/06 a las 19:38

Animo
hola! es normal que te sientas asustada por empezar una nueva etapa y por marcharte lejos a vivir pero tranquila que en cuanto lo hagas ese miedo desaparecera, no puedes resolver las cosas sin que hayan pasado todavia, animo y veras como se te pasa el miedo en cuanto comiences a trabajar en el nuevo sitio y te traslades. a todos nos da miedo lo nuevo, pero podemos hacerlo! animo! y no te quites la vida porque es algo valioso que no vamos a tener mas q una vez! por favor no piensos eso. besos

F
fana_9119330
13/12/06 a las 20:51

Hola
Primero tranquilizate ,, piensa que es un reto que TU lo puedes hacer,, no te rindas antes de tiempo,, no llenes tu mente de cosas negativas,,,
Piensa:
Yo lo puedo hacer
Soy capaz de desempeñar satisfactoriamente este trabajo
Sera una experiencia agradable
Conocere mas gente
Sera un lugar placentero

La vida no es tuya,, te la dio Dios y El es el unico que la toma de regreso,, ademas,,, quien como TU!!!!!!! tienes un nuevo trabajo,,, cuantas personas desearian estar en tu lugar por un trabajo,,,, aprecia esta oportunidad y mente positiva,,claro que lo lograras!!!! estoy segura,, tranquila,,, te Fe en ti misma,,,,
Cuentamos como te va en ese trabajo,,,,

J
janete_5539655
20/12/06 a las 1:11

Perdida...
Lo de quitarte la vida eso no sé porqué lo dices... Que estes agobiada no quita que haya mucha gente que también lo esté. No es compararse con otros, pero si ver que todo el mundo tiene sus cosas y que no hay que rendirse.Porque uno esté agobiado no se tiene porqué quitarse la vida y sino dicelo a todos esos que van a yoga o tienen terapias para desestresarse...
Bueno en segundo lugar decirte que la gente que mejor le van las cosas son aquellos que no se rinden jamás. No tengas miedo a irte a vivir a otro lugar, será bueno para ti!conoceras gente, conoceras mundo y será bueno para tu curriculum. Acabas de dar un paso muy importante para tu vida,así que no lo desaproveches!!que no todo el mundo tiene esa oportunidad...!! fracasada no tienes porqué serlo.. Puedes ser fracasada o no y eso lo decides tu, si piensas que lo eres lo serás, si no lo piensas e intentas disfrutar y aprender podrás decir que has aprovechado las oportunidades que te ha dado la vida.. Es un 50% de las posibilidades, tu eliges...
Besos y mucha suerte!!!

Andreita

E
ebony_9177598
22/12/06 a las 18:37

No debes llegar a ese extremo
Bueno yo no soy psicologa ni nada por el estilo, pero me parece que lo que tienes es demasiada ansiedad y algo de falta de confianza en tus habilidades. Te lo comento porque a mi me pasa exactamente lo mismo y me deprimo con la minima cosa que me pase, bien sea en el trabajo o a nivel social. En ocasiones tambien pienso que mi vida no vale la pena, que no sirvo para nada, pero considero que poco a poco esa forma de pensar se puede cambiar, siempre y cuando solicites ayuda de algun profesional y que tambien trates de ayudarte a ti misma, reconociendo que tambien tienes habilidades y destrezas, que eres una persona inteligente y que puedes alcanzar tu metas si asi te lo propones. Recuerda que si te aceptaron en ese empleo es porque consideran que eres la persona ideal para ocupar ese cargo, que confian en tu profesionalismo. Ademas ten en cuenta que todos les tememos a los cambios (unos mas que otros), pero que al final, terminamos adaptandonos a ellos. Tu mas que nadie sabes lo que te conviene en la vida, y si sientes que ese empleo te proporcionara el nivel de vida que deseas, entonces adelante!! con toda seguridad, ya veras que en unos pocos dias te adaptaras a la nueva situacion. No te sientas fracasada por los minimos errores (y mira que yo no soy precisamente la ideal para decirte esto), porque todos cometemos errores. Serenate un poco y medita para que te des cuenta que la solucion no esta en quitarte la vida, porque nada en este mundo vale mas que tu vida. Recuerda que es la unica que tenemos y que merecemos darnos cuantas oportunidades necesitemos. Tu vales mucho.

M
myla_5308649
5/1/07 a las :02

Confia
hola: sabes, creo que si fuiste seleccionada para el empleo que tienes es por algo, lo unico que tienes que hacer es dejar que las cosas fluyan, si te resulta el trabajo adelante sigue con él, sino no pasa nada, creeme, solo deja que las cosas fluyan, no te presiones.

Y
yurena_9436176
22/1/10 a las 21:38

Te netiendo muy bien
NO SE MUY BIEN POR DONDE EMPEZAR,PERO ME PASA LO MIS MO,PERO YO PASE YA ESA ETAPA DEL SUICIDIO POR QUE SOY TAN INDECISA ....SOLO TE DIGO QUE VOY AL SPICO DURANTA PERIODOS DE TIEMPO PORQUE ME AYUDA Y SOBRE TODO ME EMTIENDE,HAY MUCHA GENTE ASÍ LO QUE PASA ESK UNOS LO TOMAMOS EN SERIO Y OTROS NO.ESO ES INSEGURIDAD,FALTA DE AUTOESTIMA,PERFECCINISTA Y MUCHAS COSA MAS QUE SI TE INTERESA TE IRE CONTANDO,CON ESTO NO QUIERO DESANIMARTE SINO QUE HAY DIERTAS FORMAS DE SER CON LAS QUE HAY QUE CONVIVIR ,YO DURANTE MUCHO TIEMPO ME OBSESIONE LEI UN MONTON DE LIBROS Y AHORA ME ENTIENDO MEJOR A MI MISMA .SI TIENS DUDAS PUEDES ¿¿ LO QUE QUIERAS,
ESPERO HABERTE AYUDADO ,SOY MUEBA AKI Y ME CUESTA UN POCO ESCRIBIR BIEN LO QUE QUIERO DECIRTE
AH,ESA INSEGURIDAD KE TIENES EN EL TRABAJO VA HACER QUE SEAS MUY BUENA EN EL Y ESPERO QUE CON EL TIEMPO ME LO PUEDAS COMFIRMAR. :

Y
yeico_6527983
23/9/10 a las 6:38

Oye no inventes tranquila
no se como puedes pensar asi, tienes un trabajo yo ni eso y ya tengo 23 años, yo soy extremandamente inseguro y temo que me vayan a pisotear y a humillar en el trabajo tal y como me hicieron en la escuela, ya quiciera yo tener un trabajo y ganar dinero por mi mismo, te recomiendo que analices la posibilidad de regresar a tu anterior trabajo si es que en el nuevo te va mal, seria bueno que hubiese esa posibilidad , asi si algo no esta bien o no te sientes a gusto pues regresas y ya, ahora que si te da mucho miedo irte a vivir lejos y tu anterior trabajo no lo puedes recuperar pues mejor no vayas, claro que si quieres progresar tienes que estar dispuesta a lo que sea, y por tu comentario se ve que eres alguien que quiere tener exito, te deseo lo mejor, enfrenta tus miedos y superalos o te pasara como a mi, yo estoy solo y nunca he tenido novia ni amigos de verdad y soy un asco de persona precisamente por que deje de intentar muchas cosas, la mayoria de las veces me la pasaba escondiendome o defendiendome de mis acosadores en la escuela y no me daba tiempo para fijarme en otras cosas, por eso perdi mucha confianza y todo el tiempo he sido asi, pero ultimamente me estoy planteando la posibilidad de cambiar y enfrentar a las personas, decirle a kien me gusta lo que siento, pero aun no termino por decidirme, aun k tengo algo muy claro, "si lo intentas no pierdes nada, pero si no lo intentas lo pierdes todo" TODO AMIGA, telo digo por experiencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir