Foro / Psicología

No confío en los hombres

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 21:46
A
akoala_bb9dc8z
16/1/15 a las 7:18

Después de varios fracasos traumaticos con con parejas,he perdido la total confianza en los hombres, es más les tengo fobia. Y se que me siguen gustando, pero cuando se me acercan tengo miedo. Me gustaría que me diesen opiniones

Ver también

La respuesta más útil

S
sonya_8757340
13/3/16 a las 23:12

Mucho cuidado
En eso de que los chicos somos unos players totalmente de acuerdo contigo, yo mismo estoy engañando a mi novia actualmente. El problema empieza que cuando te pones celosa o si a algún chico le dices eso, seguramente ese chico se alejará de ti. Yo lo haría y todos mis amigos también. Si tienes esa fobia mejor aprende a disimularlo. Por otra parte, si quieres que un hombre te sea fiel busca un hombre por debajo de tu nivel, así te verá como un gran premio e intentará conservar te lo máximo posible.

A
aiza_5453944
16/1/15 a las 8:45

Uhmmm
Pienso que deberias darte un tiempo para ti misma... conocete un poco mas pasatiempos cosas asi, y yo creo que el miedo es algo natural si has vivido experiencias no muy buenas, no te fuerces tomate una pausa para ti misma

A
adiba_6534933
13/3/16 a las 13:09

Haces bien
No son de fiar. Si te gustan, trata de disfrutar de su compañía sin creértelo mucho y no te quedes con uno solo. En la abundancia está la calidad, no es bueno estar necesitada de uno solo porque antes o después SIEMPRE te fallarán, lo tienen inscrito en el ADN. Mejor hacer como ellos, y si no, mira lo bien que se lo pasan. Hay que aprender a no encariñarse demasiado.

S
sonya_8757340
13/3/16 a las 23:12
Mejor respuesta

Mucho cuidado
En eso de que los chicos somos unos players totalmente de acuerdo contigo, yo mismo estoy engañando a mi novia actualmente. El problema empieza que cuando te pones celosa o si a algún chico le dices eso, seguramente ese chico se alejará de ti. Yo lo haría y todos mis amigos también. Si tienes esa fobia mejor aprende a disimularlo. Por otra parte, si quieres que un hombre te sea fiel busca un hombre por debajo de tu nivel, así te verá como un gran premio e intentará conservar te lo máximo posible.

J
julien_5741300
14/3/16 a las 6:47

Elección de pareja
Debes elegir mejor a los hombres, debes estar escogiendo a los peores.

M
manju_9861007
16/3/16 a las 16:35

Me ha pasado lo mismo
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Mi consejo para ser feliz, haz como yo, olvídate de hombres para siempre. Afortunadamente si tienes tu trabajo, familia y amigos no es necesario un hombre. Porque ya ni los necesitamos para tener hijos, porque si quieres ser madre no tienes más que solicitar donante anónimo en una clínica y adelante. Además casarte o tener pareja no te garantiza llegar acompañada a la vejez.

Ólvidate de la imposición de la sociedad que parece que te obliga tener novio o follaamigos, no hagas caso a los dependiente emocionales catetos que abundan con presionarte para tener pareja. Disfruta de la familia, de la amistad, de la libertad, de la independencia... si quieres un hijo, inseminación artificial, si te sientes sola de mayor vete a una residencia o paga a una cuidadora interna. Las atracciones se acaban poniendo tierra de por medio, borrando y bloqueando al que sea de todos lados y sobre todo pensando en lo malas personas que son los hombres.

Piensa en mis palabras y planteate tu vida en solitario que puede ser maravillosa. La mía lo es desde que vivo al margen de los hombres desde hace años.

E
erik_9539273
11/4/17 a las 21:46

Hola, aunque llego algo tarde para dar mi opinión allá va.

Son inmaduros. Todos. Y lo que es peor, como les va muy bien, ni se plantean el cambiar.

Soy de la opinión de Virginiam17, mi vida mejoró desde que decidí no encariñarme de ninguno.

Pasará el tiempo y un día te darás cuenta de que tienes en casa a un viejo achacoso al que no reconoces y de que se te ha ido la vida cuidando del hijo de otra.

Yo prefiero disfrutar, como hacen ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook