Foro / Psicología

Si no confio en mi esposo debo seguircon el??????????

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 17:45
K
karime_6161516
26/3/08 a las 16:59

llevo casada dos años y mi esposo no me ha dado motivo para desconfiar de el, al menos no lo e encontrado en algo, la verdad es que siento que en cualquier momento me va a engañar, no estoy tranquila, me deprimo mucho pensando en eso, nose si deba terminar con esta relacion, pero pienso que el no me ha dado motivo, y si cometo un error? nose que hacer pero esto no es vida vivir asi, ayuda porfavor!!!!!!!!!!

Ver también

K
karime_6161516
26/3/08 a las 22:24

Gracias
tu crees que no deba, es que te digo que ya no es vida, siempre discutimos y si he pensado en un con alguien que me ayude pero es que no lo eh encontrado pero tampoco estoy al 100 seguro que no lo haga, es que no te conte que trabaja de vocalista en una banda de rocck y tu sabes como es ese ambiente, alomejor y si cuida muy bien no crees?
la verdad nose que pensar estoy muy confundida y desesperada.
muchas gracias por tu respuesta, me a ayudado mucho.

S
sadaf_7096461
28/3/08 a las 4:13

Tranquila
el no te ha dado motivos tus celos son infudados habla con el y dile que tienes miedo a perderle y si no puedes superar ves algun psicologo ya que si siges asi tu marido te dejara pero por tus celos emfermizos

V
vanusa_9807022
3/4/08 a las 17:45

Controlate
lo que piensas es absurdo, si no te ha dado motivos no se porque piensas asin , los trabajos de las personas que estamos rodeados de gente , a lo mejor mas nuevas o mas guapas no tienen que ser motivos de cuernos , por ponerte un ejemplo yo misma tengo en las reuniones y viajes personas alrededor mas nuevas y mas guapas y sin embargo no se me pasa por la cabeza tener relaciones , es de tontos , espabilate y demuestrale que le quieres y si necesitas ayuda ve al psicologo , es lo mejor . un beso .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir