Foro / Psicología

No confio en nadie

Última respuesta: 30 de octubre de 2003 a las 16:08
H
helio_5184022
30/10/03 a las 14:22

Voy por la calle y cada vez tengo mas miedo a las personas q tengo cerca, son como espiritus q me engañan a los q no comprendo. Todos me dan miedo, no creo en nadie, solo en poca gente gente como mi familia, q creo q me quieren pq me conocen . Me da miedo la gente q veo a cada paso, les escucho y me hacen daño veo sus falsedades sus juegos malvados su egoismo, y son como espectros q me rodean. Pienso q todas esas personas me haran un daño q no podre sorportar o al q tendre q responder, por eso voy austada cabizbaja pensando en mis cosas, pero como si me olieran los pensamientos... A nadie puedo mirar a los ojos pq desconfio en seguida. me veo demasiado ingenua, me veo llena de pensamientos negativos no suicidas, nunca suicidas, pero confusos asustados agresivos, estoy sola y desamparada. Los demas se unen en grupos donde yo no estoy, su compañia, y los demas me han mentido repetidas veces ya no puedo confiar. Acabo mirando el suelo esperando una persona en la q pueda confiar.

Ver también

H
helio_5184022
30/10/03 a las 14:24

Esta ultima fgrase era una falsedad
no la tomen en cuenta

T
tutu_8613338
30/10/03 a las 16:08
En respuesta a helio_5184022

Esta ultima fgrase era una falsedad
no la tomen en cuenta

Siento lo mismo
lo mismo...y sigo confiando...y siguen haciendo daño...y tengo miedo de mirar a los ojos y ver que no me gusta lo que veo...he cerrado mis manos...no creo en nadie ...pero lo necesito...querer sin condiciones...solo tengo manos para curar las heridas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir