En respuesta a cindy_9027506
Hola,
Las rupturas son muy dolorosas y cada persona requiere un proceso más o menos largo según las herramientas de afrontamiento que posea o las distintas circunstancias en las que se produce la ruptura. En general se suele decir que se tarda entre uno y dos años en superarlas. Puede ser menos, o puede ser más.
Dices que no es posible que aún sientas cosas por él.
Sentir cosas por él, no es sinónimo de seguir amándole, en mi caso sigo sintiendo mucho cariño y amor hacia mi ex (nos separamos hace diez años) pero es una clase de amor diferente de la que soy consciente que siempre estará ahí (somos buenos amigos), a pesar de que hace 8 años que tengo otra pareja a la que quiero muchísimo.
Con esto quiero decir que no te obsesiones, preocupes demasiado porque aún sientas cosas hacia él, sino más bien céntrate en conocer otras personas, hacer amigos, salir, estar entretenida, divertirte, etc, normalmente si estás disfrutando de tu vida esos pensamientos/ recuerdos son menores. Conocerás a otro chico y volverás a enamorarte. Seguro, todo el mundo ha pasado por rupturas y las ha superado, tú también lo harás! ánimo!
un abrazo
Gracias x tus consejos, si yo he intento salir y conocer gente de hecho hasta intento tener otras relaciones pero siempre esta presente hay veces qie siento qur ya lo he superado y x cosas de la vida me encuentro con gente q me hace recordarlo, e incluso el otro dia en ml trabajo una de mis compañeras cumple años el mismo dia que mi ex y pregunto a mi misma "Dios es posible que esto me este pasando" justo cuando creo que ya no me importa