Foro / Psicología

No consigo pasar página

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las :47
A
an0N_599033799z
5/10/10 a las 20:32

Ayer eché todas las lágrimas que tenía, estube todo el día llorando sin salir de casa, sentía que había dado pasos para atrás, y todo es por que no consigo hacer eso último que tanto me cuesta BORRARLE. En realidad no hablo con él, no sabe nada de mi porque yo evito que lo sepa, como ya he dicho en otros post llevo un mes de contacto 0 y así lo he seguido manteniendo, pero a pesar de eso ahora hay una cosa nueva en windows live del messenger que aunque le tengas bloqueado te salen las actualizaciones de amigos, y ayer sin quererlo me fui a meter en mi correo y vi una actualización de él, me dolió en el alma, porque aunque yo ya sabía que había otra.....u otras (porque ya decidí dejarle de hablar por una frase que vi en el messenger que dijo que iba dirigida a mi y no lo creí) no es lo mismo que verlo después de un mes que todavía sigue poniendo cosas, lo peor de todo es que esa misma frase que vi tambien me la dijo a mi, y seguro que se lo va diciendo a todas, todo el mundo me está diciendo que me desengañe del todo porque ya no es que no me haya querido hacer daño sino que es mala persona, que ese chico es malo y que no me conviene en mi vida alguien como él, porque me ha negado hasta la saciedad que haya otra, incluso hasta el dia que decidi dejarle de hablar me dijo que era la unica chica con la que quería estar y que me quería solo a mi, y mirad ahora lo que estoy viendo. Hoy mis amigos y mi familia me han dicho que le borre definitivamente, que no vea nada de él porque cada vez que haga alguna actualización me va a doler y es mejor no ver nadal, asique cuando he llegado a casa he conectado el ordenador decidida a borrarle, y justo cuando tenia el raton en la palabra eliminar......no he sido capaz, NO HE PODIDO HACERLO!!! qué puedo hacer??

Mirad, os dejo la letra de una canción que me ha gustado mucho y me imagino que me lo dice él, con la diferencia de que realmente él no me ha avisado de que me miente, directamente me ha mentido, y lo ha hecho hasta el final, nunca ha reconocido nada:

Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta.
Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Angel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

Y alejate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
a quien mas quiero..(X2)

Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco
quiciera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto
Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte
Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.

La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Angel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

Y alejate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
y hacer llorar
a quien mas quiero..

Ver también

A
adele_7072061
6/10/10 a las 17:25

trankila guapa
hola guapa!!!
venga, k tu sabes k esto no se pasa de un dia a otro, pero tb sabes que pasara, todas las k ya lo hemos pasado te lo decimos, porque es cierto, lo k pasa es k mientras pasa, se pasa tan mas,,,,,,,verdad?????
mira yo hace un año, estaba, que no estaba vaya, no quiero ni recordarlo, y ahora, estoy muy trankila, y te aseguro k e iras encontrando mejor, y k tendras bajones k ni tu comprendas, pero PASARA.
yo en 10 dias me voy 15 dias a mexico con 3 amigas, a la riviera maya, yo, k lo mas lejos k e ido a sido a asturias y poco mas, jejeje, pues recuperadita y con las amigas al caribe,,,,,quien me lo iva a mi a decir hace un año

venga ese animo,,,,,,,,,k no estas sola guapa, y a mister y a lisa, os digo lol mismo guapas ANIMO Y PARA ADELANTE
besitos para tod@s

A
an0N_599033799z
6/10/10 a las 23:18

Mil gracias!!
Muchas gracias por todos vuestros apoyos y por hacerme sentir especial con vuestros comentarios, la verdad es q muchas veces necesitaria valorarme mas d lo que me valoro, ya me lo dice toda la gente que me quiere. Gracias, espero de verdad que seais felices porque vosotros tambien lo mereceis, y tambien espero que pronto salga de esto y mi sonrisa ya no sea forzada, si no que salga de verdad

N
nermin_5307596
8/10/10 a las 21:13

Decídete, tienes la capacidad
Creo que vas a borrarlo cuando decidas hacerlo.
Ojalá que pronto bloquees TODO lo que te lo recuerda o se relaciona con él, entiéndase amigos.
A veces es una adicción la ansiedad que experimentamos con la incertidumbre de si se va a conectar o no, si nos va a dirigir la palabra o no.
Es fácil hablar de cortar de tajo cuando no está uno en la situación, pero es lo mejor.

Ámate, sábete digna y valiosa. Reinvéntate.

Bendiciones,

N
nino_9420610
8/10/10 a las 21:39

Ayyy mi niña
fijate que hoy yo también he "roto" con mi chico...pero en realidad no teniamos nada serio y me siento muy orgullosa de él porque ha sido sincero en todo, hemos hablado con el corazon y sí, he llorado, pero quizas porque tengo unos añitos más que tu (unos 4 jejeje) tengo algo más de experiencia.
Apoyate en tus amigas, de verdad, son lo mejor que te puede ayudar ahora mismo aparte de evadirte ya sea leyendo, paseando, escuchando musica...sal, aunque no quiera, calzate unos taconazos y aunque por dentro estes rota el espectaculo debe continuar (te sonara de la peli de moulin ruge y de la canción de queen ). Te digo que salgas, porque seguramente sera una niña super mona, y aunque por tu cabeza no debe psar de momento tener nada con nadie, el simple hecho de que te miren va a hacer que tu autoestima suba porque no eres indiferente, eres un universo en ti misma, eres unica, como cada persona que componemos este mundo y mira una cosa que decimos muxo x el sur aunk tb en otros lado: DONDE LAS DAN LAS TOMAN con lo qt kiero deci q si ese niñato, te ha exo daño tu trankilita q la vida le pagara con lo que se merece...ni te moleste en vengarte xq se puede volver contra ti. Simplemente tira p'alante con un par d ovarios q igual la proxima vez qt vuelva a decir quiero estar contigo seas tu la q pegue el zapatazo y diga "ahi te kea wapo"

W
wanyi_8051954
8/10/10 a las 22:08

Holaaaaaaa, nena
hola niña linda, mira se que es dificil pero todo lo malo que nos pasa en la vida son experiencia de las cuales tenemos que aprender, tienes que aprender que vales mucho y eres hermosa y si el se fue o hizo cosas que te lastimaron, lo que tu tienes que hacer es perdonarlo y dejarlo ir, es dificil lo se, pero tienes que tirar su recuerdo a la basura, nena vales mucho y si el no es para ti es por que alguien mejor va a vernir, por que llorarle al pasado cuando se puede reir por el futuro, algo buen va a llegar para ti... te dejo una frace que me gusto mucho.

"En lugar de maldecir a la oscuridad, hay que ensencer una chispa de esperanza"

nunca lo olvides por el simple hecho de ser mujer eres valiosa y hermosas y nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal

el amor no duele y si duele no es amor

A
an0N_804454499z
9/10/10 a las :47

Preciosa canción.
Esa canción es muy bonita.Te diré una cosa yo mil veces lo quité y lo agregué, pero un día ya me subí al burro y de ahí no me bajé.Lo borré del msenger, bloqueé su correo, para que nada suyo me llegara.Y ahí me mantuve.El no me eliminaba hasta que después de mil sms lo hizo, solo verlo entre mis contactos me molestaba.¿Sabes? el día que pude eliminarlo totalmente sentí paz.No quiero saber nada de esa persona, y así se lo hice saber a amigos comunes, que lo tienen.Me hacía daño saber.Cuando te veas fuerte verás que solita lo eliminas.Tiempo al tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir