Foro / Psicología

Qué dificil es pasar página!!! pero hay que hacerlo

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las :51
Y
yixuan_6193889
31/7/07 a las 19:25

Hola!!
Llevo mucho tiempo leyéndoos y por fin hoy me he decidido a escribir. Llevo 6 meses intentando poner rumbo de nuevo a mi vida y es algo que me resulta bastante díficil. Tengo 25 años y he dejado atrás una relación de 9. Casi la mitad de mi vida. Ahora desde la distancia me doy cuenta que no era la persona idónea para mí pero no puedo evitar quererlo aún. Veréis, yo y mi novio somos personas distintas, aunque había cosas que teníamos en común. Nuestra principal diferencia es que yo soy extrovertida, alegre, me encanta conocer gente nueva y el es una persona muy desconfiada. Al principio siempre pensaba mal sobre las personas que entraban en nuestra vida y a mí eso me molestaba. En cambio, en gente de su entorno, que sí hizo daño a nuestra relación no lo veía porque eran de su familia. El caso es que yo estuve muchos años fuera de mi ciudad y cuando acabé mis estudios volví porque quería estar con él. Nos fuimos a vivir juntos y salió mal. Cuando estabamos viviendo juntos a él le murió un familiar muy cercano y se metió en su casa, dejándome a mí un poco de lado. Un día yo salí a una cena con mis compañeros de trabajo y ya no volví a mi piso. El que me había animado a ir, mientras tanto, recogió las cosas y se fue a casa de su madre. Esto pasó a finales de Enero y os juro que estos meses han sido lo peor de mi vida. Lo he pasado muy mal y aunque ahora estoy mejor, veo que todavía no he levantado cabeza del todo; y eso que tengo amigos y amigas con las que salir pero todavía no puedo quitármelo de la cabeza. Mi primer pensamiento y el último de cada día es para él, aunque sea la persona que más daño me ha hecho en mi vida.
Siento haberos echado este discursito, pero es que necesitaba desahogarme, hoy no ha sido un día muy fácil para mí.
Muchas gracias por escucharme.

Ver también

M
mariam_5671507
31/7/07 a las 20:28

Hola!
Mi mejor amiga también estuvo en tu misma situación.. tiene 25 años y estuvo 8 con su novio. Ahora ha rehecho su vida con un chico encantador y están enamoradísimos los dos. Aunque viven en ciudades distintas siempre hacen por verse y por estar juntos.. No te preocupes.. Sé como te sientes porque yo estoy en una situación parecida.. estuve 4 años con mi novio y lo dejamos hace 6 meses. He tenido temporadas pero sin duda esta está siendo la más dura.. Aqui todos estamos en la misma situación.. Es lo bueno que tiene este foro: el apoyo común entre todos.

Yo te animo a que salgas con tus amigos, te pongas guapa, te mimes y te quieras mucho, dediques mucho tiempo para ti, a hacer cosas que te gustan y te hacen feliz y sentir bien.. A mi por ejemplo hacer ejercicio me sienta fenomenal, me despeja la mente y además me pongo en forma.. tomo el Sol, voy a la piscina, leo mucho (me encanta leer), veo peliculas que me gustan, estudio (porque es mi obligación), los fines de semana salgo un ratito..

Asi que muchísimo animo y siempre hacia delante. Tranquila que no hay mal que cien años dure...

Muchos besitos

A
aratz_6349933
31/7/07 a las 21:07

Sigue adelante
se lo que se vive, pase por algo asi hace más de un año, queria morir de dolor ahora he podido darme cuenta que para querer a otro hay que quererse uno primero, y estas personas egoistas, egocentricas nos roban el autoestima, asi que felicitate por estar hoy sola, porque te has dado la oportunidad de conocer poder conocer otras personas y aparecera alguien te quiera que te valore, por ahora tomate tu tiempo, para que valores lo que has ganado, porque es ganancia lo que obtuviste, ellos siguen felices por el mundo viendo a ver a quien le hacen la vida añicos, y nosotras debemos seguir adelante con mucha experiencia para no repetir errores, y sobretodo sabiendo distinguir entre quienes nos quieren de verdad y quienes nos quieren vivir simplemente, eres joven y tienes una vida pordelante para conquistar el verdadero amor. felicidades y no retrocedas la pagina cuesta pasarla pero se pasa mas rápido de lo que uno cree.

Y
yixuan_6193889
1/8/07 a las :51

Gracias.....
Gracias por las contestaciones, por supuesto que todas tenéis razón, esto pasará con el tiempo o eso es lo que yo espero... jejeje Hoy también estoy triste porque encima se me ha acabado el contrato y hasta que me salga algo... Pero bueno, yo soy una persona optimista y no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo soporte, no?? Aquí hay mucha gente en esta misma situación y entre tod@s nos ayudaremos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir