Hola!!
Llevo mucho tiempo leyéndoos y por fin hoy me he decidido a escribir. Llevo 6 meses intentando poner rumbo de nuevo a mi vida y es algo que me resulta bastante díficil. Tengo 25 años y he dejado atrás una relación de 9. Casi la mitad de mi vida. Ahora desde la distancia me doy cuenta que no era la persona idónea para mí pero no puedo evitar quererlo aún. Veréis, yo y mi novio somos personas distintas, aunque había cosas que teníamos en común. Nuestra principal diferencia es que yo soy extrovertida, alegre, me encanta conocer gente nueva y el es una persona muy desconfiada. Al principio siempre pensaba mal sobre las personas que entraban en nuestra vida y a mí eso me molestaba. En cambio, en gente de su entorno, que sí hizo daño a nuestra relación no lo veía porque eran de su familia. El caso es que yo estuve muchos años fuera de mi ciudad y cuando acabé mis estudios volví porque quería estar con él. Nos fuimos a vivir juntos y salió mal. Cuando estabamos viviendo juntos a él le murió un familiar muy cercano y se metió en su casa, dejándome a mí un poco de lado. Un día yo salí a una cena con mis compañeros de trabajo y ya no volví a mi piso. El que me había animado a ir, mientras tanto, recogió las cosas y se fue a casa de su madre. Esto pasó a finales de Enero y os juro que estos meses han sido lo peor de mi vida. Lo he pasado muy mal y aunque ahora estoy mejor, veo que todavía no he levantado cabeza del todo; y eso que tengo amigos y amigas con las que salir pero todavía no puedo quitármelo de la cabeza. Mi primer pensamiento y el último de cada día es para él, aunque sea la persona que más daño me ha hecho en mi vida.
Siento haberos echado este discursito, pero es que necesitaba desahogarme, hoy no ha sido un día muy fácil para mí.
Muchas gracias por escucharme.