Foro / Psicología

No logro pasar pagina

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 20:21
N
nacuge
20/3/20 a las 21:50

He hablado mucho en este foto xo hace meses que no lo hago. Hace meses mi marido me abandonó por la mujer de su amigo llevábamos 10 años y se fue de la casa sin avisar tenemos un nene de 8 años a los 3 meses sin saber de él volvió y me hizo la vida imposible xq no kise volver cn el y volvió cn la q se escapó. Él me a exo muxo daño y nunk lo voy a poder perdonar pero no logro quitarlo de mi mente no sé cm a Sido capaz de hacerme de todo si yo e dado mi vida por el. Yo creo q nunk voy a amar a nadie cm lo hice cn el . No puedo sentir odio todavía hacia él y no sé xq.gracias

Ver también

M
mini_18828299
20/3/20 a las 22:30

Y no es necesario ni conveniente que le odies, solo que le apartes de tu vida y sigas adelante

N
nacuge
21/3/20 a las 20:52
En respuesta a mini_18828299

Y no es necesario ni conveniente que le odies, solo que le apartes de tu vida y sigas adelante

Si lo sé pero aun después de hacerme tanto daño creo q sigo amándolo pero nunk podría perdonarlo. Sobre todo el dolor q le a provocado a mi hijo eso si q no se lo perdono. Yo siempre le dado mi vida entera y él me lo a pagado así. Nos hacía ir a cenar cn ellos cnd ya estaban juntos, me ha robado, me ha pegado , me ha humillado, me a amenazado de todo. He tenido el valor de denunciarlo y tiene una orden de alejamiento pero aun así sigo pensando en el.y lo q más rabia me da que no se porque si alguna me puede ayudar xfavor estoy desesperada.

M
mini_18828299
22/3/20 a las 13:50

No soy la más indicada para decir nada sobre esto pero por lo que explicas no tenés ningún futuro con él. Es difícil sobreponerse a los sentimientos pero no te queda otra. Hazlo por tu hijo

N
nacuge
22/3/20 a las 21:47
En respuesta a mini_18828299

No soy la más indicada para decir nada sobre esto pero por lo que explicas no tenés ningún futuro con él. Es difícil sobreponerse a los sentimientos pero no te queda otra. Hazlo por tu hijo

No no si yo no kiero volver con el eso lo tengo claro . Pero no puedo pasar pagina y no sé xq kiero estar bien y no puedo en desespero.

M
mini_18828299
23/3/20 a las 20:06

Que sería para vos pasar página? La vida continua de todos modos. Sientes que te falta algo importante? 

S
saddik_728224
23/3/20 a las 20:21
En respuesta a nacuge

He hablado mucho en este foto xo hace meses que no lo hago. Hace meses mi marido me abandonó por la mujer de su amigo llevábamos 10 años y se fue de la casa sin avisar tenemos un nene de 8 años a los 3 meses sin saber de él volvió y me hizo la vida imposible xq no kise volver cn el y volvió cn la q se escapó. Él me a exo muxo daño y nunk lo voy a poder perdonar pero no logro quitarlo de mi mente no sé cm a Sido capaz de hacerme de todo si yo e dado mi vida por el. Yo creo q nunk voy a amar a nadie cm lo hice cn el . No puedo sentir odio todavía hacia él y no sé xq.gracias

Si realmente quieres empezar de nuevo, no debes seguir con esos sentimientos de culpa y de aceptación al  decir que jamas vas amar a nadie como a el, eso es una locura, pensar en esa persona que te ha denigrado y ademas quiso volver... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir