En respuesta a fadma_9452569
Hace poco más de un año mi pareja me dejó. De la noche a la mañana, me mandó un mensaje trás una pequeña discusión que tuvimos y todo se acabó.
Lo pasé muy mal e intenté hacer de todo por recuperarle. Le escribí, le pedí perdón por mis errores, tuve detalles con él, intenté que recordara todas las cosas buenas que pasamos... pero nada funcionó. Él no quiso ni darme la mínima oportunidad por arreglar lo que teniamos.
Desde entonces me acuerdo de él todos los días, le echo de menos y siento que me falta algo en mi vida. Estoy super desanimada. Durante este tiempo le he escrito para poder hablar y aunque sea tener una buena relación, pero no ha puesto nada de su parte y ya dejó hasta de contestarme.
Sé que él tiene su vida y no me quiere en ella. Yo también he intentado seguir con mi vida a pesar de haber tenido algunos momentos de bajón. Ahora estoy con otra persona, pero aún así no he conseguido olvidarle y lo sigo pasando mal. Creo que él no sólo decidió que ya no quería que yo siguiera en su vida, sino que se ha cansado de que esté detrás de él.
¿Qué puedo hacer para solucionar la situación que he empeorado? ¿Y qué puedo hacer para pasar página y no pensar más en él?
Hola Lucia. Me llamo María. Acabo de regresar hoy tras cinco años de ausencia. Me pasó poco menos como a ti. Sufrí, sufrí y al final... Te olvidas. Él mío era taxista. Pensé que no podría cruzar la ciudad sin fijarme en las matrículas. Ya ni me acuerdo. La ciencia le da un periodo al dolor de máximo tres años. Me corrijo: no al dolor, al periodo de duelo. Sigues, sigues, pensando que no se acaba... Y de repente, puf, se esfumó. Te has lesionado algo alguna vez que piensas que no vas a poder andar, mover la muñeca (por ser lo más común), y andas cojeando y de pronto, un dia, te das cuenta que has dado cuatro pasos y no te ha dolido? Pues así. Es para alegrarse, ¿no? Un abrazo. Y no te sientas culpable por tu nueva pareja. Sé que tú haces lo posible por eliminar al otro. Todo llega. También depende de lo bien que se porte el nuevo...