En respuesta a dilma_2860935
¡Hola! Me llamo Amanda y tengo 18 años.
Hace bastante tiempo he entrado en algun tipo de crisis conmigo misma.
No puedo dejar de hacerme una misma pregunta: ¿Por qué no atraigo a los chicos?
Hace relativamente poco estaba de fiesta en una discoteca y un chico muy guapo se me acercó. Yo, entusiasmada por la idea de que alguien se interesaba por mi, me desilusioné rápido cuando este chico solo se había acercado a mi para pregunae por mi amiga.
A partir de este día esto se repitió varias veces con diferentes situaciones en las que yo, no era precisamente la “afortunada”.
Siempre he sido una persona un poco distante, pero para nada introvertida, insegura o borde con las demás personas
Es cierto que los chicos no se me han dado nunca muy bien, muy pocos se interesan por mi en cualquier situación, sea en mi vida diaria o saliendo de fiesta. Últimamente he empezado a darme cuenta de que quizás hay algo en mi que no llama la atención, pero ha llegado un punto que no consigo encontrar que hago mal para que nadie se fije en mi, nadie hable conmigo o nadie quiera conocerme. Estoy cansada de siempre ser la que se queda mirando como mis amigas hablan y coquetean con chicos. Me considero una persona simpática, fisicamente me considero atractiva y no creo que mi personalidad sea algo que auyenta a los chicos, siempre intento ser coqueta, respetuosa y amable con todo el mundo.
Probablemente cada persona tenga su gusto, pero no es posible que a nadie le guste y siempre prefieran a mis amigas o a otras personas con las que me comparo y no me veo tam diferente.
No se si quizás existe algun tipo de norma que dice que unas chicas tienen ese don para atraer a los chicos y otras como yo que debemos tener tan mala suerte.
¿Podríais ayudarme o darme algún consejo?
Soy consciente de que no tengo que cambiar por nadie y valorarme, y lo hago, pero ha llegado un punto que me pregunto todo esto y no encuentro solución.
Muchas gracias!
La verdad es que es muy raro que te suceda eso, pero en realidad es una ventaja, porque a tu edad los chicos que se te acercarían serían muy jóvenes y por tanto, aún sin madurez suficiente (las chicas maduran antes), y sólo buscarían un juego, y así van rompiendo los corazones de las chicas. No te preocupes, lo mejor es que cuando tengas dos o tres años más ,se te acerque un chico que quiera algo formal contigo y sepa ser fiel y te haga feliz.