Suegros toxicos
Por favor ayudenme con suegros manipuladores, mi esposo y yo no tenemos vida propia, ellos tienen todo el control de nuestra relacion y a pesar de mis quejas y reclamos por esta situacion, lo unico que he logrado es que el se afiance mas a ellos y ni siquiera puedo mencionarlos, porque siempre me dice que yo se lo que tengo que hacer sino me gusta, no quiero perderlo, es maravillodos,lo adoro y actualmente estoy en tratamiento para darle un hijo, ya que no tiene...temo salir embarazada y que mi bebe crezca lejos de su papa por culpa de estos señores toxicos, sumamente manipuladores y llorones, con frases "los viejitos nos quedamos solos, pobrecita yo que no puedo, o pobrecito el señor que no sale".. mi esposo vive con ellos y no conmigo, ya que no lo sueltan!! cuando salimos a pasear siempre hay que llevarse al señor y si vamos de viaje, hay que organizarlo con una habitacion matrimonial con cama adicional, porque el señor no puede dormir solo y si es la señora, ella controla su salidas, llegadas y a donde va!!! auxilio, SOS, ayudenme a salir de esto y salir ilesa y con mis patitas y embarazo en la calle!!!!!