Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Psicologa, pueden hacerme todo tipo de preguntas!

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las 4:23
S
shu_9950084
3/7/13 a las 8:17

Hola chicas, me titule de psicología y me encontré este sitio. Me gustaría ayudar a quienes lo necesiten. Pueden hacerme todo tipo de preguntas yo trataré de ayudarlas lo que más pueda, Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

E
elvira_9922453
3/7/13 a las 16:07

Suegros toxicos
Por favor ayudenme con suegros manipuladores, mi esposo y yo no tenemos vida propia, ellos tienen todo el control de nuestra relacion y a pesar de mis quejas y reclamos por esta situacion, lo unico que he logrado es que el se afiance mas a ellos y ni siquiera puedo mencionarlos, porque siempre me dice que yo se lo que tengo que hacer sino me gusta, no quiero perderlo, es maravillodos,lo adoro y actualmente estoy en tratamiento para darle un hijo, ya que no tiene...temo salir embarazada y que mi bebe crezca lejos de su papa por culpa de estos señores toxicos, sumamente manipuladores y llorones, con frases "los viejitos nos quedamos solos, pobrecita yo que no puedo, o pobrecito el señor que no sale".. mi esposo vive con ellos y no conmigo, ya que no lo sueltan!! cuando salimos a pasear siempre hay que llevarse al señor y si vamos de viaje, hay que organizarlo con una habitacion matrimonial con cama adicional, porque el señor no puede dormir solo y si es la señora, ella controla su salidas, llegadas y a donde va!!! auxilio, SOS, ayudenme a salir de esto y salir ilesa y con mis patitas y embarazo en la calle!!!!!

Mostrar más
S
selica_7199703
3/7/13 a las 17:31

Ruptura
Un saludo, en este momento estoy viviendo una ruptura muy reciente, sólo lleva 5 días, no he sentido profunda tristeza, ni depresión todos los días trato de aceptar que ya no está más en mi vida, y no va a estar más; el verdadero problema es que pienso que va a a estar mucho mejor sin mi, y cada vez que pienso en eso me entran las ganas de llorar y sentirme muy mal, y no sé como dejar de pensar en eso, además porque es muy probable que así sea, pero quiero dejar que esto me importe y no me afecte. Ayuda por favor. Gracias.

Mostrar más
S
shu_9950084
4/7/13 a las 4:23

Chicas!
Mandenme mensajes privados, no me sale la opcion de responderles. ESTOY muy sentida por no poder responderles Espero sus mensajes para poder ayudarlas con mucho gusto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir