Foro / Psicología

No encuentro sentido a mi vida

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 20:10
A
aimin_5845633
15/10/12 a las 21:25

hola mi nombre lo dejare anónimo soy estudiante de medicina tengo un indice muy alto y aparentemente todo va bien

me siento muy deprimida hice un examen psicologico y tengo un estado depresivo muy avanzado y necesito tratamiento con pastillas por lo que me dije a mi misma no gracias no lo haré

la pregunta es porque nescesito un tratamiento asi...

hacia unos 3 años estoy teniendo problemas emosionales tanto en mis relaciones como en mi familia el inicio de todo fue con mi segundo novio William Dihmes con el cual dure 8 meses los meses mas dificiles de mi vida recuerdo que mi madre me hecho de la casa porque amaneci de fiesta con el en un año nuevo y despues de eso todo con mi madre cambio yo solo tenia 17 años y fui a vivir con una supuesta amiga cuando mi novio supo me dijo que no lo llamara para eso que resuelva mi vida me dolio muchisimo pero por raro que parezca no lo deje solo segui aguantando mas hasta el punto en que ya no pude mas y hable con el su reaccion fue terminar conmigo porque el desia que yo debia quererlo sea el como sea luego de que todo acabo me reoncilie con mi mama y volvi a casa dure 3 años en los que no queria saber absolutamente nada de los hombres tambien mi padre el cual conoci a los 10 añosy veia cada 5 o 6 años cuando el decidia aparecer me nego como hija delante de un fiscal durante un proceso en el ual el pide que le demos la mitad del valos de mi casa esto sucedio 3 veces en tres cortes diferentes por otro lado yo siempre me mantenia positiva tanto asi que no lo odio no le guardo rencor solo desearia que el vuelva

luego de esto ya estando en la universidad en mi carrera conoci a alguien en una clase de fisica basica se llamaba Roberto Perez era alguen muy gracioso y me parecio bn intentar tener una relacion otraves lo cual creo que fue un error pues todo al principio fue oro pero solo duro 1 semana la relacion se daño y en 2 meses todo habia terminado el me dejo y de una manera muy humillante escribio en facebook todo tipo de insultos hacia mi pero este no me afecto qque me deje sino el que intente humillarme asi solo me olvide de el y elimine todo tipo de recuerdos que me hagan pensar en el hasta hoy

ahora estoy en mi tercer semestre de la universidad tengo 20 años y estoy comprometida todo parece muy bn pero mi problema empezo cuando mi hemana dia a luz una bella niña mi primera sobrina como trabajado en pediatria me confiaban mucha el cuidado de la nena tanto que incluso hacia diligencias con la nena no tengo vehiculo y la niña solo tiene un año osea es un bebe mi hermana no le va muy bien como madre y pide ayuda a mi mama y mi madre me ha asignado una tarea dificil para mi nunca digo no siempre le doy mi ayuda pero mi hermana me dice cuando le entrego a la nena que si le hice algo malo mi hermana y yo no nos llevamos bien nunca lo hemos hecho por lo que no le pongo mente a lo que ella dice nunca me ha agradecido que yo deje de hacer algo para ayudarla pues considera que es un deber mio hace una semana me negue a cuidarla porque tenia que hacer unos trabajos para la universidad y el mes conpleto me habia quedado con ella y tenia que madrugar mucho para caer la tarea porque tenia que antender la bebe ese luns le dije que no podia poero lo bieron muy mal y mi madre me insulto y dijo lo mismo que mi hermana eres capas de hacerle daño incluso de matarla eso me dolio mucho yo la he llevado al medico y la cuido muchisimo y ellas consideran que soy capaz de hacerle daño solo llore mucho y me senti muy mal luego de esto mi mama duro toda una semana sin dirigirme la palabra ni un solo dia

con mi relacion actual todo es perfecto pero mi prometido un dia me termino solo para ver como me pongo me quito el anillo y me dejo en la calle tarde en la noche yo llore y le dije por que haces esto y luego me calmo y me dijo lo siento no pense que te doleria tanto y me explico que lo hiso porque si y ya no entendi pero lo perdone aunque me dolio muchisimo luego de eso ayer me hiso lo mismo y estaves aun peor y mas real me dijo que no me amaba que me alejara y me dijo muchas cosas muy dolorosas todo esto fue en publico al final me dijo que fue porque yo estaba muy seria que le estaba ocultando mis sentimientos yo le dije que me pasaba y luego se disculpo y para el todo segua igual pero para mi no me he dado cuenta que me trata ... si no me quisiera pero fuera de los problemas siempre esta ahi cuando lo nescesito pero no se que siento no quiero tomar una decicion que lamente despues pero no quiero seguir sintiendo dolor en realidad escribo esto para tener un untimo consejo porque en realidad siento que no puedo seguir sonrriendo y tragarme el dolor para que los que me rodean sean felices quisiera huir lejos y no volver nunca mas no atentaria contra mi vida porque eso para mi es una estupides pero quisiera poder alejarme lo suficiente y aunque me duela o les duela no volver jamas nescesito ayuda que puedo hacer

Ver también

E
elke_5941988
23/10/12 a las 16:00

Se fuerte
liss424, eres muy valiente en compartir tus problemas con nosotras.
Pero antes de nada, considero que si los medicos consideran que sufres una depresión ,les hagas caso y te tomes las pastillas, y tengas paciencia porque la recuperación sera lenta.
Sobre tu vida personal, no voy a entrar, debes de ser lo bastante madura para tomar tus propias decisiones. Aunque con tu estado emocional alterado te va costar, Te padece que TU mundo es muy negativo.
Se fuerte, y sobre todo no caigas en el mundo del alcohol ni otras drogas, ni alguna locura aun peor.

No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.

Proverbio chino

A
aimin_5845633
26/10/12 a las 14:33
En respuesta a elke_5941988

Se fuerte
liss424, eres muy valiente en compartir tus problemas con nosotras.
Pero antes de nada, considero que si los medicos consideran que sufres una depresión ,les hagas caso y te tomes las pastillas, y tengas paciencia porque la recuperación sera lenta.
Sobre tu vida personal, no voy a entrar, debes de ser lo bastante madura para tomar tus propias decisiones. Aunque con tu estado emocional alterado te va costar, Te padece que TU mundo es muy negativo.
Se fuerte, y sobre todo no caigas en el mundo del alcohol ni otras drogas, ni alguna locura aun peor.

No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.

Proverbio chino

Que lindo mensaje !!
Muchísimas Gracias

A
aimin_5845633
26/10/12 a las 14:34

Gracias!!
Gracias por el concejo

E
ezra_5697005
26/10/12 a las 18:40


Hola,he estado ojeando a lo largo de estos útimos meses por este foro y otros, y me he dado cuenta de que la ansiedad, las preocupaciones, las fobias y las depresiones entre otras cosas, son de los temas sobre los que más se hablan y nos preocupan.

Debido a esto, hace unos días cree un blog con el objetivo de convertirlo en una plataforma de "ayuda" donde voy recopilando muchas de las cosas que a mi me han venido bien. Yo al igual que much@s de los que ojeáis estas páginas me he sentido y aun me siento un tanto triste y con la sensación de que hay algo en mi vida que no me deja acabar de disfrutarla al máximo!

Por eso me gustaría que lo ojeaseis y a ver si todos juntos podemos ayudarnos o facilitar la vida a alguien. Pienso que es algo interesante y quiero compartirlo con el mayor número de gente posible JUNTOS ES MÁS SENCILLO!!

MI BLOG ES: http://elrincondeloptimismo.blogspot. com.es/

E
ezra_5697005
5/11/12 a las 20:10
En respuesta a ezra_5697005


Hola,he estado ojeando a lo largo de estos útimos meses por este foro y otros, y me he dado cuenta de que la ansiedad, las preocupaciones, las fobias y las depresiones entre otras cosas, son de los temas sobre los que más se hablan y nos preocupan.

Debido a esto, hace unos días cree un blog con el objetivo de convertirlo en una plataforma de "ayuda" donde voy recopilando muchas de las cosas que a mi me han venido bien. Yo al igual que much@s de los que ojeáis estas páginas me he sentido y aun me siento un tanto triste y con la sensación de que hay algo en mi vida que no me deja acabar de disfrutarla al máximo!

Por eso me gustaría que lo ojeaseis y a ver si todos juntos podemos ayudarnos o facilitar la vida a alguien. Pienso que es algo interesante y quiero compartirlo con el mayor número de gente posible JUNTOS ES MÁS SENCILLO!!

MI BLOG ES: http://elrincondeloptimismo.blogspot. com.es/

55

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest