Foro / Psicología

No encuentro sentido a mi vida

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 20:10
A
aimin_5845633
15/10/12 a las 21:25

hola mi nombre lo dejare anónimo soy estudiante de medicina tengo un indice muy alto y aparentemente todo va bien

me siento muy deprimida hice un examen psicologico y tengo un estado depresivo muy avanzado y necesito tratamiento con pastillas por lo que me dije a mi misma no gracias no lo haré

la pregunta es porque nescesito un tratamiento asi...

hacia unos 3 años estoy teniendo problemas emosionales tanto en mis relaciones como en mi familia el inicio de todo fue con mi segundo novio William Dihmes con el cual dure 8 meses los meses mas dificiles de mi vida recuerdo que mi madre me hecho de la casa porque amaneci de fiesta con el en un año nuevo y despues de eso todo con mi madre cambio yo solo tenia 17 años y fui a vivir con una supuesta amiga cuando mi novio supo me dijo que no lo llamara para eso que resuelva mi vida me dolio muchisimo pero por raro que parezca no lo deje solo segui aguantando mas hasta el punto en que ya no pude mas y hable con el su reaccion fue terminar conmigo porque el desia que yo debia quererlo sea el como sea luego de que todo acabo me reoncilie con mi mama y volvi a casa dure 3 años en los que no queria saber absolutamente nada de los hombres tambien mi padre el cual conoci a los 10 añosy veia cada 5 o 6 años cuando el decidia aparecer me nego como hija delante de un fiscal durante un proceso en el ual el pide que le demos la mitad del valos de mi casa esto sucedio 3 veces en tres cortes diferentes por otro lado yo siempre me mantenia positiva tanto asi que no lo odio no le guardo rencor solo desearia que el vuelva