Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No entiendo a este hombre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 15:17
A
apanda_e71bc4z
5/12/16 a las 14:40

Hace siete meses conocí a un chico escocés que vive en Londres con sus amigos. Lo conocí por una amiga que acababa de romper con su novio y habia conocido un par de extranjeros en una fiesta. La acompañe cuando quedaron a tomar algo y lo pasamos genial. Ella se quedó con uno y yo con el otro. Fuimos a un karaoke un dia martes y llegamos a casa a las siete de la mañana en fin. Hubo química desde el primer momento pero yo estaba muy confundida por otro chaval y no le hice mucho caso. La noche siguiente nos quedamos en el apartamento que alquilaban y mientras mi amiga y su amigo estaban dale que te pego nosotros hablamos toda la noche, vimos al amanecer y dormimos abrazados jaja el caso es que seguimos hablando y en hace un mes fui a Londres. El chico fue muy simpático conmigo y era un amor. Cuando estábamos en su casa él tenia una super erección jaja pero yo estaba preocupada por mi amiga porque no la queria dejar sola y él fue muy comprensivo y me decia que me fuera si queria. Al final no me fui y pasamos la noche juntos pero despues de eso ya no me habla como antes, ya no me dice cosas bonitas, ni me cuenta lo que hace. Se fue a nueva York diez dias y me enteré por snapchat de que estaba con otra. No sé ya se que soy tonta y debería olvidarme de él pero nunca ningun hombre me habia tratado tan bien, era como hablar con mi mejor amigo. Estoy muy triste :'( era obvio que lo nuestro nunca iba a funcionar y no entiendo por qué me ilusionó así. En ningún momento me dejó claro que solo queria sexo pero sí era solo lo que queria.perdón por mi estupidez jajaja 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
A este hombre le falta la mitad del cráneo, descubre el motivo...

M
marea_8055107
5/12/16 a las 14:50

Parece ser que solo queria sexo, lo siento mucho, a veces ellos pueden ser muy buenos "actores" para conseguir lo que desean, de veras lo siento. De todas formas dale un tiempo a la situacion quizas el te vuelve a buscar.

Si quieres visita mi pagina de facebook www.facebook.com/rincondeluzcomunidad la primer sesion en vivo es gratis.  Luz

A
apanda_e71bc4z
5/12/16 a las 14:50
En respuesta a marea_8055107

Parece ser que solo queria sexo, lo siento mucho, a veces ellos pueden ser muy buenos "actores" para conseguir lo que desean, de veras lo siento. De todas formas dale un tiempo a la situacion quizas el te vuelve a buscar.

Si quieres visita mi pagina de facebook www.facebook.com/rincondeluzcomunidad la primer sesion en vivo es gratis.  Luz

Jaja que gracioso porque justamente él es actor xD

M
marea_8055107
5/12/16 a las 15:17
En respuesta a apanda_e71bc4z

Jaja que gracioso porque justamente él es actor xD

Jajajaja, bueno ahi tienes. Animo guapa, el que se lo pierde es el. 

Ultimas conversaciones
A
No entiendo a este hombre
por: apanda_e71bc4z
nuevo
|
5 de diciembre de 2016 a las 14:26
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails