Foro / Psicología

No entiendo a este hombre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 15:17
A
apanda_e71bc4z
5/12/16 a las 14:40

Hace siete meses conocí a un chico escocés que vive en Londres con sus amigos. Lo conocí por una amiga que acababa de romper con su novio y habia conocido un par de extranjeros en una fiesta. La acompañe cuando quedaron a tomar algo y lo pasamos genial. Ella se quedó con uno y yo con el otro. Fuimos a un karaoke un dia martes y llegamos a casa a las siete de la mañana en fin. Hubo química desde el primer momento pero yo estaba muy confundida por otro chaval y no le hice mucho caso. La noche siguiente nos quedamos en el apartamento que alquilaban y mientras mi amiga y su amigo estaban dale que te pego nosotros hablamos toda la noche, vimos al amanecer y dormimos abrazados jaja el caso es que seguimos hablando y en hace un mes fui a Londres. El chico fue muy simpático conmigo y era un amor. Cuando estábamos en su casa él tenia una super erección jaja pero yo estaba preocupada por mi amiga porque no la queria dejar sola y él fue muy comprensivo y me decia que me fuera si queria. Al final no me fui y pasamos la noche juntos pero despues de eso ya no me habla como antes, ya no me dice cosas bonitas, ni me cuenta lo que hace. Se fue a nueva York diez dias y me enteré por snapchat de que estaba con otra. No sé ya se que soy tonta y debería olvidarme de él pero nunca ningun hombre me habia tratado tan bien, era como hablar con mi mejor amigo. Estoy muy triste :'( era obvio que lo nuestro nunca iba a funcionar y no entiendo por qué me ilusionó así. En ningún momento me dejó claro que solo queria sexo pero sí era solo lo que queria.perdón por mi estupidez jajaja 

Ver también

M
marea_8055107
5/12/16 a las 14:50

Parece ser que solo queria sexo, lo siento mucho, a veces ellos pueden ser muy buenos "actores" para conseguir lo que desean, de veras lo siento. De todas formas dale un tiempo a la situacion quizas el te vuelve a buscar.

Si quieres visita mi pagina de facebook www.facebook.com/rincondeluzcomunidad la primer sesion en vivo es gratis.  Luz

A
apanda_e71bc4z
5/12/16 a las 14:50
En respuesta a marea_8055107

Parece ser que solo queria sexo, lo siento mucho, a veces ellos pueden ser muy buenos "actores" para conseguir lo que desean, de veras lo siento. De todas formas dale un tiempo a la situacion quizas el te vuelve a buscar.

Si quieres visita mi pagina de facebook www.facebook.com/rincondeluzcomunidad la primer sesion en vivo es gratis.  Luz

Jaja que gracioso porque justamente él es actor xD

M
marea_8055107
5/12/16 a las 15:17
En respuesta a apanda_e71bc4z

Jaja que gracioso porque justamente él es actor xD

Jajajaja, bueno ahi tienes. Animo guapa, el que se lo pierde es el. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir