Mi ex novia me dejó hará 3 semanas (decía que quería estar sola que no estaba preparada para tener una relación larga, sólo llevábamos poco más de 3-4 meses), yo no quería dejarlo, pero no podía negarme, así que lo dejamos. Sin embargo, yo quisiera volver con ella. Quedamos como amigos, y la verdad es que no llevamos muy bien, es más a los dos días de dejarlo quedamos, se lo pedí yo porque tenía que devolverle una cosa suya. Pensé que estaríamos más incómodos, pero no, hubo risas, cosquillas y una buena conversación (me fijé que no tenía puesto un colgante que yo le había regalado por su cumpleaños, y al preguntarselo me dijo que lo guardaría todo lo que tuviera que ver conmigo. Me entristeció)... Yo intentaré recuperarla, y como tal muchos me han dicho que pase de ella y no le hable que sea ella quien lo haga, y así lo hice. Y funcionó ella me hablaba, me preguntaba como estaba e incluso teníamos conversaciones largas.
Hace una semana fue mi cumpleaños, y cuando lo dejamos, le pregunté si me iba regalar (no por nada sino porque antes de dejarme ya me había dicho que tenía muchas ideas para regalarme y para no hacerme ilusiones esperando nada de ella le pregunté) y me dijo que no me lo diría porque de qué servía decirte los regalos de reyes si después no vienen (lo puso como ejemplo). Es decir, dió a entender que no me iba a regalar nada. Pues hace un par de días ella me dijo de quedar (dos días después de mi cumpleaños) y llevaba un día bastante simpática conmigo, incluso cuando me felicitó estaba muy cariñosa, cosa que me sorprendió. Además ponía canciones en su cuenta que sabía que me encantaba esa canción y parte de la letra que decía mucho sobre oportunidades y cosas así (además también de una canción sobre el miedo a amar).
Quedamos y yo iba concienciado que no pasaría nada, aunque en verdad quería que me dijera de quedar. Sin embargo, no fue así, me regaló cosas por mi cumpleaños y tuvimos otra tarde muy buena con risas, piques y hasta más cosquillas. Ese día me fijé que sí llevaba el colgante y le pregunté que por qué lo tenía si me dijo que lo iba a guardar, y no contestó sólo se encogió de hombros. Incluso, después esperando al autobus, pude cogerle la mano (no como se la cogen las parejas, pero si algo parecido) y se dejó cogerse la mano. No sé esas cosas me desconcertaron y me dieron a pensar de que a lo mejor quiere volver o quiere volver a sentir algo por mí.
Sin embargo, cuando hablamos después por el ordenador, cuando me habla ella claro está, pues a veces la conversación se queda parada y tengo que sacar conversación yo. Otras veces se va y ni se despide o incluso, no sé, parece que me ignora, pero sólo es una apariencia porque estoy confundido. La conozco muy bien, y es una gran chica y muy buena.
Yo aun la quiero, más incluso que hace muchos días, y no se que pasa en esta situación. ¿Es normal que en tan poco tiempo de haberlo dejado estemos tan bien? ¿Incluso que hayan pasado esas cosas? ¿Y lo del colgante, significa algo? ¿Quiere volver?
Gracias por leer este gran texto que he intentado resumir lo máximo posible. Y gracias por las respuestas, si son coherentes!
Un saludo