Foro / Psicología

No entiendo a mi ex

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 21:29
A
amrit_9163979
14/9/14 a las 21:03

Hola! les cuento a ver si me pueden ayudar. hace casi un mes mi novio me dejo, ya antes lo habia hecho 5 veces mas pero volvi en el momento o 3 dias despues. ahora ya paso 3 semanas... en las que hablamos por mail 2 veces, en la primera estaba re cortado conmigo, solo contestaba lo que le preguntaba...hoy que le escribi al mail de nuevo porque el no lo hace. me contesta lo mas bien, contandome cosas... preguntandome cosas a mi...
yo la verdad no entiuendo nada, no se si ponerme contenta porque quiere volver conmigo o solo quiere ser mi amigo... no se...

Ver también

S
sekou_5941472
16/9/14 a las 2:01

Sencillo.
Deberias cortar toda comunicación con el, dejar de hablarle y enfocarte en tu vida y no en la de los demás. Busca personas que en verdad te quieran por lo que eres, consíguete muchos amig@s y veras que con el pasar del tiempo al recordar esa relación tan solo te dara risa de las cosas que hiciste y que tal ves aun no logres entender.
Salu2.

A
an0N_858360199z
19/9/14 a las 3:12

No entiendo..
¿quien era la persona que terminó 5 veces primero?

A
amrit_9163979
19/9/14 a las 14:26
En respuesta a an0N_858360199z

No entiendo..
¿quien era la persona que terminó 5 veces primero?

El
el me dejo las 5 veces,
primero porque a los dias de conocerlo dije que me estaba enamorando. y volvio a la semana...
segundo porque yo mostraba ser diferente y era aburrida mas que ser como yo... para gustarle. y volvio tambien a la semana.
tercero porque le canso la rutina pero volvio el mismo dia que me dejo.
cuarto porque la rutina de nuevo :/ y falta de comunicacion, y volvio a los 3 dias.
y quinto porque puse mis problemas familiares en la relacion y la rutina...

A
amrit_9163979
19/9/14 a las 14:29

No soy un juguete
siento que yo cometi la mayoria de los errores en la relacion. y solo pido una ultima oportunidad para poder demostrarle que cambie. ya si pasa lo mismo... sere yo quien termine y haga mi vida...

A
an0N_858360199z
19/9/14 a las 21:29

Nooooooo, no es tu culpaa
no es tu culpaaaa, jamaaaas!!! las relaciones se hacen de 2!!!
tu vales muchoo y las razones de porque te dejaron... "rutina"? que es esooo por favor... no olvides cuanto vales. parece una baja autoestima, lo se porque yo me sentía asi... sentía mucha culpa pero no es asi. por ultimo.. si quieres volver ponérselo ultradifcil ... nose... mira, nosotros te podemos decir muchas cosas sobre "termina o no" pero eres tu quien decide al final, entonces... por lo menos si lo haces que no sea basado en culpa, okey?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest