En respuesta a an0N_783158899z
Te puedo contestar rápidamente a esas preguntas. Tengo muy claro que todavía estoy enamorada de él y no hay día que no desee que me diga que se a equivocado. Pero hay veces (muy pocas) que también pienso que es mejor que no regrese... porque tengo miedo de volver a caer en esta situación y volver a pasar por el principio de todo esto.
Yo hacia él no le guardo ningún rencor porque siempre se a portado de maravilla conmigo y creo que fue sincero al decirme que ya no sentía lo mismo y que estaba confundido.
Él a sido al primer chico al que e querido de verdad y es verdad que todavía no se mucho del tema de los sentimientos. No se si ahora se comporta así porque vuelve a sentir algo o a lo mejor es que nunca había dejado de sentirlo pero la rutina lo había empañado todo...
Me gustaría poder preguntarle a él todo esto o saber que se le pasa por la cabeza aunque fuera por un segundo. Pero se que si se lo pregunto me va a decir que no sabe, como ha hecho otras veces.
No se qué debo hacer ahora mismo... Porque se que todas estas cosas llevan su tiempo pero estoy un poco cansada de todo esto...
Pero ya ha pasado casi medio año. Sé que siempre queda la esperanza, pero no puedes paralizar tu vida y ceder tanto. Tú has tenido que renunciar a él y eso duele mucho.
Ahora todo estarás más calmado porque ha pasado tiempo, pero planteate si no va siendo hora de que encauces tu vida de nuevo.
No es lo mismo estas enamorada que creer que lo estás, solo porque sigas recordando, echando de menos o teniendo bajones. A veces eso no significa que estas enamorada, más que nada, porque no le tienes ahí cerca para que te siga dando motivos para seguir estándolo.
Desde mi punto de vista es injusto que tu hayas tenido que pasar por el dolor de la pérdida pero que sigas estando ahí, es muy cómodo para él, sin compromiso, y está tan bien, que no se va a plantear pedir nada más porque, ¿para qué complicarse? SI esta bien así.
Pero tu eres otro tema, y él no te está dejando avanzar. No te está dejando avanzar con tu vida. Ni él, ni tú misma.
Piénsalo.
Un Beso