Foro / Psicología

No entiendo el comportamiento de mi ex

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 11:17
A
an0N_783158899z
22/4/11 a las 15:21

El caso es que ya hace cinco meses que me dejo mi ex. Y ace unas semanas estubimos como un mes y medio sin vernos y hablando solo una vez por semana (siempre me hablaba él).
La cosa es que hace un par de semanas fue su cumpleaños y me dijo que me estaba echando de menos y que queria verme. Al final acepte y quedamos. La tarde estuvo genial con mucho tonteo por su parte y al final él se me lanzó y yo no pude ni quise apartarme. Lo que no entiendo es que él no paraba de decirme que en este tiempo no había conocido a nadie ni se había liado con ninguna otra a pesar de que yo no se lo había preguntado. Ademas luego el estuvo indagando si yo habia conocido a otra persona.
Despues de eso no nos hemos vuelto a ver pero a vuelto a hablarme casi a diario y siempre esta muy simpatico. A veces incluso intenta algun tonteo o me habla como cuando estabamos juntos, muy cariñoso. Yo hace meses que no le saco el tema de volver ni quiero hacerlo pero no se que pensar ahora. A lo mejor son imaginaciones mias pero noto que ahora me busca mucho más que antes y de una manera diferente.
Me gustaría saber que opináis de esta situación por favor.

Ver también

T
tana_8086674
22/4/11 a las 20:54


No se que debo decirte, porque es que, probablemente ni él sepa lo que está haciendo. Esta tirando hacia ti bueno, pues porque quizás echa de menos la comodidad de tenerte y porque está claro, sabe que vas a estar ahí para él.

La respuesta no es "caer" o "no caer". Yo, si el me necesitase, quizás le escuchase y apoyase, en mi caso diría que como una tonta porque no se lo merece, en el tuyo no voy a opinar porque tu dolor y lo has pasado solo lo llevas tú.

la cuestión para mi es que sientes tú. ¿Sigues enamorada?, ¿Qué buscas de él? ¿Quieres que se arrepienta y volver?

Aclárame eso y te sigo contestando!
Un beso!

A
an0N_783158899z
22/4/11 a las 23:22
En respuesta a tana_8086674


No se que debo decirte, porque es que, probablemente ni él sepa lo que está haciendo. Esta tirando hacia ti bueno, pues porque quizás echa de menos la comodidad de tenerte y porque está claro, sabe que vas a estar ahí para él.

La respuesta no es "caer" o "no caer". Yo, si el me necesitase, quizás le escuchase y apoyase, en mi caso diría que como una tonta porque no se lo merece, en el tuyo no voy a opinar porque tu dolor y lo has pasado solo lo llevas tú.

la cuestión para mi es que sientes tú. ¿Sigues enamorada?, ¿Qué buscas de él? ¿Quieres que se arrepienta y volver?

Aclárame eso y te sigo contestando!
Un beso!


Te puedo contestar rápidamente a esas preguntas. Tengo muy claro que todavía estoy enamorada de él y no hay día que no desee que me diga que se a equivocado. Pero hay veces (muy pocas) que también pienso que es mejor que no regrese... porque tengo miedo de volver a caer en esta situación y volver a pasar por el principio de todo esto.

Yo hacia él no le guardo ningún rencor porque siempre se a portado de maravilla conmigo y creo que fue sincero al decirme que ya no sentía lo mismo y que estaba confundido.

Él a sido al primer chico al que e querido de verdad y es verdad que todavía no se mucho del tema de los sentimientos. No se si ahora se comporta así porque vuelve a sentir algo o a lo mejor es que nunca había dejado de sentirlo pero la rutina lo había empañado todo...

Me gustaría poder preguntarle a él todo esto o saber que se le pasa por la cabeza aunque fuera por un segundo. Pero se que si se lo pregunto me va a decir que no sabe, como ha hecho otras veces.

No se qué debo hacer ahora mismo... Porque se que todas estas cosas llevan su tiempo pero estoy un poco cansada de todo esto...

T
tana_8086674
23/4/11 a las 11:17
En respuesta a an0N_783158899z


Te puedo contestar rápidamente a esas preguntas. Tengo muy claro que todavía estoy enamorada de él y no hay día que no desee que me diga que se a equivocado. Pero hay veces (muy pocas) que también pienso que es mejor que no regrese... porque tengo miedo de volver a caer en esta situación y volver a pasar por el principio de todo esto.

Yo hacia él no le guardo ningún rencor porque siempre se a portado de maravilla conmigo y creo que fue sincero al decirme que ya no sentía lo mismo y que estaba confundido.

Él a sido al primer chico al que e querido de verdad y es verdad que todavía no se mucho del tema de los sentimientos. No se si ahora se comporta así porque vuelve a sentir algo o a lo mejor es que nunca había dejado de sentirlo pero la rutina lo había empañado todo...

Me gustaría poder preguntarle a él todo esto o saber que se le pasa por la cabeza aunque fuera por un segundo. Pero se que si se lo pregunto me va a decir que no sabe, como ha hecho otras veces.

No se qué debo hacer ahora mismo... Porque se que todas estas cosas llevan su tiempo pero estoy un poco cansada de todo esto...


Pero ya ha pasado casi medio año. Sé que siempre queda la esperanza, pero no puedes paralizar tu vida y ceder tanto. Tú has tenido que renunciar a él y eso duele mucho.

Ahora todo estarás más calmado porque ha pasado tiempo, pero planteate si no va siendo hora de que encauces tu vida de nuevo.

No es lo mismo estas enamorada que creer que lo estás, solo porque sigas recordando, echando de menos o teniendo bajones. A veces eso no significa que estas enamorada, más que nada, porque no le tienes ahí cerca para que te siga dando motivos para seguir estándolo.

Desde mi punto de vista es injusto que tu hayas tenido que pasar por el dolor de la pérdida pero que sigas estando ahí, es muy cómodo para él, sin compromiso, y está tan bien, que no se va a plantear pedir nada más porque, ¿para qué complicarse? SI esta bien así.

Pero tu eres otro tema, y él no te está dejando avanzar. No te está dejando avanzar con tu vida. Ni él, ni tú misma.

Piénsalo.

Un Beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram