Foro / Psicología

No entiendo este comportamiento.

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 14:27
O
oilda_5790403
9/7/14 a las 19:04

Soy Libra y él es tauro (Mucha diferencia de edad, yo 29, el 23), nos conocimos por casualidades del destino en febrero y nos gustamos. Hemos quedado sólo un par de veces durante estos 5 meses siendo de la misma ciudad (Increíble). Porque aunque hemos hablado todos los días por wasap, y fijábamos días para quedar, el mismo día o un día antes me decía, jooo lo siento pero no puedo, siento ser tan raro ....yo me enfade por esto varias veces, y quise cortar el contacto, pero el me decía que no lo hiciera que le gustaba hablar conmigo. Le pregunte si tenía novia y me dijo que no. Es que su comportamiento no me cuadraba, era como si quiero pero no puedo....
El 11 de junio nos wasapeamos durante 3 horas y super cariñoso, la verdad que el día que más, dijimos que el sábado hablábamos para quedar. Nos dijimos mutuamente que teníamos ganas de vernos y al despedirnos me mando una cara con beso corazón...Yo esa noche no pude dormir de la ilusión...noté que a él le gustaba. Pues vaaa y al día siguiente por la tarde veo que me ha bloqueado de wasap y las llamadas tb. No sé más de él.
Mi opinión es que si tiene novia (el día que lo conocí un amigo suyo me dijo yo te lo presento pero tiene novia, claro yo no lo tome muy en cuenta, porque me acompaño a casa y lo vi receptivo). Creo que se ha rallado totalmente, esto se estaba yendo de las manos. Todo empezó como venga quedamos tal día y nos liamos y ya está. Pero hablábamos demasiado para ser simplemente un lio. Creo que le gusto y como no sabía como manejarlo, opto por zanjarlo todo. Estoy super dolida y decepcionada.
Cuál creis que ha sido la razón de que me haya bloqueado asi de repente?

Ver también

O
oilda_5790403
10/7/14 a las 12:19

...
Muchas gracias!

Alucino con la poca verguenza que ha tenido. Me lo podría haber dicho perfectamente. Mira vamos a parar esto porque tengo novia o yo que sé mil cosas, pero no desaparecer.
Gracias por tus palabras.

O
oilda_5790403
12/7/14 a las 14:26

Desbloqueada!!! alucino
Anda si antes escribo en este foro....Me ha desbloqueado. Ayer estaba bloqueada y esta mañana ya no. 1 mes ha durado mi bloqueo. No se cuales serán sus intenciones. Por ahora no me ha escrito. Yo como si nada...como sino me hubiera enterado, si quiere retomarlo que se moje.

O
oilda_5790403
12/7/14 a las 14:27

Refran
Ese refran no puede ser más cierto.

Gracias por tu apoyo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir