Foro / Psicología

No entiendo nada su comportamiento!

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 12:02
I
irshad_6499427
29/1/15 a las 20:31

Hay un hombre en el trabajo que me atrae mucho pero su comportamiento me tiene la cabeza loca! Un día me abre la puerta para que pase primero y al otro la cierra ...
El caso es que la semana pasada nos cruzamos y nos miramos de una forma especial, no se puede explicar simplemente se sabe... Cuando ya estábamos muy cerca dijo "hola" y siguió su camino. Hasta ahí bien, o bien para mí jejeje, la incertidumbre llega cuando hoy le digo una cosa en plan broma y me mira con cara de... "a esta chica le falta un tornillo" como si lo hubiese insultado!
Y es que siempre es así, ayer me abrió la puerta para que pasara y me tocó la espalda, me saluda a veces... Otras no...
En fin que me estoy volviendo loca y no sé qué pensar! Si alguien tiene alguna opinión que me ayude por favor, gracias de antemano!

Ver también

I
irshad_6499427
30/1/15 a las 20:28

Me encantaría
Pero me pongo muy nerviosa, además, estamos en zonas de trabajo diferentes, el tiempo que nos vemos es muy corto apenas podemos decir más que hola. Aún así, ayer le intenté gastar una broma y me puso cara de no saber dónde está... Gracias por responder!

I
irshad_6499427
31/1/15 a las 11:22

Tienes razón
sí tendré que hacer algo así jejeje pero no le he dicho nunca nada parecido a un hombre, no sé cómo hacerlo y me pone tan nerviosa... Muchas gracias

I
irshad_6499427
31/1/15 a las 12:02

Jajajaja me muero
Como se adelante otra mujer me da algo! Así que te haré caso y me prepararé mentalmente para echarle un par de ovarios!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir