Cuando estudiaba conocí a una chica. Recuerdo que me sacaba de quicio, no paraba de hablar, no nos dejaba trabajar en clase, muy pesada, la verdad es que ninguno la aguantaba mucho Cuando dejó los estudios fue un descanso.
Han pasado años y sigo en contacto con ella, más que nada por su insistencia Ella vive en la otra punta del país y normalmente llamaba de vez en cuando y se estaba dos o tres horas contándome sus cosas (solo hablando ella, porque cuando le hablas ni se entera)
Lo malo es que desde hace un año la frecuencia de sus llamadas a aumentado. Y en los últimos meses se han vuelto diarias!!! Me tiene una hora diaria de media colgada al teléfono, una hora porque siempre la acabo cortando, sino se estaría TRES!!
Estoy muy harta, es como un bucle, porque desde principios de año anda encoñada por un tío que no le hace caso y cada día me llama para decirme que no la llama, que no la agrega y para repasar toda la historia y contarme sus teorías al respecto, se ha montado un culebrón en toda regla (al pobre chaval lo debe tener bien acosado y a los que trabajan con él también).
cada día, cada día hasta que ya me he hartado de coger el teléfono cuando es ella. Estoy pensando bloquearla en el facebook porque por ahí también es supercansina, y hace comentarios absurdos, me etiqueta en fotos en las que ni siquiera salgo, de gente que ni siquiera conozco y luego pone unos cuantos comentarios interminables debajo para demostrar lo madura y súper-culta que es
No se que voy a hacer con ella, me sabe mal porque es buena tía, y a mi me considera una buena amiga. Ella sabe que es una pesada pero no hace ningún esfuerzo por dosificarse o por ser más concisa. Un día me voy a poner borde y la voy a mandar a paseo a las malas, pero es que no tiene vida, se cree que el resto tampoco y tenemos todo el día para oír sus comidas de olla Este es un caso claro de que las amistades no se escogen sino que un buen día te das cuenta que estas atrapada en una amistad que te pone de los nervios!