En respuesta a an0N_863165499z
Pasa de él
Jope! Ese tipo es un listillo, ¿hacer un apañó te dice? , se nota que es muy inteligente, sabe como actuar, primero dice que no y luego que quizas, al parecer tambien es un zalamero que tiene bien estudiado como actuar para allanar el terreno con las chicas, ojo las atenciones que haya tenido son para conseguir sexo, ni se te ocurra Liarte con un tío así, sólo te dará sufrimiento, ¿sabes xk se divorcio? Menudo perla... A estos a mi solo me gusta tenerlos de amigos, tu verás, pero serio no quiere nada, encima es tu jefey te puede dar la patada si se harta, no es profesional, son problemas.
No te enamores y más si no lo has echó nunca, que te colme de atenciones no significa nada, piensa que te gusta de un hombre realmente, a mi x ejemplo me encantan con mucha imaginacion, y que sin palabras demuestren que me quieren, no me enrolló más mi consejo es que pases de ese tipejo, que sabe mucho.
Es un liante
Ah, actúa así para que pienses en él, quiere confundirte para engaliarte, y si por si acaso caes en sus redes, después poder decir que el no había prometido nada y sacar el culo
Mostrar más