Foro / Psicología

Creo que todo ha terminado y no entiendo nada!! ¿qué pensáis?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 22:35
A
an0N_956276199z
23/9/07 a las 21:49

He estado saliendo durante 1 mes y medio con un chico, la semana pasada tuvimos nuestra primera discursión, pero hicimos las paces (por telefono) y a partir de ahí todo bien. No nos hemos visto porque anda muy "ocupado" pero hemos hablado por telefono durante la semana y estaba muy cariñoso y me decía que me echaba de menos.
Este finde no hemos podido quedar, y hoy habíamos quedado por la tarde, hemos hablado al mediodía y todo bien. Me tenía que llamar más tarde. No ha llamado y ha apagado el móvil.
Después de más de una semana sin vernos, tendría que estar deseando que llegara la hora de verme, igual que yo lo deseaba, y encima no llama y apaga el móvil.
¿Que hago con él? ¿Significa que todo ha terminado sin explicación, sin hablar?

Ver también

A
an0N_956276199z
24/9/07 a las 12:25

¿que explicación aceptarías?
Ayer me dijo un amigo que a menos que le hayan raptado (en plan de broma) no hay excusa, y es verdad!!
Sólo quedó desconectado del mundo ayer. Está claro que lo apagó por mi, porque le mandé un sms a las 20hs. preguntando si le faltaba mucho para llegar y al ver que no contestaba le llamé.
He empezado a pensar que sólo me ha dicho mentiras, parecía sincero pero hay gente con mucha imaginación y se acaban creyendo sus propias mentiras.

¿De verdad le escuchariais si llamara? Me parece muy fuerte lo que ha hecho!! y de hecho pienso que no llamará porque no hay excusa para lo que hizo y demuestra ser un cobarde que en vez de decirme a las 16hs. cuando hablamos que no iba a venir, me dijo que si y luego...

Ya es la segunda vez que me lo hace y la primera vez, como fue después de una discursión (el finde pasado) y nos reconciliamos por teléfono, ya no quise darle más vueltas al tema. Todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero dos fines de semana diciendo "luego te llamo" y pasar olímpicamente.... creo que ya es demasiado!!

A
an0N_956276199z
24/9/07 a las 12:50

Me acaba de mandar un sms!!! ¿que hago???
Me dice que se quedó sin cobertura... pero no cuela, tonta no soy!! No te quedas sin cobertura un día entero!!!

N
nita_5412383
25/9/07 a las :40
En respuesta a an0N_956276199z

¿que explicación aceptarías?
Ayer me dijo un amigo que a menos que le hayan raptado (en plan de broma) no hay excusa, y es verdad!!
Sólo quedó desconectado del mundo ayer. Está claro que lo apagó por mi, porque le mandé un sms a las 20hs. preguntando si le faltaba mucho para llegar y al ver que no contestaba le llamé.
He empezado a pensar que sólo me ha dicho mentiras, parecía sincero pero hay gente con mucha imaginación y se acaban creyendo sus propias mentiras.

¿De verdad le escuchariais si llamara? Me parece muy fuerte lo que ha hecho!! y de hecho pienso que no llamará porque no hay excusa para lo que hizo y demuestra ser un cobarde que en vez de decirme a las 16hs. cuando hablamos que no iba a venir, me dijo que si y luego...

Ya es la segunda vez que me lo hace y la primera vez, como fue después de una discursión (el finde pasado) y nos reconciliamos por teléfono, ya no quise darle más vueltas al tema. Todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero dos fines de semana diciendo "luego te llamo" y pasar olímpicamente.... creo que ya es demasiado!!

Puede...
que esté casado? Es una hipótesis, pero... (es que "me ha venido de pronto"...)

A
an0N_956276199z
25/9/07 a las 13:43
En respuesta a nita_5412383

Puede...
que esté casado? Es una hipótesis, pero... (es que "me ha venido de pronto"...)

No, no está casado
Es jovencito, está aún estudiando. Pero no tiene que ver con la edad, porque él es bastante maduro, aunque está demostrando ser muy cobarde, no se porque no habla conmigo cara a cara... nunca me he comido a nadie!!!
Ayer le contesté diciéndole que ha demostrado que no le importo y que no hace falta que mienta más y que me ha decepcionado, pero no ha dicho nada más...
¿Creéis que acabará todo así? Sin hablar, sin vernos, sin saber qué ha pasado...

A
an0N_831528399z
25/9/07 a las 17:49

No, no está casado
Es jovencito, está aún estudiando. Pero no tiene que ver con la edad, porque él es bastante maduro, aunque está demostrando ser muy cobarde, no se porque no habla conmigo cara a cara... nunca me he comido a nadie!!!
Ayer le contesté diciéndole que ha demostrado que no le importo y que no hace falta que mienta más y que me ha decepcionado, pero no ha dicho nada más...
¿Creéis que acabará todo así? Sin hablar, sin vernos, sin saber qué ha pasado...

En mi opinión
Lo mejor que puedes hacer por ahora es no intentar contactar con él, ni llamadas ni sms. Si te llama no le cojas el tlfno. o apagalo como hizo él, verás como se pone un poco nerviosillo...

A
an0N_956276199z
25/9/07 a las 18:37
En respuesta a an0N_831528399z

En mi opinión
Lo mejor que puedes hacer por ahora es no intentar contactar con él, ni llamadas ni sms. Si te llama no le cojas el tlfno. o apagalo como hizo él, verás como se pone un poco nerviosillo...

Me ha mandado otro sms y dice que tenemos que hablar...
que las cosas no son como yo pienso. ¿Eso es bueno o malo?
Después de varios sms sin ponernos de acuerdo con la hora, le he llamado, le he preguntado si hay otra chica y me ha dicho que no es nada de eso, que son "cosas suyas", me llamará más tarde para vernos y hablar. ¿Qué pensais????

A
an0N_956276199z
25/9/07 a las 19:44

Me ha mandado otro sms y dice que tenemos que hablar...
que las cosas no son como yo pienso. ¿Eso es bueno o malo?
Después de varios sms sin ponernos de acuerdo con la hora, le he llamado, le he preguntado si hay otra chica y me ha dicho que no es nada de eso, que son "cosas suyas", me llamará más tarde para vernos y hablar. ¿Qué pensais????

¿nadie me da su punto de vista?
¿Cómo le trato? ¿Que le digo? ¿Que pensais de lo que dice?

T
taisa_6117343
25/9/07 a las 21:47

¿nadie me da su punto de vista?
¿Cómo le trato? ¿Que le digo? ¿Que pensais de lo que dice?

Re
Pues que no veo mucho futuro a esa relación que llevando mes y medio coge y apaga el tlfno sin más, sin dar ninguna explicación y te deja tirada y como explicación te dice que se quedó sin cobertura... qué excusa más triste.

Si ni siquiera se preocupó por llamarte o siquiera mandarte un sms diciéndote lo que le había ocurrido (que no creo que le pasara nada, simplemente pasó de quedar contigo), me parece que no puedes esperar nada de ese chico, ya ha demostrado que le importas muy poco. No creo que debas aceptar la excusa que se haya inventado.

A
an0N_956276199z
25/9/07 a las 22:12
En respuesta a taisa_6117343

Re
Pues que no veo mucho futuro a esa relación que llevando mes y medio coge y apaga el tlfno sin más, sin dar ninguna explicación y te deja tirada y como explicación te dice que se quedó sin cobertura... qué excusa más triste.

Si ni siquiera se preocupó por llamarte o siquiera mandarte un sms diciéndote lo que le había ocurrido (que no creo que le pasara nada, simplemente pasó de quedar contigo), me parece que no puedes esperar nada de ese chico, ya ha demostrado que le importas muy poco. No creo que debas aceptar la excusa que se haya inventado.

Todo ha terminado
No ha venido, hemos hablado por teléfono y al fin ha sido sincero y me ha dicho que no quería tener una relación ahora mismo. Primero sólo me decía que no tenía tiempo pero que me echaba de menos, pero yo le he insistido que cuando uno echa de menos a otro, encuentra tiempo para verle, y a base de insitir he conseguido que me dijera la verdad. No quiere pareja!!!
Me ha dicho que podíamos quedar algún día para tomar un café y charlar sobre el trabajo, etc... que no quería perderme como amiga, pero le he dicho que no. Yo no le veo como sólo "amigo" y no le quiero para tomar un café.
Así que... nos hemos despedido por teléfono, después de casi 2 semanas sin vernos cara a cara... muy triste...

Gracias a todas por escucharme y aconsejarme.
Un beso!

T
taisa_6117343
25/9/07 a las 22:25

Todo ha terminado
No ha venido, hemos hablado por teléfono y al fin ha sido sincero y me ha dicho que no quería tener una relación ahora mismo. Primero sólo me decía que no tenía tiempo pero que me echaba de menos, pero yo le he insistido que cuando uno echa de menos a otro, encuentra tiempo para verle, y a base de insitir he conseguido que me dijera la verdad. No quiere pareja!!!
Me ha dicho que podíamos quedar algún día para tomar un café y charlar sobre el trabajo, etc... que no quería perderme como amiga, pero le he dicho que no. Yo no le veo como sólo "amigo" y no le quiero para tomar un café.
Así que... nos hemos despedido por teléfono, después de casi 2 semanas sin vernos cara a cara... muy triste...

Gracias a todas por escucharme y aconsejarme.
Un beso!

Re
Bueno aunque ahora estés mal, lo bueno es q llevábais poco tiempo y has sido fuerte para insistirle que te dijera la verdad y no quedarte con una exucsa que sería lo que te hubiera gustado oir peor que al final se hubiera descubierto y te hubiera hecho más daño y has sido valiente y sincera con tus sentimientos de entender que tú no le puedes ver sólo como un amigo para tomar café. Puedes estar contenta contigo misma, tú has sido sincera y honesta contigo y con él, él no puede decir lo mismo. Quizá con el tiempo se arrepienta de haber perdido alguien como tú.

A
an0N_956276199z
25/9/07 a las 22:33
En respuesta a taisa_6117343

Re
Bueno aunque ahora estés mal, lo bueno es q llevábais poco tiempo y has sido fuerte para insistirle que te dijera la verdad y no quedarte con una exucsa que sería lo que te hubiera gustado oir peor que al final se hubiera descubierto y te hubiera hecho más daño y has sido valiente y sincera con tus sentimientos de entender que tú no le puedes ver sólo como un amigo para tomar café. Puedes estar contenta contigo misma, tú has sido sincera y honesta contigo y con él, él no puede decir lo mismo. Quizá con el tiempo se arrepienta de haber perdido alguien como tú.

Gracias adri521
Me uno al club de las sufridoras... He bajado tanto peso en estos días que ni siquiera me viene la regla!! No puedo comer, sólo tengo ganas de devolver, etc...
Espero que ahora, con las cosas claras me sea más fácil volver a la "realidad"

Yo también le he dicho que quizás se arrepienta como el otro chico que me dejó hace un año (también después de 1 mes juntos) y ahora quiere volver conmigo como sea porque se ha dado cuenta de lo buena persona que soy y de lo mucho que hice por él, bla, bla, bla... en fin, que no hay manera de acertar. El que quieres no te quiere y cuando lo has olvidado te vuelve a querer...

Ojalá encontrara un chico normal sin miedo a las relaciones y con ganas de disfrutar de todo!!!

Seguiré por aquí aconsejando a quien pueda ayudar...

Un besito

A
an0N_956276199z
25/9/07 a las 22:35

¿sabes porque no me quería ver cara a cara?
Porque dice que cuando me ve se queda pillado y no quiere!!! Dice que yo le gusto físicamente y como persona y que no quería verme porque sino no sabía como salir de ahí, estaba demasiado bien y eso le asustaba... sin comentarios...

Otro beso para ti, guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook