En respuesta a taisa_6117343
Re
Pues que no veo mucho futuro a esa relación que llevando mes y medio coge y apaga el tlfno sin más, sin dar ninguna explicación y te deja tirada y como explicación te dice que se quedó sin cobertura... qué excusa más triste.
Si ni siquiera se preocupó por llamarte o siquiera mandarte un sms diciéndote lo que le había ocurrido (que no creo que le pasara nada, simplemente pasó de quedar contigo), me parece que no puedes esperar nada de ese chico, ya ha demostrado que le importas muy poco. No creo que debas aceptar la excusa que se haya inventado.
Todo ha terminado
No ha venido, hemos hablado por teléfono y al fin ha sido sincero y me ha dicho que no quería tener una relación ahora mismo. Primero sólo me decía que no tenía tiempo pero que me echaba de menos, pero yo le he insistido que cuando uno echa de menos a otro, encuentra tiempo para verle, y a base de insitir he conseguido que me dijera la verdad. No quiere pareja!!!
Me ha dicho que podíamos quedar algún día para tomar un café y charlar sobre el trabajo, etc... que no quería perderme como amiga, pero le he dicho que no. Yo no le veo como sólo "amigo" y no le quiero para tomar un café.
Así que... nos hemos despedido por teléfono, después de casi 2 semanas sin vernos cara a cara... muy triste...
Gracias a todas por escucharme y aconsejarme.
Un beso!