Foro / Psicología

No hay duda a mi cunada le caigo de lo peor....me odia!!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 13:32
R
rbiha_5461179
25/6/09 a las 3:17

Sali de viaje con mi novio y su familia que entre ellos esta el papa dos tios y su querida hermana menor que tiene mi edad pero que por lo que vivi en este viaje parecio sacar su verdadera personalidad...

Esta muchachita es demasiado celosa de su hermano y padre con decirles que si yo pedia algo de comer ella tambien lo hacia, si yo queria bailar con mi pareja ella se sentaba alado y no se despegaba de el,,,mandaba sus insultos de forma graciosa e incluso dijo que no dejara a su hermano casarse e irse lejos pues ella "estara siempre a su lado"....

Ahora bien que rayos voy a hacer yo???? hable delicadamente con mi novio y sinceramente teniamos planes de vivir juntos y hacer una vida los dos pero ahora despues de ver como es su familia especialmente su hermanita se que las cosas estan mal...que hago????? como actuo con ella??????

mi novio dice que ella es mimada y que no hay problema pero siento que esta mujer es una arpia de dos caras...no la soporto!!!!!!

AYUDA

Ver también

R
rbiha_5461179
26/6/09 a las 3:43


PORFAVOR RESPONDANMMEEE

N
na_8136036
26/6/09 a las 13:32
En respuesta a rbiha_5461179


PORFAVOR RESPONDANMMEEE

Pasa de tu cuñada
es lo mejor ademas tu novio es tu novia y ella tendra su vida por otro lado, no va hacer tu novio la vida kon ella, ella es la celosa asi que pasa de ella ,yo tb e tenido cuñadas ... y pasando de ellas
tu diente como la pantoja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram